Vamos a reirnos un rato, encuesta: eres novata o veterana?
Nº de respuestas: 142 - Nº de lecturas: 3.985
Pues eso que nos estamos poniendo muy trascendentales y como Alicia no nos va a echar esta tarde para la sala de estar pues he decidido que comentemos como vemos nuestro papel en el foro, sólo os pido una cosa, brevedad y nada de dramatismos, intentemos que sea divertido.
Mil besos, ah y disculpad los foreros masculinos que haya escrito la pregunta en femenino.
Empiezo yo:
- anda leche, y yo que soy? pues para empezar un poco pesada, me reconozco un poco egocéntrica a la par que generosa si es que se pueden ser ambas cosas. Creo que podría englosar un término medio: semi-veterana.
Hola a todos!!!!!! yo me considero super super novatisima pero me encanta desde que os descubri tambien por casualidad,suelo entrar casi todos los dias,aunque hace una semana que no puedo mucho por falta de tiempo.Pero me encanta pasar el tiempo con vosotros/as y aprender todo lo que puedo , tambien de vez en cuando si puedo echar una mano.....besosssssssssss
Jajaja que bueno hipotecada! Una idea original para una larga tarde de viernes Pues yo me considero novata! Aun me queda mucho por aprender de vosotras y mucha guerra que daros cuando el piso esté en marcha ¡Preparaos! jajaja
Yo soy novatilla jejeje pero contesto a todo lo que puedo porque me gusta muchisimo poner mi granito de arena y muy cansina, a veces pierdo los papeles y pienso que estoy como en casa y las suelto aleeee!! yee tia pues yo haria tal cosa ...
La verdad es que estoy encantada con el foro y me lo paso bomba voy a pedir que me lo quienten hasta en el curro porque a veces me acuerdo de el y no puedo evitar mirar y un dia...
pues yo me enganche en enero.... NOVATISSSSSSIMA, pero no solo porque hace poco tiempo que os descubrí, si no por lo poco que se de decoracion.... hace dos meses no sabia que los vinilos existian!!!!!
yo tambien soy novata, pero en este foro, en el de manualidades, en el de novias.........es que pico por todos y me voy activando por todo lo que me gusta y claro tengo el email saturadiiiisimo. Me encanta
yo si miramos el tiempo soy como tú semi-novata, porque hasta el mes que viene no hace un año que estoy por aquí, pero si miramos horas de conexión debo ser mega-veterena, porque estoy en el curro todo el día con esto abierto y en cuanto tengo un respiro al foro a aprender, a copiar, a aconsejar, y luego en casa, en cuanto puedo pues también.
Como duermo pocome dan las tantas aquí, así que hago horas extras
Nievinas la sala de estar es uno de los foros de la página, allí se puede hablar de lo que quieras, lo puedes ver si miras a la derecha, pinchas y ya entras
Yo soy novata, me conecté en Febrero, y cada día entro para ver novedades, y aunque no siempre me conteste nadie, cojo ideas de mucha gente...y suelo contestar de lo poco que sé yo...
yo desde abril he encontrado a mis almas gemelas. Soy súper novata. pero estoy enganchada a este foro y espero que me ayudéis y os pueda ayudar en algo.
a novata no me gana casi nadie, llevo alrededor de dos semanas nada mas, y de decoracion regular. pero entro por todos lados y doy mi opinion en casi todos los posts que entro. es que a mi me hace mucha ilusion que la gente entre en el mio y me diga como ve las cosas, y yo creo que a demas les pasara igual, por eso digo humildemente lo que me parecen las cosas. es que en este foro da gusto estar!!!
Yo soy requetenova¡¡¡¡¡ llegue a este foro buscando sillas de ratan¡¡¡¡¡ y ya no desenganché¡¡¡¡¡¡ menos mal que lo encontre cuando ya tenía bastantes cosas en casa y ya estabamos viviendo en ella...........SINO MI MARIDO no se casa conmigo-----proque le tengo loco que si en el foro he visto, que si en el foro tal¡¡¡¡¡ loco, loco que le tengo....MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA INSPIRACIÓN y por la ayuda que nos prestais...........yo ayudo cuando puedo...pero esque yo veo las ideas y las cosas que haceis y digo.....jo¡¡¡¡ pero que voy a decir yo con la gente que hay aquí que controla un montón¡¡¡¡¡ besazos¡¡¡
Pues yo muy, muy novata, muy, muy "vaga" para arreglar mi casita pero muy, muy agradecida por todo lo que las demas mostrais y preguntais....y para demostrar mis pocos conocimientos, una pregunta,se contabliiza la participacionde respuestas y fotitos y eso pero si solocotilleas estando conectada tambien?jejeje
Hola chic(@)s , pues yo soy muyyyyy novatilla, pero leyendo llevo varios meses, aunque no he puesto fotos de mi casa todavía, pues tengo el salón lleno de mueblñes de un cambio que estamos haciendo de habitaciones y tengo mi cámara de fotos en una caja perdida ahí entre trastos y trastos, así que prometo ponerlas algún año de estos. Me encanta el foro, las casas que teneís y la complicidad que se ve entre las mas veteranas o semi-novatas.
yo me consediro super super novata a la vista esta ke no paro de preguntaros cosas,si contesto a lo ke preguntais y os doy respuesta como si de mi casa se tratara pero claro son solo consejossssss pues se muy bien ke hay muchiiisima gente aki ke sabe muchiisimo mas ke yo .
pero eso no importa noooooo..........yo voy a seguir aki al pie del cañon pa aprender mogollonnnnnnn.
pos yo tambien soy novata,tanto de tiempo, como de ideas, ya que todavía no tengo mi piso...pero nos han dicho que para el verano!!!
pero aspiro a llegar algun día a más(por lo menos a seminovata)..y como roma no se hizo en un día, me paso por aqui siempre que tengo un ratillo (mientras desayuno, como, es lo que tiene vivir sola..)
además mi meta son los 200000 de karma, porque hipotecada me dijo una vez, que al llegar te regalan un seiscientos amarillo tuneao, pero schissss, es un secreto, creo que no quiere que galerna se entere, para que se lleve una sorpresa cuando llegue, que le queda poco.jejejejeeje
Muy bueno Argallo, a mi me que da mucho para llegar a tener ese karma.......bbfffffff casi na!!!!! pero que guay cuando yo llegue lo quierooooo pero descapotable ¿valeeeee? jajajajaja