ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

hipotecada

» Karma: 144.383

» Vivo en Granada y tengo 91 años

» Fecha: 09/05/2008 17:48

Vamos a reirnos un rato, encuesta: eres novata o veterana?

Nº de respuestas: 142 - Nº de lecturas: 4.006

Pues eso que nos estamos poniendo muy trascendentales y como Alicia no nos va a echar esta tarde para la sala de estar pues he decidido que comentemos como vemos nuestro papel en el foro, sólo os pido una cosa, brevedad y nada de dramatismos, intentemos que sea divertido.

Mil besos, ah y disculpad los foreros masculinos que haya escrito la pregunta en femenino.

Empiezo yo:

- anda leche, y yo que soy? pues para empezar un poco pesada, me reconozco un poco egocéntrica a la par que generosa si es que se pueden ser ambas cosas. Creo que podría englosar un término medio: semi-veterana.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss RisaRisaRisaRisaRisaRisa

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

mirivc

» Karma: 18.205

» Fecha: 16/07/2008 10:46:44
pues yo novata no bebé-novata porque la verdad que me he dado cuenta (seré tontita) que una cosa es decorar y otra amueblar, yo hasta ahora he estado amueblando intentando combinar colores todo del mismo color para no equivocarme no haciendo grandes mezclas de estilos compraba algo de un fabricante y tenia que ser para esa habitación todo del mismo fabricante del mismo estilo de los mismos tonos y viendo este foro me he dado cuenta que la mayoria decora porque hace de cualquier rinconcito un sitio inolvidable que aunque no sea tú "estilo" (yo no se cual es el mio) te gusta simplemente por las mezclas, por el color por lo que sea, me he dado cuenta que no debe ser todo igual que hay que mezclar y saber que puedes poner en cada sitio tener esa idea cuando aparezca el complemento, el mueble eso es la decoración ver el sitio y que tú mente empieze a dar vueltas de que cosas quieres, yo por una parte eso estoy aprendiendo ver un sitio y mi cabeza empieza como un ordenador a descargarse fotos y pensar estoy iria bien asi, bueno despues de este rollo espero que las veteranas se pongan las pilas y ayuden a todas las demás, sois geniales

mirivc

» Karma: 18.205

» Fecha: 16/07/2008 10:48:28
hipotecada de todas maneras tu tienes que ser super veterana por lo menos en la vida porque con tus 91 años..............jejejeje, me encantó el post de marta y ana zgz jajaja que risa, lo ves eso lo notan las veteranas aunque yo sin serlo algo me chamuzco , gracias por librarnos de indeseables jejeje

Responder en este debate
(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones