ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

hipotecada

» Karma: 133.520

» Vivo en Granada y tengo 91 años

» Fecha: 09/05/2008 17:48

Vamos a reirnos un rato, encuesta: eres novata o veterana?

Nº de respuestas: 142 - Nº de lecturas: 3.492

Pues eso que nos estamos poniendo muy trascendentales y como Alicia no nos va a echar esta tarde para la sala de estar pues he decidido que comentemos como vemos nuestro papel en el foro, sólo os pido una cosa, brevedad y nada de dramatismos, intentemos que sea divertido.

Mil besos, ah y disculpad los foreros masculinos que haya escrito la pregunta en femenino.

Empiezo yo:

- anda leche, y yo que soy? pues para empezar un poco pesada, me reconozco un poco egocéntrica a la par que generosa si es que se pueden ser ambas cosas. Creo que podría englosar un término medio: semi-veterana.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss RisaRisaRisaRisaRisaRisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

mirivc

» Karma: 12.134

» Fecha: 16/07/2008 10:48:28
hipotecada de todas maneras tu tienes que ser super veterana por lo menos en la vida porque con tus 91 años..............jejejeje, me encantó el post de marta y ana zgz jajaja que risa, lo ves eso lo notan las veteranas aunque yo sin serlo algo me chamuzco , gracias por librarnos de indeseables jejeje

mirivc

» Karma: 12.134

» Fecha: 16/07/2008 10:46:44
pues yo novata no bebé-novata porque la verdad que me he dado cuenta (seré tontita) que una cosa es decorar y otra amueblar, yo hasta ahora he estado amueblando intentando combinar colores todo del mismo color para no equivocarme no haciendo grandes mezclas de estilos compraba algo de un fabricante y tenia que ser para esa habitación todo del mismo fabricante del mismo estilo de los mismos tonos y viendo este foro me he dado cuenta que la mayoria decora porque hace de cualquier rinconcito un sitio inolvidable que aunque no sea tú "estilo" (yo no se cual es el mio) te gusta simplemente por las mezclas, por el color por lo que sea, me he dado cuenta que no debe ser todo igual que hay que mezclar y saber que puedes poner en cada sitio tener esa idea cuando aparezca el complemento, el mueble eso es la decoración ver el sitio y que tú mente empieze a dar vueltas de que cosas quieres, yo por una parte eso estoy aprendiendo ver un sitio y mi cabeza empieza como un ordenador a descargarse fotos y pensar estoy iria bien asi, bueno despues de este rollo espero que las veteranas se pongan las pilas y ayuden a todas las demás, sois geniales

jessicagm

» Karma: 1.857

» Fecha: 16/07/2008 10:41:31
Yo soy novata en el foro, pero enganchadisima desde hace un mes!!! estoy descubriendo un mundo jejeje!!!

Olaiatxula

» Karma: 985

» Fecha: 16/07/2008 10:39:43
Holaaaa, yo novata en el foro pero veterana en esto de la decoración (llevo decoradas 3 casas en un año y poco...)

nanda

» Karma: 12.723

» Fecha: 16/07/2008 10:37:32
Vaya ideas para los post jaja yo no lo habia visto pero ya q lo e visto contesto.. yo soy novata novata de pura cepa jejeje tengo muxo q aprender.. pero gracias a tod(@)s los q estais aki vamos pokito a poco!!!!

hipotecada

» Karma: 133.520

» Fecha: 16/07/2008 10:30:23
que gracia ver resucitado este post.... besitos

Nix

» Karma: 162

» Fecha: 16/07/2008 01:23:07
Novata cual bruja ídem, pero aprendiendo a marchas forzadas. Tengo que elegir cocina y salón en menos de dos semanas. ¡A sus puestos, preparados, listos...Guiño

Anasan

» Karma: 28.042

» Fecha: 16/07/2008 01:02:31

Pues yo novata en decoracion, por que en este foro hay bastantes expertas y aunque llevo ya mas o menos año y medio, no me puedo considerar veterana. Eso si aplicada soy, todos los santos dias procuro mirar el foro, aunque estuve sin ordenador en casa un tiempo y este post se me paso. Tan enganchada, que tengo a la familia y a los amigos preocupados, por que hablo del foro y de las foreras como si las conociese, creo que de esta me mandan al manicomio.

