Buenos días! Alguien tiene los muebles de cocina en diferentes alturas?? Me gusta bastante ese diseño pero, mire lo que mire siempre suele hacerse lineal.
Me ayudais, por favor? Este es el proyecto que me han hecho para la cocina (ya lo he puesto en mi post pero, no sé qué pasa que está un pelín gafao, no tiene mucho éxito, jeje!! pulsa_aquí )
Os pongo el último que me han hecho y lo que más o menos os digo. He pensado ponerlo en el lateral izquierdo, justo debajo de la ventana, que ocupa toda la pared (creo que así se vería más desahogado, no?)
Gracias por todas vuestras aportaciones. Si os parece, lo subo para ver si alguien nos pone fotitos de cocinas que sean irregulares, ok? Que hoy es sábado y habrá gente conectada!!
A mi me pasaba igual, no quería tener la típica cocina en línea con muebles arriba y abajo. Al final me he decidido por un diseño más atrevido y en fin ya no me puedo arrepentir pues ya la he encargado.
Los muebles columnas llegan hasta el techo y falta poner la campana que la he elegido en cuadrada. El mueble que está sobre el panel rojo es la caldera y los de abajo lo he puesto sin pata para romper un poco con la monotonía. Junto a ésto iría una cristalera que ocupa el ancho de la cocina y en el hueco que queda voy a poner una mesa.
Las paredes van en blanca y el suelo es creo que es el mismo que el que tú has puesto.
Ya, le quito espacio para guardar cosas pero, no sé, por salirse de lo común ... Se lo comentaré de todas formas y ya os digo, vale?
Ahora el problema es la encimera porque, nosotros la queremos en color rojo o similar y, claro, te tienes que ir al silestone o compaq cuarz, y sale carísimo!! Queríamos poner los laterales que se vieran también en rojo pero, se puede de silestone???
No sé yo lo práctico que será eso, desde luego espectacular y bonito si que es, creo que te va a restar bancada y luego va muy bien poque a la derecha tienes la vitro y en frente fregadero ¿no?Bueno yo es que intento ser muy práctica, a veces demasiado jejeje
Ahora te entiendo miriam, pero no se, comentaselo al de la tienda y a ver que te dicen, y piensalo muy bien antes de encargarla, que no te vayas a arrepentir luego.
Me explico fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Digo que, en lugar que el mueble de la izquierda, el de debajo de la ventana sea todo a la misma altura del suelo, que una de las partes sea más baja, para hacerlo un poco desigual.
Se lo tengo que comentar a la tienda, pero me gustaría ver qué opinais vosotros también.
Hola! dices de poner una isla como las de la foto en la parte izquierda? y porque no llevas esas fotos a la tienda que te hizo el diseño.. seguro que te pueden hacer algo asi sin problema :) A mi me gusta.. el caso es tener sitio jeje
Hola, yo no se muy bien a que te refieres porque yo ese diseño lo veo muy bien, veo una cocina muy espaciosa y muy bien aprovechada. Por cierto, que he visto tu otro post y me encantan tus llaves de la luz, son idénticas a las mías jejeje.