ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

hipotecada

» Karma: 126.230

» Vivo en Granada y tengo 91 años

» Fecha: 09/05/2008 17:48

Vamos a reirnos un rato, encuesta: eres novata o veterana?

Nº de respuestas: 120 - Nº de lecturas: 2.900

Pues eso que nos estamos poniendo muy trascendentales y como Alicia no nos va a echar esta tarde para la sala de estar pues he decidido que comentemos como vemos nuestro papel en el foro, sólo os pido una cosa, brevedad y nada de dramatismos, intentemos que sea divertido.

Mil besos, ah y disculpad los foreros masculinos que haya escrito la pregunta en femenino.

Empiezo yo:

- anda leche, y yo que soy? pues para empezar un poco pesada, me reconozco un poco egocéntrica a la par que generosa si es que se pueden ser ambas cosas. Creo que podría englosar un término medio: semi-veterana.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss RisaRisaRisaRisaRisaRisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

tebasilE

» Karma: 24.789

» Fecha: 09/05/2008 18:15:51

hipo, a qué te refieres guapa? es que llevo una tarde mu mala, el jefe está que se sale últimamente con tanta fiesta que los camiones no pueden circular y no PRODUCEN....

Yo hice un año a finales de febrero en este foro... pero no sé cuando empezó este foro ¿en el 2005? yo creo que soy novata, porque hay cosas que todavía no se manejar y porque para muchas foreras soy desconocida, y yo desconozco a muchas foreras. Aparte ahora que no tengo ordenador en casa no puedo entrar mas.

hipotecada

» Fecha: 09/05/2008 18:16:00

Guiñoque bien lo estais haciendo, si ya lo sabía yo....

Lo de activarse es simplemente marcar en la casilla que aparece en todos los post arriba, que pone "activar seguimiento del post por e-mail" si marcais ahí os envían las respuestas que se den en ese post en la dirección de correo que indicásteis al inscribiros, solo es eso, para no perderse un post que os interese especialmente.

Betty Boop

» Karma: 16.407

» Fecha: 09/05/2008 18:16:09
Yo estoy super encanchadisima desde enero o febrero, osea que.... nose semi-novata ¿que? oye qeu he intentado ayudar a mucha gente jooooooooo Guiño

judit1979

» Karma: 2.425

» Fecha: 09/05/2008 18:18:00

Hola chicas y chicos tambien!

Yo entré en el foro de casualidad un dia, y desde entonces que no hay dia que no os visite.

Yo me considero super mega NOVATA!!! Pregunto mucho mas de lo que participo, debo reconocerlo, pero si en alguna consulta puedo dar mi opinión tambien lo hago. Considero muy estimulante y muy gratificante el sentirte apoyada por vosotras/os cuando haces una consulta y ves que mucha gente se interesapor elpost y participa. Encuentras gente que se molesta si no les contestas, otros que pasan de todo(jeje)y les respondes y no te dicen ni mu (esto lo digo sin ánimos de ofender a nadie, que conste),pero tambien veo gente que se preocupa mucho y se ponen en la piel del otro e intentan ayudarte en todo lo posible.En fin que se ve de todo en este foro, y por eso mismo me gusta.

Y nada que me he extendido mucho, perdonadme!!!!!

SAludos Sonrisa

asunm

» Karma: 262

» Fecha: 09/05/2008 18:18:34

Sii Alberto hay que ir pillando ideas. pero a mi todavia me quedan 6 mesecillos asi que esperarr... un poco menos que Amina..

por cierto entre de a "alcaguetear" tu piso.. jeje!! muy muy chulo..

p.d. como os poneis activados o desactivados??

Alberto25

» Karma: 13.759

» Fecha: 09/05/2008 18:22:43
A mi me quedan 2 mesecillos solo, ha que estas que no te aguantas?, dos años de larga espera, parece una penitencia, jajaja.

hipotecada

» Fecha: 09/05/2008 18:24:26
Asun, lo he explicado un pelín más arriba... Risa

vicki

» Karma: 24.716

» Fecha: 09/05/2008 18:24:39

Pues yo llevo algo más de un año en el foro, aunque no participo todo lo que me gustaria, asi que debo ser semi-veterana (o algo asi)Sonrisa

Pero es cierto, es un foro que engancha...Risa

Msalamanca

» Karma: 16.092

» Fecha: 09/05/2008 18:28:11

Pues yo super novata, por todo, no puedo participar todo lo que me gustaría... Hay días que no puedo ni entrar, pero intento hacer todo lo que puedo, y tpco me considero con muchos concomientos de decoración (más bien ninguno...) simplemente opino.

Guiño

LALA2

» Karma: 562

» Fecha: 09/05/2008 18:34:37

Pues bienvenida Asunm, hoy también es mi primer día en el foro,jeje. LA verdad que engancha, porque yolo decubrí hacemucho más tiempo y nada, que el vicio no se va... jaja.

singular

» Karma: 2.225

» Fecha: 09/05/2008 18:34:52
Bueno yo novatilla, llevo 5 meses entrando en el foro, ahora mismo no participo mucho, la verdad que cotilleo más que participar, pero contesto a algunos en los que creo que puedo ayudar (dentro de mis posibilidades, claro, jeje), pero que os aseguro que en cuanto empieze la obra os voy a dar mucho la lata. Besos

asunm

» Karma: 262

» Fecha: 09/05/2008 18:35:06

vaya hipo, lo siento.. no me he enterado.. Estoy con Alberto estoy de los nervios, pero vamos que con el paston que cuesta todo.. uhhh!! mi piso sera como una peña.. jaajaja!

encima ahora estan trabajando por dentro y ya no se vé na de na.. tendré que colarme algun dia por dentro..

pya

» Karma: 23.932

» Fecha: 09/05/2008 18:36:31

¿ Y yo que soy????Sorpresa

Yo llevo un año y un poquito en el Foro, pero es que a veces estoy un mes entrando mil doscientas veces al día, que luego me paso tres meses sin aparecer jajajajjaja. Yo creo que soy Junior, que me gusta más, por chinchar a Hipo, hala, ni novata ni amateur, soy Junior!!! jajajajaja... :-P lo que sería estar en la edad del "pavo", vamos jajajaja...

nuncamais

» Karma: 3.512

» Fecha: 09/05/2008 18:43:30

pues yo soy mu-novatilla

y mu-vaga q tengo la decoracion de casita algo parada, por eso no os puedo poner muchas novedades, pero cada ratillo libre entro para saber de tod(@)s y de vuestas cositas.......

pero voy a luchar por el titulo de novata......

besos.....y buen finde.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nuncamais

» Karma: 3.512

» Fecha: 09/05/2008 18:45:07

perdon un pequño comentario:

- "hipo eres mucho...de verdad... eres una alegria para este foro"

nellyboom

» Karma: 11.988

» Fecha: 09/05/2008 18:47:09
UUUHH...pues yo soy semi semi pero debo decir que tal y que me levanto a las 8 vengo al pc desayuno aqui mi té mis cereales etc con todas vosotras y que a lo largo del dia entro mil vcs....que lo siento mucho si a veces no sé aconsejar correctamente en este foro ( en el de belleza me pulo mas ! jijiiji ) pero que hoy por hoy OS NECESITO y que valoro mucho la experiencia de las veteranas.

trufa42

» Karma: 225.731

» Fecha: 09/05/2008 18:50:09
Risayo,yo .hace 3 mesitos soy una bebé,de manera queeeeee,bueno lo aprobecho al maximo lo encuentro todo muy interesante,y hay muchas chicas encantadoras y serviciale te ayudan de inmediato,es super sensacional las felicito ha todas en general Trufa42SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Galduria

» Karma: 10.563

» Fecha: 09/05/2008 18:50:29

Pues yo no sé que soy, por un lado novata porque sólo llevo más o menos un mes participando, pero leyendo el foro llevo más de un año (Gracias San Google por traerme aquí al buscar un dormitorio puente para mi mini suite liliputiense). Pero si habláis de decoración... pues yo soy veterana (Modesto baja que subo!) porque sé perfectamente lo que quiero y lo que me gusta o no, tanto para mi casa como para una ajena, llamadme egocéntrica pero sé cuando algo va a encajar conmigo o no, como algo no me entre por el ojo a la primera ni me lo planteo, soy de flechazos en cuanto a decoración, aunque lo mío con este post también fue un flechazo y con vosotras chicas.

Hipo, menudo rollazo te he soltado hija

Galduria

» Karma: 10.563

» Fecha: 09/05/2008 18:51:41
Por cierto, ayer fui la usuaria más activa del foro! Y eso que tengo que dar esquinazo al jefe por las mañanas, es que soy...jejeje

strega

» Karma: 43.390

» Fecha: 09/05/2008 18:52:29
Pues yo semi-novata supongo jeje, aunque tengo ya una de experiencia...jeje!! porque con esto de tener un curro con ordenador super aburrido en el que no tengo nada que hacer, pues aquí estoy desde las 9:30 de la mañana hasta las 8:30 de la tarde, intentandoayudar todo lo que puedo y al mismo tiempo aprender muchas cosas de cada una de vosotras.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No