OS PASO UN ENLACE DE UNA WEB FRANCESA QUE DISTRIBUYE VINILOS A PRECIOS RAZONABLES(EL QUE YO E ELEGIDO SON 30€ CON GASTOS INCLUIDOS).GRAN VARIEDAD DE COLORES A ELEGIR.
Markeli, la que has armado jeje, mi marido me mata cuando le cuente que voy a comprar dos vinilos xD.
Me gusta uno de la web donde tu has comprado y otro de esta ultima que has puesto el link. Tengo duda con los gastos de envío..... donde tu has comprado los gastos de envío están incluídos en el precio? En la otra parece que están incluídos... y digo parece porque no lo tengo muy claro....
muchas gracias, por fin una web de vinilos originales a precios razonables!!! es que los vinilos a 200 € eran demasiado ..... por estos precios igual ya colgamos los pinceles para los vinilos estándard porque si tienes que imprimir muchas páginas en casa ya te gastas un cartucho de tinta, más la pintura y demás ..... uhmmm, para vinilos de un sólo color ya hay que ir pensándoselo
lo dicho muchísimas gracias wapa, un post super útil (ahora sólo hace falta que lo lean los de las web de vinilos españoles y bajen los precios, que los tienen por las nubes!!)
Acabo de comprar mi primer vinilo jijijiji pulsa_aquí para una habitación, en negro, la habitación es crema. Mi marido por ahora solo me ha dejado comprar uno, pero todo se andará.... xD
Creo haber entendido (el francés no es lo mio jeje) que tardan 24-48 horas en el envío, así qeu quitando el finde a lo mejor ya lo tengo para el miercoles-jueves. En cuanto lo tenga lo cuento xD.
Quiero poner otro en el pasillo, la pared es blanca y no sé de qué colorponer el vinilo. Seguramente será este: pulsa_aquí
a mi el segundo el del arbol tambien me gusta para el pasillo, ya nos contaras, yo en cuanto os lo vea a vosotras que tal son, " me lo pido" jajajajaja.