OS PASO UN ENLACE DE UNA WEB FRANCESA QUE DISTRIBUYE VINILOS A PRECIOS RAZONABLES(EL QUE YO E ELEGIDO SON 30€ CON GASTOS INCLUIDOS).GRAN VARIEDAD DE COLORES A ELEGIR.
MARKELI,me puedes decir como se abre una cuenta PAYPAL ? No tengo ni idea y no se como se puede pedir. Me interesa lo de esa cuenta pues decis que es segura. Muchas gracias.
Gracias DULCEGOLDEN, ahora mismo me doy de alta. Otra preguntita, con esta cuenta abierta se puede comprar en más sitios ¿Verdad? Esa cuenta es como cualquier tarjeta de compra ? Gracias guapa, es que hay "novedades" que todavia no las cojo.
Gracias guapa. Los vinilos son para la casa de mi hija, en la mia ( Post .MICAAAAASA) no pegan nada. La verdad es que viendo vuestras casas estoy cambiando mi idea de la decoración. Besos
¿Tu crees que en decoraciones clasicas pegan los vinilos?.No se, esperaré a ver si alguien los pone y me hago idea. En la cocina es que es papel y no se si se podrá poner, ademas ahora he puesto unas laminas de Habitat que me gustan mucho.
ANGELA,YO PIENSO QUE SI,SOLO TIENES QUE ESCOGER EL DIBUJO ADECUADO,ADEMAS AYER UN CHICO DEJÓ UN COMENTARIO AKI DICIENDO QUE HACE VINILOS DE LO QUE QUERAMOS,TIENE UNA EMPRESA DE ARTES GRAFICAS.ASI QUE SI NO TE GUSTA O CREES QUE NO TE PEGA NINGUNO DE LOS QUE SALEN EN LAS WEBS,PUEDES DECIRLE A ESTE CHICO QUE TE HAGA UNO PERSONALIZADO.
NOA1,LA PENA DE IKEA ES K HAY 2 O 3 MODELOS SOLO.
EN ESTAS PAGINAS HAY MUCHOS,Y PUEDES ESCOGER EL COLOR QUE MAS TE COMBINE.
a ver si sabeis? me ha gustado este vinilo de las mariposas, pero no me aclaro, si van todas juntas, en un mismo vinilo, o podria separar las mariposas, para ponerlas cada una donde quiera?