ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Pilu33

» Karma: 1.325

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 03/09/2008 11:36

¿¿¿¿Vajilla cuadrada o redonda????

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 243

Voy a cambiar de vajilla, lo cierto es que me gustan mucho las cuadradas o semicuadradas pero he oido que en algunos casos son complicadas de guardar y que dependiendo del modelo de lavavajillas se tienen que lavar a mano por que no entra....

¿Teneis vajilla cuadrada? ¿Cual os comprariais?

Cambiar orden de respuestas

ktk_coru

» Karma: 47.929

» Fecha: 03/09/2008 11:53:21
Yo tengo vajilla cuadrada de diario y la verdad esq depende del lavavajillas en unos entra bien y en otros no ... Yo la meto en el lavavajillas sin problema alguno.

Es esta:

http://www.shopmania.com.mx/files/imagenes/25/va jilla-cuadrada-blanca-crown~24489.jpg

morenilla

» Karma: 10.711

» Fecha: 03/09/2008 11:58:11
yo hasta hace unos dias tenia una redonda blanca de toda la vida.pero en mi cumpleaños me regalaron una cuberteria nueva y la vajilla negra cuadrada ke se llama cuadrato ,ke me encanta ,tengo otra ke la uso en navidades pero creo ke este año pondre esa porque es mas bonita y mas modernaGuiño

ANUBE

» Karma: 54.079

» Fecha: 03/09/2008 12:13:57
Pues yo tengo la vajilla de esas que se dicen "buena",de cientos de piezas...en cuadrada y ovalada,blanca con una flor celeste...monisima,.pero no es demasiado cuadrada,más bien ovalada...pero la de diario que tengo que comprarme tengo claro que la quiero lisa,si es blanca o beig,mejor,redonda,por supuesto....me parecen más practicas,la verdad.
UN saludo.

brujix

» Karma: 140.869

» Fecha: 03/09/2008 13:35:28

Yo tengo unos platos cuadrados de esos de restaurante y me caben en el lavavajillas perfectamente, asi que como no sean realmente enooooooormes no creo que eso supongo un problema.

Eso si, si los tuvieras que lavar a mano entonces te recomendaría sin ninguna duda redonda u ovalada porque yo antes no tenía y esos mismos platos de los que te hablo eran un peñazo fregarlos a mano por lo poco manejables que son Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 173 votos)
Ver opiniones