ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

serratia

» Karma: 91.358

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 12/08/2005 17:48

Verde Jade de Bruguer

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.627

¿Alguien ha usado el verde Jade de Bruguer? Yo lo estoy pensando poner en la habitación del ordenador que hace 5mx2m. y los muebles son en haya y los pomos y algunas estanterías en verde.
Tengo que decidirme pronto, ayudadme un poco...
Cambiar orden de respuestas

serratia

» Fecha: 13/08/2005 11:50:07
Bueno, como veo que nadie ha usado este color y me pueda aconsejar, optaré por pintarlo y a ver como queda. Siempre me queda la opción de repintar en blanco después y vuelta a empezar... Pongo una muestra del color aunque no es muy real pues hice una prueba de color y es más subido. A ver sí se ve bien.

pilar45

» Karma: 0

» Fecha: 13/08/2005 15:32:48
Serratia, no te recomiendo pintar una habitación que según parece vas a dedicar a estudio o trabajo de verde. Este color es relajante y es más adecuado para dormitorio o salón. Para una habitación-estudio te recomiendo un tono más neutro, que no desplace tu atención ni te provoque un cambio anímico (ni demasiado relax que sería el verde o azul, ni demasiada excitación, que sería un salmón o amarillo fuerte) Personalmente te recomiendo el blanco, por ser el tono neutro por excelencia, toda la gama de los beige sin llegar al chocolate, y un amarillo muy pálido. El tono lino, marfil son ideales porque no tiene la dureza del blanco y sin embargo combinan con todo.

serratia

» Fecha: 13/08/2005 17:31:48
Pues ahora sí que me has descolocado... Hasta ahora lo he tenido de color lila (bastante subido) y me gustaba pues este color me animaba mucho pero aprovechando que hemos quitado el gotelé vamos a pintar de nuevo y había pensado en el verde subidito pues tengo los muebles en haya y las estanterías y pomos en verde hierba. Yo había pensado en el verde que Juanan puso en la habitación de su niña que está a punto de nacer pero con tu consejo ya no sé qué hacer... También pensé en el verde nenúfar de bruguer pero este es muy clarito...

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 14/08/2005 21:58:25
Muy buenas Serratia, es cierto que los colores influyen en el estado de ánimo, como bien dice Pilar el color verde es relajante, pero yo creo que no hay que mirar solo el color de la pared sinó el conjunto, muebles etc.. Vamos que por mas relajante que sea el verde no creo que te vayas a dormir cada vez que te pongas en el ordenador jaja "es broma" Nada que si te gusta el color adelante, con los muebles en color haya te quedará "niquelao" UN ABRAZO

serratia

» Fecha: 14/08/2005 22:33:52
Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que me voy a inclinar por el verde jade de bruguer a ver qué tal queda. Ya os diré cómo me ha ido. Hasta pronto.

pilar45

» Karma: 0

» Fecha: 14/08/2005 22:36:52
Como dice Rosmy, si te gusta tanto el verde y los muebles entonan, pues nada. Yo es que soy una fan de la cromoterapia y según esta los colores se deben aplicar en las habitaciones según el ánimo que provoquen. Mi color favorito es el verde y sin embargo sé que es más adecuado para un dormitorio o cuarto de juegos y es la única habitación donde me permito ponerlo. De todas formas hay muchos tipos de verde y hay otros tonos menos fuertes que el que propones que tienen más proporción de blanco, amarillo o marfil y que también te irían estupendamente con tus muebles. Piensa que cuanto más oscuro o fuerte es un tono más pronto te vas a cansar de él. Otra cosa es te guste cambiar de vez en cuando...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 251 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones