ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

santanderina

» Karma: 0

» Fecha: 18/10/2005 09:12

Visita a Ikea

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 268

Ayer fui al Ikea de Barakaldo y no pude evitar acordarme de los foreros y foreras que tanto os gusta esa tienda, en especial la gente de esa zona, como Olaia, que parece que hay un montón!
Un beso a tod(@)s.
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Fecha: 18/10/2005 09:16:41
Hola Santanderina!! Si lo llego a saber quedo contigo, porque tengo que ir un día de estos a devolver unos marcos que compré y que no me pegan mucho con los muebles. La próxima vez avísame, y si es después de que yo salga de trabajar, quedamos aunque sea para tomarnos un cafe con tarta de esa sueca, ¿vale? Total, tengo que pasar por allí de todas formas para ir a casa... Un beso, guapa!

santanderina

» Fecha: 18/10/2005 09:52:02
Estaría genial, ya te avisaré porque tengo que volver, lo de ayer era porque quería ver unas cosillas, cuando me den el pisuco iré con la lista de la compra, jaja!!. Un besote.

santanderina

» Fecha: 18/10/2005 11:01:16
Me he comprado este portavelas, me será útil hasta que tenga luz, jaja!! Y qué romántico...

santanderina

» Fecha: 18/10/2005 11:03:23
Otra fotillo del farolillo (soy una poeta...) Por cierto, cómo hago para cambiar el nick?

maialen

» Karma: 21.248

» Fecha: 18/10/2005 11:07:01
Santanderina, el portavelas fue lo primero que compré cuando abrieron el Ikea de Barakaldo. Bueno, eso, y una macrobolsa con velas de té para poner dentro. Creo que no voy a tenr suficientes años para gastarlas todas, ja, ja, ja. No he comprado muebles, pero creo que tengo todos los marcos y txorraditas de Ikea. Vaya, me acabo de dar cuanta que tengo otra adicción: Hola, em llamo Inma y soy Foro-Ikea-Nicotina adicta.

olaia

» Fecha: 18/10/2005 11:07:22
¡¡Pero si quería coger yo uno y no quedaban!! pensé que al final de la temporada de verano ya no había, pero veo que sí. El problema es que tenemos que gastarnos 2 kilitos porque se va a arreglar la fachada del edificio, y mi "contrario" me ha prohibido comprar cajas, cajitas, cestas, cestitas, marcos, marquitos y txorraditas varias de ikea, ¡¡no sé cómo voy a sobrevivir, jajajaja!! Pero... ¿a que en mi sala me quedaría perfecto un farolito de esos en azul encima de la entantería blanca? bueno, o uno azul y uno blanco, ¿no? En fin, qué disgusto más grande ser tan pobre y que sea todo tan bonitoooooooo!! ;-)

santanderina

» Fecha: 18/10/2005 11:19:29
Maialen, deja la nicotinaaaaa!! Lo digo porque es lo más fácil de dejar, ja ja!! Bueno, que conste que yo también me he comprado la bolsa de 100 velas a 1.99¿, es que quién puede resistirse? Se lo dejaremos de herencia a nuestros nietos, ja ja!! Bueno, Olaia, yo también he pensado que te iría genial el blanco en el salón!! Había un montón de todos menos del azul clarito, que ahora le he visto en el catálogo, es muy chulo, yo me cogí el oscuro pero me hubiera cogido el claro de haberlo visto. Y que no me habeis dicho, para cambiar el nick qué tengo que hacer?

maialen

» Karma: 21.248

» Fecha: 18/10/2005 11:25:04
Santanderina, para cambiar tu nick mira en la parte izquierda de tu pantalla y en Servicios, pincha el apartado Modificar Datos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No