ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Pitiusa

» Karma: 14.419

» Vivo en Zaragoza y tengo 33 años

» Fecha: 23/07/2008 16:17

VINILOS CON FRASES!!

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 4.179

Hola chicas! como ya sabeis algunas estoy de cambios en mi pasillo, lo tengo bastante avanzado y tengo muchisimas ganas de poneros ya las fotos pero es que me he liado entre medias con un mueble en el aseo y me estoy retrasando en el pasillo, pero ya estoy con los ultimos retoques. Creo que está quedando muy bien y el cambio ha sido para mejor. Estoy más agustito!! Pero en el momento tenga las fotos os las enseño, lo prometo!! Y el mueblecito del aseo tambien os lo enseñaré.

Bueno a lo que iba, que me enrrolo:

Estoy pensando poner alguna frase enuna de las paredes, y he visitado muchas paginas de vinilos, pero me gustaria saber si alguna habeis puesto y qué tal se ponen, yo tengo en el salon unos de HOME STICKERS, pero creo que estos que estoy buscando se ponen de otra manera.

Alguna teneis vinilos con frases?

Os importa poner alguna fotillo?

Marca o fabricante donde lo habeis comprado o si ha sido por internet, web donde lo habeis comprado?

Sabeis porqué hay tanta diferencia de precio entre unos y otros, van desde los 20-30 euros hasta los 80-90 euros, merece la pena pagar los 80 eurazos?

Necesito vuestra ayuda... ya me queda menos para terminar el pasillo. Guiño

Cambiar orden de respuestas

mecreoymerecreo

» Karma: 548

» Fecha: 04/11/2008 10:47:35
Hola, a mi me gustan los vinilos con frase de Moods, he comprado algunas cosas con ellos y es gente formal. No tienen muchos modelos estándar pero puedes pedir presupuesto para hacer tu propia frase. El precio va de 45 a 65 euros. No tengo fotos de mi casa, pero en cuanto las tenga te las pongo!!. Elige bien. Saludos

Mirar

» Karma: 15.582

» Fecha: 15/09/2008 18:29:04

Me activo, me interesa mucho!!!Sonrisa

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 15/09/2008 18:25:51
vperezjunta ...si miras de nuevo todo este post en cada una de esas "pincha aqui " hay enlaces que responden a todas esas dudas que planteas !! animate y recorre toda la informacion ...! en la pagina 1 hay un enlace a un post con toda la informacion sobre vinilos que con ayuda de muchas foreras estamos armando ...ahi tambien encontraras un enlace a un post mas antiguo iniciado por Nigy con paginas y paginas de frases para decorar !! suerte ...

vperezjunta

» Karma: 160

» Fecha: 15/09/2008 15:00:41

A mi también me gustan mucho los de menecantamicasa y de udra.

Quiero encargar uno pero donde?

¿Me podeis decir donde lo habeis comprado?

¿Es facíl de instalar? ¿Se puede elegir cualquier tipo de letra?

Espero vuestros comentarios.

Saludos

Pitiusa

» Fecha: 07/08/2008 18:02:22

Chicas, ahí van unas cuantas webs de frases para decorar con vinilos:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Bueno, teneis para entreteneros.....ja,ja,ja

SonrisaSonrisaSonrisa

anaportugal

» Karma: 1.385

» Fecha: 07/08/2008 17:46:26
me activo

Sonia2222

» Karma: 15.229

» Fecha: 05/08/2008 00:56:27

Me ha encantado los textos de menecantamicasa y de udra.

Quedan súper bien sobre la pared, y sobre l cabacero!!

tenochita

» Karma: 3.529

» Fecha: 04/08/2008 10:25:08
me activo, me encanta el post!!

evuska

» Karma: 12.343

» Fecha: 04/08/2008 10:19:15
me activo que me interesa mucho

LAURISSI

» Karma: 13.886

» Fecha: 26/07/2008 04:43:12

UDRA! no sabia que ampliando se veria... que tonta! no cai! jajaja. Me ha encantado tu cabecero, la verdad es que he leido 10 veces el texto, me ha encantado, es muy profundo...

