ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

franmi

» Karma: 168.959

» Vivo en Murcia y tengo 25 años

» Fecha: 18/01/2009 17:34

VINILOS PARA AZULEJOS

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.375

h2>Hola a tod(@)s,estoy cerrando el lavadero en la terraza del mismo aluminio q las ventanas,solo tengo el frente con azulejos blancos y me gustaria decorarlo un poquillo con vinilos graciosos q tengan q ver con el sitio dicho,teneis alguna idea?GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

tereco

» Karma: 3.165.919

» Vivo en Valencia y tengo 44 años

» Fecha: 18/01/2009 17:37:35
Busca el post VINILO TENDEDERO A ver si es lo que buscas

franmi

» Fecha: 18/01/2009 17:40:40
Gracias,lo he visto pero me gustaria ver mas opciones.Esta muy bien.

indira8

» Karma: 0

» Fecha: 18/01/2009 18:06:11

Hola franmi.

hay cantidad de graficos para poner , circulando por la red . Nosotros nos dedicamos a la fabricacion de graficos en vinilo, en nuestraweb pulsa_aquí encontraras mas de 2000 y circulando por la red ni te cuento, si quieres echale un vistazo, y si encuentras alguno que guste (aunque no sea nuestro) y me lo mandas junto con la foto te hago el montage para que veas como te quedaria, rxdesign(@)andaqueesmentira.com ,saludo

franmi

» Fecha: 18/01/2009 19:31:14
ok,gracias!

indira8

» Fecha: 04/07/2009 00:29:04

Buenas aqui os dejo una muestrillas de lo que se puede hacer para poner en los azulejos, para hacer pedidos a consultas(@)andaqueesmentira.com , pero ya sabeis que nos gustan llevar a cabo vuestras ideas asi que ya sabeis poneros en contacto conmigo y tendreis el vinilo que imaginabais. pulsa_aquí

indira8

» Fecha: 25/07/2009 09:01:47

Pon un vinilo decorativo en tu vida. Son ideales para decorar las paredes de cualquier estancia de tu casa. Hay para todos los gustos: de motivos originales, barrocos, florales, infantiles, mágicos, ornamentales, animales, personajes famosos, monumentos, kits básicos, y unas divertidas pizarras para que escriban tus hijos o quizás tu lista de compras. Hay cientos de diseños en la web y si no esta el que tu buscas mándanos esa imagen y te lo haremos al mejor precio. Elige el que va contigo y cambia el aire de tu hogar por muy poco dinero. Aprovecha ahora nuestra oferta de 3x2 y llévate tres vinilos y solo paga 2 , no dejes perder esta oportunidad que www.andaqueesmentira.com te regala.

pulsa_aquí

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (65 % - 70 votos)
 No (35 % - 37 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: