Una de las piezas de mobiliario que parece haber caído en el más absoluto de los olvidos es el mueble bar. Este rincón del ocio en casa solía acumular botellas de licor, unas con contenido y otras sin él, dado que muchos recipientes líquidos son decorativos por sí mismos.
Hoy en día, las funciones del mueble bar están siendo desempeñadas por una vitrina o por un aparador que mantiene los espirituosos ocultos. ¿Dónde tenéis colocadas vosotras las bebidas alcohólicas? ¿Me enseñaríais una foto?
pues yo las tengo en un armario que hay en el hueco de las escaleras, junto con la aspiradora, cajas de trastos y demás, así que no se puede enseñar!, pero me ha gustado la idea esa de mueble-bar exterior para el veranito.
Yo tengo pensado poner una vitrina en el salon o bien cuando me compre el mueble de la tele que sea grandecito con bastantes modulos y uno destinarlo a mueble bar, pero todo tapadito, no me gustaría que se vieran los espirituosos je je que gracia el nombre, has tenío arte alicia.
Yo es que soy más partidaria del vino, así que aunque ahora tengo botelleros de plástico en la despensa para mantener las botellas en horizontal, cuando haga la reforma tengo pensado instalar una nevera específica para el vino debajo de la isla.
No se vé bien pero es la única foto que tengo. Es del armario de la sala, en el módulo alto que tiene puerta de cristal. Arriba tengo colocadas las copas y abajo las botellas, etc.
ME ENCANTA QUE HAYAIS INICIADO ESTE DEBATE!!! YO LLEVO ALGUNOS MESES BUSCANDO ALGO PARECIDO A UNA BARRA AMERICANA PERO NO QUIERO NADA RÚSTICO, SINO TODO LO CONTRARIO, Y POR MÁS QUE BUSCO NADA!!!
EN CASA TENGO UNA BUHARDILLA Y MI IDEA ES MONTARLA PARA PASAR LAS NOCHES CON LOS AMIGOS!!! ES POR ESO QUE LA QUIERO!!!
ALGUIEN SABE POR DÓNDE PUEDO BUSCAR O DARME ALGUNA IDEILLA??? HASTA AHORA LO MAS MODERNITO QUE HE ENCONTRADO ES QUE ME LA HAGAN EN UNA CASA DE COCINAS!!! UN SALUDO
Yo tengo uno que era de la madre de mi cuñado de cuando la mujer era joveny ya no lo querian asi que les dije que me lo dieran porque estaba nuevo y lo iban a tirar.Encima yo no lo veo antiguo si no al contrario,moderno para aquella epoca.