VORO! desde el dia 5 y yo no lo vi antes?que esta pasando?jejejeje, me ha gustado mucho, tu como siempre, 100 por 100 entregada a tus hijos, una brillante idea! eres increible!

lilium

» Karma: 3.111

» Fecha: 25/07/2008 14:23:48
otra mas q se activa!!!

Pitiusa

» Fecha: 25/07/2008 14:14:23

Gracias por contestar MEENCANTA. Tomo nota y me iré a preguntar por las copis de la universidad.

Saludos GuiñoGuiñoGuiño

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 25/07/2008 13:07:57

hola pitiusa.

el vinilo lo encargué en una copisteria.

les envie por mail un documento word con lo que queria , les dije las medidas y el color y listo¡

el precio... te puedes creer que no me acuerdo.... creo que fueron 110 euros

nada chica a ver por lo que te decides, que veo que ideas no te van a faltar'¡¡¡¡¡

un saludo¡¡

andrevivi

» Fecha: 24/07/2008 23:35:22
aca esta ...cliquea aca porque es una ola de frases impresionantes ..."se llama FRASES PARA DECORAR " pulsa_aquí

andrevivi

» Fecha: 24/07/2008 23:31:47

ladydecor yo conoci este foro leyendo unas frases geniales para una chica que queria pintar o poner un vinilo ...era gigante ....ahora lo busco y trato de colgartelo ...!

besitos

ladydecor

» Karma: 2.212

» Fecha: 24/07/2008 22:18:20

yo tb me activo. Busco vinilos con texto para el pasillo. He pensado en un poema o bien en proverbios chinos. Y lo más fuerte me gustaría intentar pintarlos yo directamente en la pared. Creéis que sería muy dificil? Alguien lo ha hecho?

Cómo os ha quedado?

sariti

» Karma: 376

» Fecha: 24/07/2008 20:25:42
¡¡¡¡ Yo tambien em activo!!!

pumbita

» Karma: 442

» Fecha: 24/07/2008 14:41:29
Activación!

Pitiusa

» Fecha: 24/07/2008 14:37:45

UY!! ya pensaba que nadie queria postear su informacion y fotos.

Bueno, cuanta ideas me habeis dado....

VORO: me encanta tu cuento y además baratito...aunque menuda currada, no?

RENATIO: Bienvenida al foro y me alegro que estes por aquí! ya nos iras enseñando tu casa y tus ideas.

MEENCANTAMICASA: A mí si que me gusta tu dormitorio, es genial. El vinilote queda tan bien.... Yo solo quiero poner una frase porque va en una pared pequeña en el pasillo. Pero estoy pensando en poner alguno en la habitacion de invitados o el estudio y ahí tengo más espacio.

Este vinilo dónde lo hiciste o como lo compraste y donde? y si no te importa cuanto te costó?

UDRA: el tuyo es tambien genial! Te pregunto lo mismo que a MEENCANTAMICASA:

Losvinilos dónde los hiciste o como los compraste y donde? y si no te importa cuanto te costaron?

ANDREVIVI: me parece genial la idea de reunir todo en uno! Te felicito!!

Bueno tengo un libro hecho a mano de la época del instititu con frases que me gustaban, por aquella época tenia más tiempo para leer y.... lo que me gustaba me lo apuntaba. Si tengo tiempo abriré un post con algunas.. Pero antes os debo fotos del pasillo terminado, y otras cositas que he ido haciendo en casa.

Bueno espero que podais decirme, las que teneis puestos en casa, dónde lo habeis comprado, si los habeis diseñado vosotras o son estandar, cómo los habeis encargado, en tienda o por internet, cuanto os han costado (No pretendo ser cotilla, es que quiero hacerme una idea!),si son fáciles de poner....etc.SonrisaSonrisa

andrevivi

» Fecha: 24/07/2008 12:57:25

buenos ya lo meti ! la idea seria no plantear preguntas ahi mismo ,sino mas bien que se pueda leer ahi algo antes de preguntar .

les pido ayuda para que culguen los links sobre vinilos que encuentren por el foro ...como asi tambien toda la informacion que encuentren .

para ir a TODA la informacion y los post sobre VINILOS pulsa_aquí

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones