ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Markeli

» Karma: 17.310

» Vivo en Barcelona y tengo 23 años

» Fecha: 18/09/2007 10:20

VINILOS DECORATIVOS ECONOMICOS!!

Nº de respuestas: 610 - Nº de lecturas: 163.374

BUENOS DIAS A TOD(@)S !

OS PASO UN ENLACE DE UNA WEB FRANCESA QUE DISTRIBUYE VINILOS A PRECIOS RAZONABLES(EL QUE YO E ELEGIDO SON 30€ CON GASTOS INCLUIDOS).GRAN VARIEDAD DE COLORES A ELEGIR.

pulsa_aquí

YO YA E ENCARGADO UNO!! Y SI ME GUSTA PEDIRE MAS.ESTE ES EL QUE E PEDIDO,EN COLOR CHOCOLATE,PARA MI SALON.

(1 ...) 27 - 28 - 29 - 30 - 31
Cambiar orden de respuestas

vinilrotul

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2008 10:04:45
Hola Gente!!!
Chicas estas impresiones de biombos quedan espectaculares....www.artdesigndurans.com

R@

» Karma: 10.718

» Fecha: 07/08/2008 14:23:34

me activo.

tengo una duda además, .. caundo pones un vinilo la cabo del tiempo si lo quitas queda marca.

Y otra cosa lo podrías volver a poner ne otro sitio?

BS!

R@

» Karma: 10.718

» Fecha: 07/08/2008 14:23:52
jejejej me olvide activarme

Sandruky_gr

» Karma: 410

» Fecha: 08/08/2008 23:21:12

k vinilos mas bonitos!sta super interesante este post,y la verdad k ya hasta stoy ilusionada xa cuando acabe mi pisito ponerme manos a la obra cn los vinilos,xk la verdad k los k habian puesto en otros post,eran algo carillos,jejeje.A ver si dentro de poco,tmb os puedo enseñar los mios.

saluditos a tod(@)s!!

kadu

» Karma: 74

» Fecha: 09/08/2008 02:29:14
me activo

urpera

» Karma: 198

» Fecha: 17/08/2008 18:54:16

Hola chicos/chic(@)s .

Conoci este foro hace 3 dias y estoy encantada, y antes de llegar a los vinilos, los encontre en casas madein ikea y es el primero que me he comprado, pero despues de ver todos los demas estoy flipada y creo que voy a seguir comprando mas.

El que yo me he comprado es el de ikea para la puerta de la calle. que es muy sosa, el siguiente es pa el cabecero de la cama, ya pondre fotitos.

beos para todos

REBOLO

» Karma: 1.723

» Fecha: 17/08/2008 23:35:04

me activo

Basha

» Karma: 1.372

» Fecha: 26/08/2008 14:21:54

Me activoooo!

Y de paso aprovecho para preguntar que os parece poner un vinilo en gotele fino?

O es mejor sacar mi vena artistica y pintarlo yo?

Estoy dudando... venga, cualquier idea me va bien.

Un besote!

Basha

» Fecha: 26/08/2008 14:25:53
Mmm.. que no me habia activado...estoy fatal, jeje

saabman

» Karma: 955

» Fecha: 26/08/2008 18:16:28

basha, me parece que los vinilos y el gotele no se llevan bien... al menos eso tengo entendido, que los vinilos son para paredes lisitas, así que casi mejor pintado o quitar el gotele, que será lo que haga yo, quitar el gotelé en una pared, pintarla de otro color y después a dibujar o a pegar el vinilo.

saludos

rosagraci

» Karma: 10.590

» Fecha: 26/08/2008 23:16:09
me activo para cuando los ponga, gracias

Min

» Karma: 380

» Fecha: 27/08/2008 00:03:51

Basha, yo me he puesto un vinilo en el recibidor y otro en el pasillo,los dos están al lado de la escalera y son espacios pequeños. Sólo se pueden poner en superficies lisas. No fue muy dificil de colocar, eso si... con un poco de paciencia. Os paso una foto. Lo compré en una web que se llama pulsa_aquí mira en su tienda online y si tienes un rato dalé un vistazo a las fotos seguro que sacas más ideas. Ya me dirás.

Min

» Fecha: 27/08/2008 00:16:09

Por cierto, hace tiempo que entro a leer los foros de decoración... pero hasta ahora no me había decidido a participarSonrisa, que quiere decir me activo!! y donde tengo que hacerlo??.

Basha

» Fecha: 27/08/2008 08:54:29

Saabman: gracias por la respuesta. Es una penita por lo del gotele, y ahorita ni me planteo quitarlo... que es un trabajazo y no podria, al menos por ahora, jejeje, hasta que me pegue la vena. Así que igual tendré que informarme bien de como han hecho plantilla algunas foreras y lo han pintado directamente. Creo que será mi opcion!

Min: Tu vinilo del arbol me encanta, da mucha vidilla a la esquina. Muy bonito, si, si. Lo de activarse consiste en señalar la casilla "Activar seguimiento del post por e-mail", es una opcion que aparece cuando respondes a cualquier post. Así, si te interesa, recibes las nuevas respuestas en tu e-mail, es lo mejor para no perderse nada! Sonrisa

campaniya

» Karma: 6.945

» Fecha: 27/08/2008 09:53:44
en este tiempo descubri también los vinilos y por supuesto quede enganchada, dónde ponerlos??'
pues na vamos a animar la cocina

ya anda por ahi la foto pero .... para las que no lo hayan visto tal vez sirve de inspiración

vcoronado

» Karma: 1.660

» Fecha: 27/08/2008 10:03:44
me activo, que les he cogido gustillo yvoy a por el tercero.Sonrisa

Min

» Fecha: 27/08/2008 23:05:14
me activo

wallprint

» Karma: 332

» Fecha: 01/09/2008 20:12:38
p >

wall-print.com. Un concepto innovador, fresco y versátil apto para nuestro ritmo de vida contemporáneo. El producto se puede apreciar en nuestro sitio Web wall-print.com, y apreciaría información suplementaria para poder establecer una colaboración con su revista.

Aquí incluyo un comunicado de prensa, y estoy disponible para responder a cualquier otra inquietud sobre wall-print.com.

Siguiendo la gran tendencia actual del diseño de interiores, sin que esta sea reservada a los profesionales, usted también podrá decir “lo hice yo”. Que cosa? La decoración, la personalización de su cuadro de vida--- muros, muebles, espejos, ventanas…cualquier superficie lisa gracias a los adhesivos murales de Wall Print. Deje volar su imaginación, y desde la comodidad de su hogar puede dirigirse a la pagina de wall-print. com, su pedido puede ponerse en ruta de inmediato, y enviado hasta la puerta de su casa en poco tiempo.

Esta joven empresa propone, por medio de sus diseños, la posibilidad de reinventar rápidamente y sin procesos complicados su universo personal. Es lúdico, moderno, fácil: se escoge el modelo, el formato, el color y luego péguelos, despéguelos y repegue otros….a precios cómodos, creación sin limites y muy fácil de instalar con la guía paso a a paso de wall-print.

A cada uno su estilo: palabras para decirlo, siluetas, florales, animales, ornamentales, motivos para grandes y pequeños, usted podrá sentirse bien en el ambiente que usted mismo diseñó.

Entonces, si usted tiene ganas de un cambio, un poco mas de fantasía y un toque personal, sin entrar en trabajos pesados y costosos de remodelación no lo piense mas! Una visita a wall-print.com, boutique en línea para dejarse seducir por todas las posibilidades propuestas, la única dificultad será de decidirse por un solo diseño, pero no se angustie, los precios son ligeros y asequibles!

SitioWeb : http://www.wall-print.com

wallprint

» Karma: 332

» Fecha: 01/09/2008 20:22:25
div>

http://www.wall-print.com

corazones1971

» Karma: 82.157

» Fecha: 17/09/2008 12:25:09
up

(1 ...) 27 - 28 - 29 - 30 - 31
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 164 votos)
Ver opiniones