ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

hipotecada

offline

» Karma: 135.726

» Vivo en Granada y tengo 91 años

» Fecha: 09/05/2008 17:48

Vamos a reirnos un rato, encuesta: eres novata o veterana?

Nº de respuestas: 142 - Nº de lecturas: 3.575

Pues eso que nos estamos poniendo muy trascendentales y como Alicia no nos va a echar esta tarde para la sala de estar pues he decidido que comentemos como vemos nuestro papel en el foro, sólo os pido una cosa, brevedad y nada de dramatismos, intentemos que sea divertido.


Mil besos, ah y disculpad los foreros masculinos que haya escrito la pregunta en femenino.


Empiezo yo:


- anda leche, y yo que soy? pues para empezar un poco pesada, me reconozco un poco egocéntrica a la par que generosa si es que se pueden ser ambas cosas. Creo que podría englosar un término medio: semi-veterana.


Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss RisaRisaRisaRisaRisaRisa

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

jannay

offline

» Karma: 89.335

» Fecha: 12/05/2008 00:18:14
15.12.06 veterana?

paoray

offline

» Karma: 4.175

» Fecha: 12/05/2008 00:25:31
pues la verdad que por el tiempo que lleva deberia de ser SUPER VETERANA.... pero el tiempo es escaso.... estoy en el foro desde el 2005...tiempo nooooooo...., pero si las leo...aunque no participe todo lo que me gustaria...un besito a todos.....

Dadiyana

offline

» Karma: 9.204

» Fecha: 12/05/2008 00:28:13

Pues yo llevo super poco tiempo, pero estoy aprendiendo mucho jejeje...Aun asi, novata total...

Bss

mornita

offline

» Karma: 147.575

» Fecha: 12/05/2008 01:22:27
jajaja hipo que origial el post

yo si miramos por tiempo el mes que viene cumpliré dos años en el foro y por mi karma pues me considero VETERANA , pero novata en muchas cosas , cada día aprendo mas y cojo nuevas ideas

Ir3nn3

offline

» Karma: 1.108

» Fecha: 12/05/2008 01:26:51
Pues yo llevo desde septiembre del año pasado cotillenado mucho x aki... me enganchó mi cuñada que ya sta liada con su casita y yo como me la compre x ese tiempo pos me enganche directamente... vamos todos los dias miro y miro a ver k ay... tengo la pagina abierta las 24 h del dia... y de vez en cuando participo en algun que otro post... asi k no se... xo vamos kreo k super novatiiiiisima... besitos a tod(@)sRisa

noradecora

offline

» Karma: 1.355

» Fecha: 12/05/2008 01:36:11
Hola Hipo.. que cosas se te ocurren, pero esta buenísiiiimoooo. Mira yo soy novata en el foro, me estoy convirtiendo en foromaníaca, no así en la decoración, soy decoradora, pero como soy Argentina tenemos gustos o formas de decorar muy distintos, por ej; acá no se conocen los vinilos que tanto usan uds, ahora en la vida soy bastante veterana, ja ja ja
Un besote...

Acualupe

offline

» Karma: 2.707

» Fecha: 12/05/2008 01:36:31

Aquí una novata, primero entre de estrangis viendo las casas tan bonitas que hay aquí, luego ya vi el concurso de entradas y me anime para votar y de paso ya me anime a pedir ayuda y me alegro un montón de haberlo hecho, eso si, que adiccion, mañana madrugo para ir al curro y todavía aquí. En fin un besote para tod(@)s Sonrisa

edurnell

offline

» Karma: 4.105

» Fecha: 12/05/2008 08:43:49

A lo mejor sólo lo hago yo, pero,¿ no soleis mirar al resto si tienen o no amig(@)s ,? yo pongo el grado de novata o no según el nº de amig(@)s,............. ¡,jejejeje,.

¡Hay mi madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no tengo ni un(@)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y es que soy tan novata que no se ni como hacer un privado de esos, mi problema es que solo me conecto en el trabajo y lo justo me da tiempo a contestar a toda leche y volver a mis quehaceres, pero esto engancha una barbaridad

ripense

offline

» Karma: 3.321

» Fecha: 12/05/2008 10:22:06

PUES YO SOY ANTIQUIIIIIIIIISIMA, JAJAJA, aunque parezca mentira!!

Me explico, entré en este foro cuando era un "miniforo" totalmente básico, y era un único foro, vamos que convivían juntos bricolaje y decoración. Ni se podían insertar fotos ni nada de nada!!! Luego, dejé de entrar y cuando lo volví a hacer, bastante tiempo después, ya me di de alta en el 2005, creo. De la época de Martajinaste, MariaC, etc. etc. etc.

Pero vamos, que esto ha evolucionado muchísimo, ha crecido mogollón y no conozco a casi nadie. Eso unido a que voy por rachas, me tiro temporadas larguísimas sin entrar!!! últimamente parece entro a menudo.

mi_pinsesa

offline

» Karma: 189

» Fecha: 12/05/2008 10:54:11

Hola! Aqui llega la mas novata de todas.Bueno llevo como dos años enganchadisima aqui ,me paso el dia cotilleando en vuestras casas .Incluso llego a discutir con mi marido por el tiempo k paso mirando vuestra casa tan monas,por k como lo mia esta aun en proyecto de decoracion y vamos muy lentamente pues asi me va dos años mirando como poner esto o aquello , y cada dia mas liada .pork de mi estilo encuentro como 400 casa y todas tan diferentes k no me llego a aclarar ,sino todo lo contrario.

Hoy ,despues de tanto tiempo, me decidi a registrarme y aqui estoy ,¡sigo viva !! jijiji despues de todo no fue tan terrible. Bueno pues un besito y un placer de estar al otro lado con vosotras . SecretoSecretoSecretoSecretoSecretoSecreto

Xiketa

offline

» Karma: 16.143

» Fecha: 12/05/2008 11:24:24

Pues yo soy NOVATA y DESPISTADA...

Novata porque solo llevo unos meses (muy intensos eso sí, pero pocos meses) Llegué aquí de casualidad y es el mejor descubrimiento que he hecho en internet. Ya no sé vivir sin este foro. Me habéis animado todos los días de convalescencia. GRACIAS

Y despistada porque soy un desastre (en la vida real y en la vida internáutica). No me quedo ni con los nombre ni con las cara (en este caso con los avatares). Así que cuando contesto a alguien no lo hago por amiguismo ni por devolver a alguien que me contestara en algun post (así que supongo que alguna vez alguien habrá pensado:"Jopeta con Xiketa! Con todo lo que escribí en su post y ella no me escribe en el mío" ¡¡Es que soy muy despistada!! Lo siento... Cuando contesto en un post lo hago sinceramente, y porque de verdad lo siento.

Pero me reitero en lo que ya he dicho. Este es un foro estupendo que funciona de maravilla y que me gusta tanto que crea dependencia emocional. No puedo vivir sin él, y por consecuencia, no puedo vivir sin vosotr(@)s . 1 BESAZO

Akari

offline

» Karma: 17.577

» Fecha: 12/05/2008 12:53:24
Pues yo como dudo muchiiiiiiisimo sobre decoración y mi participación suele ser breve pues novatilla pero me estoy haciendo un maste eh!!! jejeje

doñaestres

offline

» Karma: 7.433

» Fecha: 12/05/2008 13:43:33

Hipo, eres la caña. Tus post son geniales, ¡viva el sentido del humor!

Pues yo novatilla, pero creo que "progreso adecuadamente", je,je,je

Sandrag

offline

» Karma: 22.506

» Fecha: 12/05/2008 14:04:39
Hola Hipo, enhorabuena por el post que se te ha ocurrido, yo soy novata, llevo desde noviembre y eso sí, participo todo lo que puedo, y espero seguir haciendolo hasta convertirme en veterana,lo primero que hago cuando llego a trabajar es entrar en la pagina, aunque claro no siempre puedoestar todo lo que me gustaria, pero estoy aprendiendo mucho, e intento aportar mis ideas.

Irene_77

offline

» Karma: 1.174

» Fecha: 12/05/2008 14:28:46

Yo también soy novata, vamos que aún me queda para quitarme la "L" de la espalda, jejeje, pero con la práctica en este foroyla ayuda de l(@)s maestr(@)s , espero poder manejarme y dar mis primeros pasitos sola!Sonrisa

pitu_17

offline

» Karma: 1.364

» Fecha: 12/05/2008 20:37:31
pues superrrrrrr novata, pero porque todavía no hemos empezado con las obras de nuestro pisito, pero cuando empiece... me vais a odiar!!!!!!

Hug

offline

» Karma: 11.568

» Fecha: 12/05/2008 21:08:24
Mucha novata y pocas veteranas.
Como las novatas somos unas pringaillas preguntonasRisa¿Se habrán ido a otro foro las veteranas?
Esto hay que investigarlo.Guiño

nurca

offline

» Karma: 132.190

» Fecha: 12/05/2008 22:07:28
Bueno, por aquí una incondicional: fecha de alta 4-5-2005. Voy para tres años!!!!
Así que me considero una veterana con todas las de la ley!!!

Me habéis aguantado con mi recién reformada casa del pueblo (que vaya lástima no haberos conocido antes de la reforma porque anda que no os habría preguntado!!!), con mi proyecto de cambio de casa, con mis problemas con la venta de la casa anterior, con la ilusión de la compra de esta nueva, he compartido con vosotras la aventura de hacer de ella mi hogar, os he invitado a mi nueva casita antes incluso que a los amigos y la familia, jejeje.

Y no sólo eso, me habéis ayudado en los momentos malos, habéis compartido los buenos. Y he encontrado aquí un montón de buena gente a la que me alegro de haber conocido.

Yo he intentado ayudar en lo posible, porque aunque intento entrar todos los días un ratito (si no lo hago, tengo mono, jejejeje), no siempre puedo dedicarle el tiempo que requeriría contestar a todos los post que quisiera.

Y pienso seguir por aquí muuuuuuuchos años más!!!

BESOTES!!!!


nanita522

offline

» Karma: 1.583

» Fecha: 12/05/2008 22:22:25

Yoooo novaticimaaa no llevo ni un mes en el foro, pero ya parece q llevara muchicimo tiempo y no lo digo por lo mucho qresponda en el foroni por q sepa de decoracion si no por lo enganchada q estoy , tanto asi q no duermo tranquila de pensar en todas las casas tan bonitas, ahora quiero comprar a todas horas algo parami primerpiso y decorarlo para poner las fotos y q me den opiniones. mejor dicho esto es una adiccion y yo ya no tengo remedio jajajaja

hipotecada

offline

» Karma: 135.726

» Fecha: 13/05/2008 17:19:17

buenooooooooo pues gracias a este post al menos algunas habeis perdido la vergüenza (al escribir digo, jajajajjaajaj) y todas hemos podido comprobar que no hay favoritismos, que es un foro para todos y todas llevemos el tiempo que llevemos.

Lo dicho, me encanta este foro.... sois geniales

 
(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 172 votos)
 No (17 % - 35 votos)
Ver opiniones