Vamos a reirnos un rato, encuesta: eres novata o veterana?
Nº de respuestas: 142 - Nº de lecturas: 3.985
Pues eso que nos estamos poniendo muy trascendentales y como Alicia no nos va a echar esta tarde para la sala de estar pues he decidido que comentemos como vemos nuestro papel en el foro, sólo os pido una cosa, brevedad y nada de dramatismos, intentemos que sea divertido.
Mil besos, ah y disculpad los foreros masculinos que haya escrito la pregunta en femenino.
Empiezo yo:
- anda leche, y yo que soy? pues para empezar un poco pesada, me reconozco un poco egocéntrica a la par que generosa si es que se pueden ser ambas cosas. Creo que podría englosar un término medio: semi-veterana.
Hola Hipotecada, si te refieres a la participacion en el foro, yo me considero novata, porq llevo relativamente poco tiempo, pero la verdad es q veo gente con mucho más tiempo aqui y con las ideas muy poco claras , asi q respecto a decoracion me considero más veterana. Un saludo.
pues yo llevo enganchadiiiisima desde Enero! no se que era de mi vida antes de conoceros!!! jajajaj asi que semi-novata... me queda mucho por aprender de vosotras chicas! aunque bueno, reconozco que voy moldeando mi hobby como decoradora... jejeje la verdad que ayudo en lo que puedo, humildemente siempre... y desde el punto de vista de una chica que esta amueblando su piso, nunca desde el punto de vista profesional (que se que ahi muchas por aki)
Pues.......... yo ya llevo un año y medio, y no puedo contestar a todos los post por que no tengo tiempo y muchos de ellos me los empapo, jeje. Por eso siempre mis respuestas son cortitas y generalmente para decir que bonito es, jajajajjaja por que al trabajar en una tienda no puedo dar mas de sí, jejejeje. A no ser que sea alguno mio que hago to lo que sea, jajajaja
Eso si, daros las gracias por todo este tiempo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bst
Uffff pues yo soy supernovata, que no se ni por dónde van los tiros, leo muchos post pero como no entiendo mucho de decoración no contesto a vecesestoy perdidísima. Me costó la vida entender lo de activo jejejeje saludos
Estas perdonada, sois mayoria asi que os sale por costumbre. Yo soy super novato, y me estoy preparando las oposiciones para ser semi-novato,cuantos mas consejos y lecturas haga mas rapido llegare.
Pero para mi la veterania son tus conocimientos de decoracion y no el tiempo en el foro, ayuda el foro pero no es vital, espero haberme explicado bien y que se entienda, saludossss
primero porq no llevo mucho tiempo en el foro, desde marzo si mal no recuerdo
segundo porq como aun no tengo mi casita, todavia no me considero una mas, no puedo poner fotitos de mi decoracion y no me asociais a un estilo determinado, por lo tanto no esta definida mi "personalidad" en el foto
eso si, me encuentro muy comoda, como q de toda la vida
buenoooo, pues yo soy novata-voyeur... pero cuando me meta "en faena" (y ya falta menos) os vais a dar una "jartá" porque entonces seré novata-preguntona.. ja!
pues yo novatíiiisima del todo.. vamos como que he comenzado hoy a escribir en el foro.. jejejee!! todavia no pillo eso de la activacion.. aunque llevo dos semanas leyendoos,, y si estoy con raquel ..engancha!!
y lo de pesada.. todavia no, pero esperar a que me entreguen las llaves.. y vereis lo plasta que puedo llegar a ser..
yo me considero más bien novatilla. y eso que llevo por el foro leyendoos desde hace un añito más o menos.,.bueno un añito y medio creo..agg ahora mismo no se cuanto..pero tampoco es que participe mucho porque siempre noto que hay un monton de gente que tiene mucha confianza,,que coincide en muchos posts y se lo pasan en grande entre ellos y quizás sea yo un poco más retraida... ahh también soy medio novatilla porque a nosotros todavía no nos han dado el piso,,todavía le queda un añito de obras...pero en cuestión de gustos tengo muy clarito ya que es lo que me gusta.
buenas!! bueno, yo me considero veterana porque el 25 de este mes hago 2 años en el foro!!! y creo que no ha pasado un día que no lo haya leido, estoy súper picada, pero en otros aspectos me consiero semi-- porque no participo tanto como me gustaría, falta de tiempo,... un beso a tod(@)s !!!!
Creo que todavia no entro ni en la categoria de novata pues llevo poquisimo tiempo, pero os aseguro que con lo enganchada que me teneis llegare espero llegar algun dia a considerarme aunque sea un poquito veterana
Pues si es por tiempo en el foro, ya no soy tan novata, pero si es en aprender de decoración como dice nuestro forero Alberto. pues soy medio novatilla, aún tengo mucho que aprender ¡¡.