ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cori33

» Karma: 3.104

» Vivo en Tarragona y tengo 36 años

» Fecha: 29/10/2005 13:56

Visita de un piso en construcción

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 246

Hola a tod(@)s...
Os quería preguntar una cosa a ver si alguien sabe responderme...El piso al q en unos meses nos mudaremos sigue en construcción y como no me fio de los planos a la hora de comprar armario para la hab d matrimonio ni para el sofá, me gustaría poder subir a la obra para tomar medidas aunque sea tan solo una vez...el tema es q el constructor no deja´. Tengo varios amigos que no han tenido problema alguno para subir a sus casas y yo quisiera saber si tengo derecho o no...(a nivel legal). Sí, pq aki uno se deja los millones y lo tratan como un número y yo vendía viajes y si a un cliente en lugar d cama d matrimonio le ponian 2 camas juntas m montaba un pollo del 12...
Parece que los constructores sean d "otro mundo" y q tengas q decir amen a todo...
EStoy bastante quenmada por otros problemas q he tenido con él con anterioridad...
A ver si me echais un cable, gracias...
Cambiar orden de respuestas

tikissmikiss

» Karma: 11.648

» Fecha: 29/10/2005 14:19:43
Hola Cori, legalmente no sé si tienes derecho o no a ver tu piso. Me supongo que no, hacen lo que les da la gana. A mí tampoco me dejaba mi promotora, pero yo, ¡¡¡POR MIS H****S QUE HE ENTRADO!! Tu te vas un domingo por la mañana, le echas jeta, te llevas tu metro y tu cámara, y tan tranquila, y a los de la promotora que les den. Yo lo tuve bastante fácil para colarme, una vez hasta me crucé con los vecinos de abajo que también se habían colado!!Espero que tengas suerte. Un saludo

cori33

» Fecha: 29/10/2005 14:38:13
hola, mi piso es el 4º y mi marido se coló pero solo pudo entrar en los bajos pq cierran las puertas cortafuegos de cada rellano con llave. Vimos que el del bajo hizo algunas modificaciones d paredes pues...sus medidas no nos sirven... Me voy a comer!!

nydya

» Karma: 116.778

» Fecha: 29/10/2005 15:28:02
hola cori33, a mi a veces tb me tiene pegado algun berrido el contratista, asi que procuro ir cuando no esta, que el encargado es mucho mas majete, habla con ellos y diles que te pones casco y que pasas a la hora de comer por ej q ellos no estan currando, tambien entiendo por un lado sus temores pq si te dañas ellos cargan las consecuencias, pero es tu piso y tienes derecho, digo yo, de todas formas pregunto en casa a ver que me dicen ( mi marido hizo arquitectura, mi suegro es perito y mi padre contratista) a ver si hay opinion unanime en cuanto a lo que es legal. y si decides la opcion de colarte, prueba a mediodia q no creo q cierren todo.

cori33

» Fecha: 29/10/2005 15:32:55
Nydya, muchas gracias, a ver si puedes hablar en casa de esto...thanks..

nydya

» Fecha: 29/10/2005 16:52:23
a ver, parece ser q si tienes la escritura el piso es tuyo y nadie te puede negar la entrada, eso si te pueden obligar a poner casco, ahora el problema reside en que no se escritura hasta que esta terminado, con lo cual si como en mi caso lo que tienes es un contrato de venta, pues solo tienes la opcion a compra y el piso es de el, en cuyo caso manda el. con lo cual solo te quedaria la opcion de hacerlo razonar. ( lo amables q son hasta que firmamos y lo perros q se vuelven luego eh??? si es que parece q sufren metamorfosis leñes

cori33

» Fecha: 29/10/2005 18:28:31
ok, me ha quedado muy clarito, pues ahora nos toca llorarle...y a ver si le damos lastimilla!!!

nydya

» Fecha: 29/10/2005 18:53:39
como consejo te dire q a mi me funciona muy bien el tema de cambiar algo del plano, aunque sea un enchufe, pues le dices que es que con el plano te lias q si mejor se lo puedes mostrar in situ para que no haya errores. y sobre todo mucha adulacion :P ( si es q son como niños)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 171 votos)
Ver opiniones