ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 02/05/2005 11:40

Ventana en escalera

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 501

Hola amigos, me gustaría que me aconsejarais sobre que tipo de persiana o cortina poner en una ventana que tengo en la escalera de mi casa por la que entra mucha luz.
Yo había pensado poner una persiana de láminas de madera pero no se si quita mucha luz o no o poner una cortina con la tela que ponen en las cortinas de hotel para quitar luz.
Espero vuestra ayuda. Gracias
Cambiar orden de respuestas

invitado

» Fecha: 02/05/2005 12:20:22
la persiana veneciana de lamas de madera no es acnsejable puesto que con el calor se comban. un estor enrollable (no plegable) es una buena idea, creo.

invitado

» Fecha: 02/05/2005 12:39:00
pero la persiana enrollable tendría que ser de algun tejido especial para no dejar pasar nada de luz (tengo dos niñas y si ven algo de luz de despiertan muy temprano)

invitado

» Fecha: 02/05/2005 12:55:22
hay estores enrollables opacos que no dejan pasar la luz. son como de tele plastificada. los tienes en muchos colores. o una veneciana, en vez de madera, de aluminio.

loft&deco

» Fecha: 02/05/2005 12:57:05
Yo también creo que las cortina enrrollables son la mejor opción a tu problema. Un saludo!

invitado

» Fecha: 02/05/2005 13:30:37
Muchas gracias por vuestras opiniones, lo de la cortina enrollable me parece muy buena idea.

invitado

» Fecha: 02/05/2005 13:41:12
Si yo las tengo en un apartamento, que tambien entra mucho el sol y las mias son enrollables y de un material identico a las fundas que se ponen en las tablas de planchar pero mas finas, claro. Estas tienen un lado blanco y el otro metalizado con unos agujeritos. Ana

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 53 votos)
 No (71 % - 132 votos)
Ver opiniones