VINILOS CON FRASES!!
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 4.179
Hola chicas! como ya sabeis algunas estoy de cambios en mi pasillo, lo tengo bastante avanzado y tengo muchisimas ganas de poneros ya las fotos pero es que me he liado entre medias con un mueble en el aseo y me estoy retrasando en el pasillo, pero ya estoy con los ultimos retoques. Creo que está quedando muy bien y el cambio ha sido para mejor. Estoy más agustito!! Pero en el momento tenga las fotos os las enseño, lo prometo!! Y el mueblecito del aseo tambien os lo enseñaré.
Bueno a lo que iba, que me enrrolo:
Estoy pensando poner alguna frase enuna de las paredes, y he visitado muchas paginas de vinilos, pero me gustaria saber si alguna habeis puesto y qué tal se ponen, yo tengo en el salon unos de HOME STICKERS, pero creo que estos que estoy buscando se ponen de otra manera.
Alguna teneis vinilos con frases?
Os importa poner alguna fotillo?
Marca o fabricante donde lo habeis comprado o si ha sido por internet, web donde lo habeis comprado?
Sabeis porqué hay tanta diferencia de precio entre unos y otros, van desde los 20-30 euros hasta los 80-90 euros, merece la pena pagar los 80 eurazos?
Necesito vuestra ayuda... ya me queda menos para terminar el pasillo. ![]()
•