ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Pitiusa

» Karma: 13.965

» Vivo en Zaragoza y tengo 33 años

» Fecha: 23/07/2008 16:17

VINILOS CON FRASES!!

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 3.870

Hola chicas! como ya sabeis algunas estoy de cambios en mi pasillo, lo tengo bastante avanzado y tengo muchisimas ganas de poneros ya las fotos pero es que me he liado entre medias con un mueble en el aseo y me estoy retrasando en el pasillo, pero ya estoy con los ultimos retoques. Creo que está quedando muy bien y el cambio ha sido para mejor. Estoy más agustito!! Pero en el momento tenga las fotos os las enseño, lo prometo!! Y el mueblecito del aseo tambien os lo enseñaré.

Bueno a lo que iba, que me enrrolo:

Estoy pensando poner alguna frase enuna de las paredes, y he visitado muchas paginas de vinilos, pero me gustaria saber si alguna habeis puesto y qué tal se ponen, yo tengo en el salon unos de HOME STICKERS, pero creo que estos que estoy buscando se ponen de otra manera.

Alguna teneis vinilos con frases?

Os importa poner alguna fotillo?

Marca o fabricante donde lo habeis comprado o si ha sido por internet, web donde lo habeis comprado?

Sabeis porqué hay tanta diferencia de precio entre unos y otros, van desde los 20-30 euros hasta los 80-90 euros, merece la pena pagar los 80 eurazos?

Necesito vuestra ayuda... ya me queda menos para terminar el pasillo. Guiño

Cambiar orden de respuestas

Pitiusa

» Fecha: 23/07/2008 20:32:25
EOOO! Nadie tiene vinilos de frases??

renatio

» Karma: 5.343

» Fecha: 24/07/2008 00:45:08

hola pitiusa! jejeje. yo no tengo ningún vinilo textual...aún. Pero a mí, personalmente son los que más atractivos me parecen.

te cuento, me mudo en un principio en unos 2 ó 3 meses, y la verdad me gustaría opner un par de ellos textuales, me encantan

suelen ser caros la verdad, no sé exactamente, pero son vinilos de recorte, y eso para montar en la transportadora (el transfer sobre el que se pegan para que sea fácil la colocación) suele ser un trabajo difícil. No es lo mismo recortar y poner en transportadora un muñekito por ejemplo, que una frase o un texto letra a letra....

Yo por ejemplo, tengo la intención de en vez de ponerme un cabecero, quiero hacerme un vinilo textual a modo de este. de 1,60x1,60, pero creo que me va a echar para atrás el precio.

Voy a buscar ahora algún link que te sirva, para que veas empresas que se dedican a personalizarte estos tipos de vinilos

un besote!

Sonrisa

renatio

» Fecha: 24/07/2008 00:57:31

empiezo....

pulsa_aquí

echale un vistacillo a la sección comercial, te puede inspirar....

pulsa_aquí

este es uno de los post del blog de flor4u.com, la intención que quiero para mi cabecero es por el estilo, pero en formato cuadrado, como te dije antes. puedes echarle un vistacillo a la sección typographic, geniales algunos

pulsa_aquí

esta última me encanta, todo lo que tiene es increíble, no he comprado nada. pero bueno los diseños me parecen geniales, sobre todo en los cuadros. hay miles.... y a cual mejor!

si te metes en vinyl/sticker art verás todos los modelos de vinilos que tienen, yo particularmente me he copietado alguno que otro para diseñarme alguna que otra cosilla, heheheheh....viva el plagio?¿ heheheheh

pues eso, espero te sirvan de ayuda, al menos para inspirarte!

renatio

» Fecha: 24/07/2008 01:04:05

jejejej noveas pa ser el primer día q participo en el foro, me stoy "inshandooo"!!

Lo último, te adjunto un mini montaje en plan "rural" para que puedas visualizar lo que yo pretendo ponerme en mi habitación, ya te digo.... según lo que me cueste.... que seguramente es carísimo.....

en la entrada de casa tengo la intención de poner otro....jajajaja. pero ese mejor que no diga lo que pone, jajajaja mis amigas se mean! noveas el cachondeíto que hay con el tema...

espero que te guste!

vorokowe

» Karma: 76.514

» Fecha: 24/07/2008 01:20:56
Yo tengo una frase puesta en el salón, pero la hice yo con adhesivo venilia. Me costó un buen rato hacer bien las letras y recortarlas para que quedaran bien, pero el resultado me gusta mucho y no me salió nada caro (creo que el rollo de 2 metros vale 7 euros, no me acuerdo bien, asi ke fijate con lo poco que usé......)

renatio

» Fecha: 24/07/2008 01:27:33

pues te ha quedado super cuco vorokowe!!

yo sería incapaz de hacerlo tan bien... mis manos sólo dan para crear al pc....

Guiño

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2008 08:34:10

AHI VA EL MIO¡¡¡

udra

» Karma: 4.388

» Fecha: 24/07/2008 08:40:46
Hola, yo también tengo vinilos textuales, te pongo algunas fotos

MarMarea

» Karma: 5.110

» Fecha: 24/07/2008 08:43:43

Jo, que bonitos son...

Yo estoy deseando pintar la casa para ponder encargar unos vinilos...me estoy pensando el texto... :)

LAURISSI

» Karma: 13.886

» Fecha: 24/07/2008 08:50:02

MEENCANTAMICASA, podrias escribir lo que dice el texto? es que no lo veo bien, te ha quedado de maravilla

VORO, desde cuando tienes la frase? que mona! me la habia perdido!

UDRA, tampoco veo bien tu texto, ¿que pone? Hace tiempo que vi esa foto de la cama, y me encanto! de hecho la tengo guardada en mi pc, jeje

YOKU

» Karma: 288

» Fecha: 24/07/2008 09:37:28
JEMMM ME INTERESA ME ACTIVOSonrisa

udra

» Karma: 4.388

» Fecha: 24/07/2008 10:57:02
Hola Laurissi, si pinchas en la foto sale más grande y yo creo que se lee perfectamente. Es una canción de Javier Ruibal que se llama "Guárdame". El granate es un poema de Benedetti, "No te salves", pero escrito en italiano.

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 24/07/2008 11:21:59
me activo ...yo tambien quiero ponerles una frase a las nenas !

vorokowe

» Karma: 76.514

» Fecha: 24/07/2008 11:43:41
Laurissi he teido ke buscar el post para ver cuando puse la frase porque no me acordaba, jejejeje. La coloké el 5 de junio

andrevivi

» Fecha: 24/07/2008 12:23:55
chicas como el tema de los vinilos es algo que genera mucho ineteres me gustaria armar un post donde podamos poner toda la informacion y sobre todo links a otros post asi nos queda toda la informacion organizada ....ahora lo hago les pido que me den una mano si pillan post hablando del tema metan el link ! gracias

quiquecone

» Karma: 2.590

» Fecha: 24/07/2008 12:33:53
me activo!!!!

andrevivi

» Fecha: 24/07/2008 12:57:25

buenos ya lo meti ! la idea seria no plantear preguntas ahi mismo ,sino mas bien que se pueda leer ahi algo antes de preguntar .

les pido ayuda para que culguen los links sobre vinilos que encuentren por el foro ...como asi tambien toda la informacion que encuentren .

para ir a TODA la informacion y los post sobre VINILOS pulsa_aquí

Pitiusa

» Fecha: 24/07/2008 14:37:45

UY!! ya pensaba que nadie queria postear su informacion y fotos.

Bueno, cuanta ideas me habeis dado....

VORO: me encanta tu cuento y además baratito...aunque menuda currada, no?

RENATIO: Bienvenida al foro y me alegro que estes por aquí! ya nos iras enseñando tu casa y tus ideas.

MEENCANTAMICASA: A mí si que me gusta tu dormitorio, es genial. El vinilote queda tan bien.... Yo solo quiero poner una frase porque va en una pared pequeña en el pasillo. Pero estoy pensando en poner alguno en la habitacion de invitados o el estudio y ahí tengo más espacio.

Este vinilo dónde lo hiciste o como lo compraste y donde? y si no te importa cuanto te costó?

UDRA: el tuyo es tambien genial! Te pregunto lo mismo que a MEENCANTAMICASA:

Losvinilos dónde los hiciste o como los compraste y donde? y si no te importa cuanto te costaron?

ANDREVIVI: me parece genial la idea de reunir todo en uno! Te felicito!!

Bueno tengo un libro hecho a mano de la época del instititu con frases que me gustaban, por aquella época tenia más tiempo para leer y.... lo que me gustaba me lo apuntaba. Si tengo tiempo abriré un post con algunas.. Pero antes os debo fotos del pasillo terminado, y otras cositas que he ido haciendo en casa.

Bueno espero que podais decirme, las que teneis puestos en casa, dónde lo habeis comprado, si los habeis diseñado vosotras o son estandar, cómo los habeis encargado, en tienda o por internet, cuanto os han costado (No pretendo ser cotilla, es que quiero hacerme una idea!),si son fáciles de poner....etc.SonrisaSonrisa

pumbita

» Karma: 442

» Fecha: 24/07/2008 14:41:29
Activación!

sariti

» Karma: 376

» Fecha: 24/07/2008 20:25:42
¡¡¡¡ Yo tambien em activo!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 173 votos)
Ver opiniones