ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

hipotecada

» Karma: 135.008

» Vivo en Granada y tengo 91 años

» Fecha: 09/05/2008 17:48

Vamos a reirnos un rato, encuesta: eres novata o veterana?

Nº de respuestas: 142 - Nº de lecturas: 3.557

Pues eso que nos estamos poniendo muy trascendentales y como Alicia no nos va a echar esta tarde para la sala de estar pues he decidido que comentemos como vemos nuestro papel en el foro, sólo os pido una cosa, brevedad y nada de dramatismos, intentemos que sea divertido.

Mil besos, ah y disculpad los foreros masculinos que haya escrito la pregunta en femenino.

Empiezo yo:

- anda leche, y yo que soy? pues para empezar un poco pesada, me reconozco un poco egocéntrica a la par que generosa si es que se pueden ser ambas cosas. Creo que podría englosar un término medio: semi-veterana.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss RisaRisaRisaRisaRisaRisa

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

marsalaita

» Karma: 2.017

» Fecha: 09/05/2008 23:30:28

semi-novata,,,,supongo que se llega a este status cuando ves nacer a nuevos foreros, y yo ya he visto unos pocos... el siguiente grado "semi-veterana" será cuando cuelgue las primeras fotos, (huelo que no falta mucho) .

Saludos!! Risa

divinaperversa

» Karma: 3.702

» Fecha: 09/05/2008 23:34:39
yo soy el guadiana.aparezco y desaparezco,,,es q viajo mucho pero siempre q puedo os sigo.

martta

» Karma: 4.523

» Fecha: 10/05/2008 00:20:41
yo soy novataaaaa, pero me gusta entrar todos los días en las pausas del curro para echar un ojito a ver lo que se cuece ¡¡¡¡¡¡ soy una marujona jajajaja

m_mercedes

» Karma: 827

» Fecha: 10/05/2008 00:28:16

Sin duda alguna soy NOVATA y encima no tengo mucho tiempo para entrar pero vamos que cuando entro me lo paso pipa y veo las obras de arte y las cosas tan bonitas que poneis por aquí y que tanto me encantan.

Saludinespara tod(@)s Guiño

ABRILILLA

» Karma: 8.149

» Fecha: 10/05/2008 00:39:06
Pues yo llevo desde Julio del año pasado (7.2007) Mas o menos creo jejeje tendré q mirarlo..
Así q en el foro me considero semi-veterana tb por el tiempo y pq ya conozco a las habituales aunq yo no participe mucho pq aún no tengo casita...joooo pero para Septiembre del año q viene ya veréis...ya...

Participo en lo q puedo servir de ayuda y algun q otro post he creado...Y deciros q esto engancha lo q no es normal jejje si algún día no me conecto tengo mono...jajajjaa

Y q sois tod(@)s como unos amigos más!

happypaky

» Karma: 1.356

» Fecha: 10/05/2008 09:03:13
Pues yo super novata, no llevaré ni dos meses, y la verdad que apenas opino porque mi estilo es más clásico que el de la mayoría de vosotras y cuando preguntais no se que deciros, porque no entiendo!! Sonrisa, pero me encanta ver vuestras casas, vuestras nuevas adquisiciones y demás...en semanitas empiezo a poner muebles y esas cosas, así que subiré muuuuchas fotitos...

escarly

» Karma: 28.110

» Fecha: 10/05/2008 09:41:25
Yo llevo ya unos meses por aquí, desde septiembre del año pasado, pero aún me considero novata. Además, gran parte de mi karma proviene de otros foros, como el de animales, el de postres o el de salud. En decoración sé lo que me gusta y lo que no, pero sinceramente creo que no tengo mucha idea y me cuesta bastante echarle imaginación. Suelo alucinar con las propuestas y las ideas que hacéis muchas de vosotras.Sonrisa

erised

» Karma: 1.575

» Fecha: 10/05/2008 09:53:51
hola pues yo en plan decoracion me considero novata aunke me encanta y con vosotras cada dia parendo mas, en plan de k os siga semi-novata porke llevo 2 meses k kada dia le exo mas de 6h diarias y en plan k me contesteis o abrir post muuuuuuyyyyy novata porke aun no consigo k me hagais muxo caso jejeje en fin todo al tiempo. Ah y lo de activo lo acabo de descubrir k era pero ya lo hacia siin saberlo y lo de subir los post tmb me comi el tarro una mañana y claro como nadie contestaba a uno mio pues cuando conteste yo misma se subio jejje en fin un besote

Mary33

» Karma: 2.655

» Fecha: 10/05/2008 09:55:21

Pues yo semi novatilla no por el tiempo que llevo, sino por que no se me da del todo mal eso de decorar, esos si a lo pobre por que no tengo un centimo.

Con vuestra ayuda igual llego a ser semi veterana pesada por que estoy a punto de empezar ya la decoración de mi casa. EL PALETA HA TERMINADO!!!!!!!!

erised

» Karma: 1.575

» Fecha: 10/05/2008 09:58:13
t feliciti mary33 k suerte yo estoy esperando a k sea realidad la venta de mi piso porke kuando eso suceda ya tengo mi duplexito esperandome pero como se alargue muxo kiza se vaya jejeje en fin un saludo ahhh! y yo tmb decoro a lo po bre bastante cuesta comprar la casa como para gastarse un paston en la decoracion aunke ya me gustaria

anelink

» Karma: 19.293

» Fecha: 10/05/2008 20:57:41
Bueno pues yo no se lo que soy, supongo que soy semi veterana, no se, aunque llevo poco mas de un año en el foro, pero tb tengo pocas respuestas, no se...

may79

» Karma: 5.469

» Fecha: 10/05/2008 21:00:58
Pues yo novata a mucha honra jeje

aleji

» Karma: 546

» Fecha: 10/05/2008 21:26:51
Hola a todas, yo me considero una novatiiiiiiiiiiiisima!!!!! me queda mucho que aprender de todas vosotras creo que sin este foro ya no puedo vivir jejeje, me tiene super enganchada. Saludos a todas.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

ningyoshinda

» Karma: 71.350

» Fecha: 10/05/2008 21:34:05
uiii, como pa leerse todo lo que hay escrito... no acabo ni mañana :p

pues yo no se q considerarme, pq hace bastante q ando por aki pero como ultimamente no salgo de planos y proyectos no se si esto se refiere al foro en general o solo a deco, pq si es solo a deco, me voy a tener q considerar novata por la de tiempo q hace q no puedo entrar por aki xDD

si consideramos lo de novatismo o veteranismo en el mundo de la deco, esperad q ahora ya casi termino con la fase "obras" y volvere a deco a dar la brasa XDDDDDD asi q ya me direis si soy novata o me defiendo con la deco del piso jejejejej

besos a tod(@)s!!!!!!!

hijaru

» Karma: 2.313

» Fecha: 11/05/2008 23:48:23

Pues yo NOVATA: porque llevo poco tiempo (desde marzo), porque además no puedo entrar mucho (un ratito por la noche cuando acuesto a mi niña), porque mi casa actual no la tengo decorada y la nueva está en construcción, y porque en este foro hay mucho nivel.

marietta

» Karma: 5.748

» Fecha: 11/05/2008 23:57:27

pues la verdad?? creo q semi novatilla xq solo llevo 2 meses x aqui pero me gusta mucho la decoracion e intento dar ideas aunq siempre para gustos los colores, tb intento hacer mi aportacion con los montajes para hacer mas facil la idea de algo.

un beso a tod(@)s .

magarli

» Karma: 3.190

» Fecha: 11/05/2008 23:58:18
Yo me considero novatilla, aunque llevo leyéndoos bastante tiempo pero hace poquito que empecé a animarme a participar. Todo empezó con la reforma de mi casa recientemente enn la que buscando opiniones sobre tarimas os descubrí. Reconozco que estoy enganchadísima. Soy adicta al foro y he aprendido muchas cosas gracias a vosotras y me está quedando la casa muy bonita graciasa montones de ideas que he copiado (si, copiado, espero que no os importe) de vuestras casas. GRacias a todas

ainegue

» Karma: 10.408

» Fecha: 11/05/2008 23:59:33

Yo novata, novata desde enero os conocí, ví, leí y me quedé jajaja.

Ya tengo 4 meses.

Besos

NESS

» Karma: 6.622

» Fecha: 12/05/2008 00:01:46

Hola, yo llevo unos meses en el foro, desde septiembre u octubre, no me acuerdo. No hay dia que no entre a ver las novedades, aunque no suelo participar mucho, mas que nada porque no tengo mucha idea de decoración. Pero siempre que puedo ayudar lo hago, y para votar en los concursitos ( jeje, me encantan). Lo que mas me gusta es mirar las fotos, mis faboritas las guardo y luego me paso el rato imaginando como me quedaria la casa asi o asa. Tengo una fantasia...!!!

ANEP

» Karma: 1.459

» Fecha: 12/05/2008 00:03:00

PUES YO NOVATILLA TOTAL, JE, JE. ME ACABO DE REGISTRAR !!!.

ESPERO IR APRENDIENDO MUCHO DE VOSOTRAS/OS.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (84 % - 153 votos)
 No (16 % - 30 votos)
Ver opiniones