VINILO SI, VINILO NO.... SUGERENCIAS???
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 234
Hola chicas,
Bueno, pues tras mi último post y haber cambiado el mueble de sitio, hemos decidido dejarlo aunque sea por el momento donde está, por que aunque en las fotos no lo parezca, queda bien.
Os pongo fotos del sofá que nos lo trajeron ayer, es de 2´90m, aunque yo lo he medido y mide algo más de 3m (me imagino que ellos medirán de otra forma, jejejejejejee).

La cosa es que yo encima del sofá quería poner un vinilo ( pulsa_aquí FLORAL 158). En un principio queria ponerlo en el mismo color (o lo más parecido) al color crema del resto del salón, pero ahora estabamos pensando en ponerlo en un naranja clarito (ya que vamos a poner complementos en ese color, como cojines, y algunas cosillas más).
Qué opinais????? Pensais que quedará bien???? conoceis algún vinilo que sea también grande que pensais que quedaría mejor???
Estoy abierta a todo tipo de sugerencias y opiniones, de verdad, estamos muy ilusionados cada vez que nos traen algo, pero lo que es tema de decoración, no es lo mio, jejejejejeje.
Os dejo como recompensa (que a todas nos gusta ver fotos) una foto de mi habitación, bueno, del ropero (lo siento, pero le hice la foto antes de limpiarlo), mi "lampara" (que estoy encantada con ella) y mi cama (hoy me han traido el colchón y aún no lo he visto).

Saludos,
Montse.