Tengo una pared muy grande en el salon que he pintado color chocolate, en esa pared no irá ningún mueble con lo que he pensado poner un vinilo de pared. Podéis darme ideas please? y si tenéis alguna foto os lo agradecería enormemente. Os pongo foto, aunque ha salido muy oscura, el tono es chocolate chocolate. Y si podéis hacerme un montajito de esos que vosotras haceis mejor.
Q ESTILO LE VAS A PONER AL SALON? QUE TIPO DE MUEBLES? ESA PARED QUEDA TOTALMENTE VACIA PARA EL VINILO? CUENTANOS ALGO MAS PARA ACONSEJARTE... PUEDES VER MUCHAS WEB DE VINILOS, AHI VARIOS POST ABIERTOS PARA LO MISMO
yo tengo en el salón una pared en color marrón, no tan oscura como la tuya, una parte es redondita y le he puesto un vinilo bastante grandede color blanco (k es una monada) dudaba entre dos, uno de circulos y otro de una flor, al final cogi la flor y creo k no me e ekivocado, no te pongo foto xk no tengo el cable del movil en casa, pr ha quedado chlisimo, en cuanto pueda subo la foto.
Muchas gracias nayara, voy a echarle un vistazo ahora mismo.
Alguien puede hacerme un montajito de mi pared con este arbol? Creo que puede quedar bien, pero claro el arbol tendría que ser blanco o beige ya que mi pared es oscura.
lolyduro, la pared del cabezal de mi cama la pinté en marrón chocolate y tengo un dibujo, como si fuera un vinilo pero pintado, en color amarillo-calabaza?? no sabría decirte el color exacto. Si puedo esta noche te pongo una foto para que veas como queda el color.
hola loly, primero de todo felicitarte pq tu salón tiene una pinta estupenda...en cuanto a lo del vinilo hay un monton de paginas...yo me lo compré en miraentuinterior y esty contentisima.....
una cosita...m puedes decir de q marca es la pintura marron chocolate ?
Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones. Mamen si me la puedes poner mañana fenomenal a si me haga a la idea.
Noelia, me alegro que te guste. El color es de Valentine pero es mucho mas bonito que lo que se ve en la foto. Es super chocolate, te dan ganas de comerte la pared... jajaja