ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maialen

» Karma: 21.248

» Vivo en Vizcaya y tengo 37 años

» Fecha: 03/11/2005 12:22

vitrina expositora

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 266

A ver, guap(@)s,si me podeis ayudar. Resulta que mi 'niño grande', el de 39 años, se ha hecho la colección de figuritas de plomo del Señor de los Anillos y las tiene desperdigadas en una balda porque la puñetera editorial ha sido tan cutre de no regalar nada para ponerlas, salvo una base en la que no cabe la mitad. Sabeis de algún sitio, a ser posible por Bilbao o alrededores (Olaia, Merbar, ayuda) en el que pueda comprar una vitrina expositora (no muy aparatosa) para colocar las jod... figuritas. Si algun(@) de vosotr(@)s tiene algo parecido en casa y me quiere poner una fotito, pues fenomenal. Un besote, Inma.
Cambiar orden de respuestas

arise

» Karma: 790

» Fecha: 03/11/2005 12:30:20
aupa maialen!!!!!!!! creo k Juanan tiene razón yo también te recomiendo el Ikea por cierto... m apunto un katxi de tintigorri e??????'' jejejej

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 03/11/2005 12:32:01
Hola, yo creo que donde mejor las puedes encontrar, mas asequibles y mas modernas es en el Ikea, si te miras la pagina web encontraras muchos modelos, con luz, sin luz, en fin, de tó. Un beso

maialen

» Karma: 21.248

» Fecha: 03/11/2005 12:35:16
Gracias corazones (uy, me parezco a Anne Igartiburu). Ya le he echado un ojo a la web de Ikea y he visto alguna que le puede venir bien (mira tú que no había caído en que los suecos podían tenerlas). Arise, perdona por no haberte incluído en el grupo de mis chicas del Norte; para recompensarte, te invitaré, no a uno, si no a dos katxis en Tinti. Otro besote.

mare

» Karma: 81.097

» Fecha: 03/11/2005 12:53:29
Tengo varias coleciones,mi marido coleciona relojes de bolsillo,y yo miniaturas. Lo mas facil,comprar un tablero de la medida adecuada que necesites,y colocarle marcos(en el caso de los relojes que estan enganchados con alcayatas de bronce)para miniaturas,tablero de madera forrado o pintado,y varias mini estanterias . Lo puedes hacer a la medida que gustes y es muy facil de hacer.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No