Tambien soy envidiosa, claro envidia sana, por que menudas casas, ya sean grandes o pequeñas, decoradas con muchisimo gusto y yo entre que no me pongo de acuerdo con mi marido y tenemos que llegar a compromisos, y que como me paso el dia en el foro no me da tiempo a hacer nada, pues tengo muchas ideas, pero hago muy pocas.

monikat

» Karma: 3.542

» Fecha: 16/07/2008 00:11:30
Yo llevo mucho, pero que mucho tiempo ojeando el foro, qué digo ojeando, leyendo y releyendo todos los post uno por uno... (jajajajaja). En cuanto a participación creo que soy novatilla todavía, pero conste, que todo lo que he aprendido sobre decoración, se lo debo al foro.

Sois las mejores. Olé, olé y oleeeeeeé!!!!!!!!!!!!!

pisan

» Karma: 451

» Fecha: 15/07/2008 23:52:04

otra NOVATA MAS, tanto que no sé porque tengo el icono de los mensajes y amigos en blanco y negro, pero bueno en que época estoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonia2222

» Karma: 7.507

» Fecha: 15/07/2008 23:39:45
ACTIVO

Sonia2222

» Karma: 7.507

» Fecha: 15/07/2008 23:39:30
pUES A MI COMO ME APASIONA LA DECORACIÓN, AQUÍ ESTOY. qUIZÁS NO TENGA MUCHAS IDEAS PERO PARA MI LO IMPORTANTE AHORA ES APRENDER, QUE YA DESDE eNERO HE APRENDIDO MUCHÍSIMO CON VUESTROS COMENTARIOS Y FOTOS. PIENSO QUE VOY A SEGUIR CON VOSOTRAS, ESO NI DUDARLO PORQUE ADEMÁS DE TODO HAY MUY BUEN AMBIENTE. Y QUÉ ME CONSIDERO?? NOVATA JEJE. CREO Q TENGO IDEAS DE DECORACIÓN PERO DE TODO LO Q SÉ CREO QUE ME QUEDA MUCHÍSIMO POR APRENDER.... COMO DECÍA NUESTRO FILÓSOFO: SÓLO SÉ QUE NO SÉ NADA (ARISTÓTELES).

ANUBE

» Karma: 1.517

» Fecha: 15/07/2008 23:39:16
Uis pues yo tambien me pongo del lado de los novat(@)s,porque apenas llevo unas semanas participando...eso sí,intento ayudar en todo lo que pueda,aunque sois vosotras las que me ayudais a mi. siempre,tanto en mi unico post,como en los demás post sobre temas que me gustan.
Me encanta la decoración,por eso me divierto mucho por aqui...aunque me queda un mundo por descubrir junto a vosotros....
Un besazooo

nona_bcn

» Karma: 2.883

» Fecha: 15/07/2008 23:37:39

hola a todos!!

yo soy SEMI, jejeje...participo cuando tengo algún ratillo pero me encanta pasear por todos los foros abiertos, y me dais muchas ideas y he conocido gente muy maja..a ver si hacemos un apaño y acabo veterana del tó!!

el_mago8

» Karma: 95

» Fecha: 15/07/2008 23:35:54
Yo novatisimo en el foro, novatisimo en decoracion pero con una mente muy creativa en ebullicion. Echaos a temblar cuando os cuente mis ideas mas retorcidas :)

akasha4154

» Karma: 358

» Fecha: 15/07/2008 23:32:35
hola pues yo soy requete novata... y menos mal porq en las 3 semanas q llevo leyendoos e obligado a mi marido a quitar el gotele de toda la casa, pintar de nuevo y ahora estamos pintando la cocina...Risa uf cuando lleve un año o tengo un piso estupendo o me estoy divorciando jajajaRisa

istar

» Karma: 3.611

» Fecha: 15/07/2008 23:28:33
eso eso, y también soy la requete-preguntona, siesq lo tengo to!! jajaja, bueno que gracias por aguantar todas mis dudas, mis cabreillos con la inmobiliaria y demás, jejeje, besos!!Sonrisa

istar

» Karma: 3.611

» Fecha: 15/07/2008 23:23:52

Yo soy la requete-novata, jajaja, no tengo ni idea de decorar y me encanta todo lo que veo, pero como me quedan 2 años para tener el piso pues... iré afinando el gusto en este foro y haciendo ya una idea general de lo que quiero (y lo que me puedo permitir) jajaja

SonrisaGuiñoSonrisa

ESTAFILOCOCA

» Karma: 7.089

» Fecha: 15/07/2008 23:20:34
Yo tamb soy novata llevo aki un mes o un poco mas y no hago mas q preguntar y preguntar(soy un coña zoooooo)jejeje, gracias a todas por aguantarme y contestarme muackssss.

UF

» Karma: 3.487

» Fecha: 15/07/2008 23:14:24
novatísima ymuy enganchada, pero con aspiraciones a veteranísima sobrada

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones