OS PASO UN ENLACE DE UNA WEB FRANCESA QUE DISTRIBUYE VINILOS A PRECIOS RAZONABLES(EL QUE YO E ELEGIDO SON 30€ CON GASTOS INCLUIDOS).GRAN VARIEDAD DE COLORES A ELEGIR.
Yo quería poner un vinilo en el pasillo pero no estaba dispuestaa pagar 300 euros que valía el que me gustaba. En esta web son muy baratos y bonitos, lo único malo el francés... jeje.
Markeli, con qué empresa de paquetería te llegó? y cuánto te tardó?
Pero claro ahi solo en un color, me refiero a la imagen, si yo lo quiero en otro color, ¿no se puede ver verdad? es que como esta en frances, igual no me entero si hay opcion, para ver el mismo dibujo en colores diferentes.
si corazones,solo se puede ver en el color que aparece en la pagina.
pero bueno,yo mas o menos me hago una idea,lo e cogido color chocolate ya que tengo el salon en tonos marrones y beige,y las paredes en este caso son beige.
Es que me ha gustado este Rêve des Champs, para encima de mi cama, y si pongo la pared en rojo, nose si visteis mi dormitorio, nose si poner el vinilo en negro o en naranja como los colores de los circulos de mis cortinas.
Es que iba a poner un cuadro, pero he pensado que el vinilo me gusta mucho y mas barato, por si me canso prontito, cambiarlo, jejejeje.