Vamos a reirnos un rato, encuesta: eres novata o veterana?
Nº de respuestas: 142 - Nº de lecturas: 3.989
Pues eso que nos estamos poniendo muy trascendentales y como Alicia no nos va a echar esta tarde para la sala de estar pues he decidido que comentemos como vemos nuestro papel en el foro, sólo os pido una cosa, brevedad y nada de dramatismos, intentemos que sea divertido.
Mil besos, ah y disculpad los foreros masculinos que haya escrito la pregunta en femenino.
Empiezo yo:
- anda leche, y yo que soy? pues para empezar un poco pesada, me reconozco un poco egocéntrica a la par que generosa si es que se pueden ser ambas cosas. Creo que podría englosar un término medio: semi-veterana.
Hola a todos!!!!!! yo me considero super super novatisima pero me encanta desde que os descubri tambien por casualidad,suelo entrar casi todos los dias,aunque hace una semana que no puedo mucho por falta de tiempo.Pero me encanta pasar el tiempo con vosotros/as y aprender todo lo que puedo , tambien de vez en cuando si puedo echar una mano.....besosssssssssss
aaa pues yo soy novata! apenas 5 meses, estoy en casa, en mi portatil,y todoooos los días leo el foro, la verdad siempre me a gustado la decoración, pero aquí he aprendido tantas cosas, muchaaaasss!!!!!!!!...........y siempre trato de ayudar en lo que puedo!, a menos que no sepa nada del tema pues no opino.
Pos ale PaulaRo, te supero en veterania!!!jajajaja yo hago los 3 añitos en julio!!jajajaja
Aunque weno,hace unos mesesillos que no dejo escapar esto ni un día... SUEÑO CON EL FORO!!!!!jajajaja
Bueno,yo abrí en su día un post para deciros lo que haciaís y lo que ha sido el foro para mí,asi que con eso creo que lo digo todo...y lo mismo participo que observo!!!
Pues yo creo q de las foreras habituales soy de las mas antigua, y aunque pone q me registre a primeros del 2005 es justo un año antes, y aqui estoy aprendiendo cada dia de tod(@)svosotr(@)s . Un beso grande
Pues yo leyendo y mirando desde septiembre, primero se registró mi marido pero luego empecé a picarme y en diciembre decidí registrarme yo, así que soy novatilla, aunque a veces me da la impresión de que hay gente a quién conozco desde hace tiempo jejejej
Os leo todos los días pero no suele participar demasiado porquetodavía no tengo casa con lo que no tengo ni idea de decoración ni puedo ayudar demasiado.
Ahora eso sí, estoy aprendiendo un montón con todas vosotras y alucino conlas ideas que tenéis. Yo estoy pasando por ese momento en el que tengo miedito... me dan la casa dentro de nada y no se que poner....
Pues yo también soy novata llevo algo más de un mes en el foro, encontre el foro por casualidad buscando ideas para mi futuro piso, y como me encanta la decoración. pues ahora estoy enganchada, jajaja.
jajajajajajaj pues niña, ahora está aquello que reluce que lo limpie con mopa y todo eso si, creo que tu tocayo debe tener alguna pulga con tanto pelo, a ver si lo llevo a pelar,... así que tu misma si te tumbas en su cojín
Aqui una veterana presente! en septiembre hago tres años registrada en el foro! y aunque soy veterana aqui, en decoracion cada dia aprendo muchisimo de todos vosotros! asi que en ese sentido me considero la mas novata de todas :)