ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ally_78

» Karma: 3.485

» Vivo en Cantabria y tengo 29 años

» Fecha: 06/07/2008 11:35

vaya timo con algunas rebajas!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 422

REsulta que le tengo echado el ojo a unas sillas de Merkamueble desde hace bastante tiempo, costaban 60 y pico euros, así que esperé a rebajas a ver en cuánto se me quedaban, porque además voy a comprar 6.

Pues ayer voy a Merkamueble a mirarlas y ponía: precio 90 euros, rebajadas a 67 euros !!!!!

Vamos, que cuestan lo mismo que sin rebajas.

Y a una prima mía le ha pasado lo mismo con una mesa en kiona, bueno, lo suyo es peor porque ahora la mesa es más cara que antes de las rebajas, costaba 600 euros, y en rebajas pone en la etiqueta: precio 900 euros, precio rebajado 700 euros.

Qué timo!
Cambiar orden de respuestas

makueva

» Karma: 16.008

» Fecha: 06/07/2008 11:42:04
Pero que poca vergüenza!!yo odio merkamuebles. Y eso no se puede hacer nada?

eclipsee

» Karma: 2.530

» Fecha: 06/07/2008 11:59:08
que estafadores los de Merkamuebles!!

mi cuñada se pidio un comedor en blanco y ceniza y cuando se lo han traido es blanco y wengue,

que hasta yo le dije,, no era ceniza?

pq ella me enseño una foto de movil del espositor...

en merkamueble la han tratado mal y le dicen que no, que ese es el color ceniza y que ya se sabe que luego cambian un poco los tonos,,,

pues se fue a ikea se ha comprado una mesa en wengué y son idénticos!! hasta duda ya de la calidad del mueble,, pq la verdad esq no se ve muy bueno, nada más se lo montaron se rompio un tirador,,

petitange

» Karma: 396.898

» Fecha: 06/07/2008 12:01:06
DENUNCIALOS!!! aqui en Francia eso es castigado, NO se puede hacer, pero que sinverguenzas, eso es aprovecharse del entusiasmo de la gente durante las rebajas, si no puedes hace nada legalmente al menos dicelo al gerente de la tienda, sin olvidar decirle claro està que es un ladron! (ufff pero que coraje da enterarse de estas cosas) Saludos!!

adirka

» Karma: 11.683

» Fecha: 06/07/2008 12:49:06

En Merkamueble me costaba el dormitorio 500 € mas que donde me lo compré y era el mismo, el mismo. Nome dieron buena espina asi es q no he vuelto a ir mas.

Joer la cantidad de gente que estafan este tipo de gente...... Enfadado

Nicki

» Karma: 2.761

» Fecha: 06/07/2008 13:00:41
Madre mía, estas cosas me indignan!!! Qué rabia que te pedirán pruebas para demostrarlo pero eso ante el OCU y que apechuguen! Ví en otro post que a una forera le pasó algo parecido hace un par de viernes que había 15% e Leroy Merlín y en su caso es que había comprado el producto hacía unos días a un precio y cuando fue el día del 15% etaba más caro así que lo dijo allí y le dijeron que lo demostrara y nada, que se fue en busca del ticket. Es impresionante.

ally_78

» Karma: 3.485

» Fecha: 06/07/2008 14:52:23

Tenéis razón, ayer cuando lo vi iba a hablar con los de la tienda para montarles el pollo, pero era sábado por la tarde y había que esperar porque había un montón de gente, así que entre eso y el mosqueo que tenía, me marché.

Intentaré buscarlas en otra tienda, sé que las venden en más sitios, y ahora ya por principios prefiero pagárselas a otra tienda que a estos.

asereje

» Karma: 2.607

» Fecha: 06/07/2008 21:08:42
Yo fui con mi novio a mirar el sofá y cuando vimos la peazooo de bronca que tenia una señora y su marido con los dependientes, nos largamos con viento fresco, lo mas lindo que les llamo fue sinverguenzas... ahora, por como estaban los dependientes seguro que a la señora la hicieron caso porque lo peor para la tienda es que los demás clientes que estamos alli oigamos las chapuzas que hacen, al final hay que tener un poco de cara y enfrentarte a ellos con lo que les duele porque sino date por timado...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (34 % - 269 votos)
 No (66 % - 517 votos)
Ver opiniones