chica, son superoriginales, me gustan un montón y aunque no las utilices como luces como tal porque queda muy difuminada, a modo decorativo y para una entrada o como luz de ambiente son muy chulas, unicas y originales...
...pero que las haces como churros, yo tambien espero la recetilla, haber lo que nos sale.
Pero que preciosas!!!! si parecen de una tienda de decoracion! que bonito tiene que ser tener en casa una lámpara así hecha por ti misma!
Marta te animas a intentar explicarnos como las haces?? por todas las que tienes parece que es facil... no nos dejes con las ganas!! y es verdad que como regalo es estupendo... seguro que quedas como una reina cuando apareces con ella! jeje
Bueno, yo sigo insistiendo en que también expliques la parte "técnica" para hacer una lámpara.
Creo que para las lámparas que cuelgan no hace falta mucho, ya que el cable debe de quedar sujeto al cerrar la bola. Mi problema es cómo lo haces para las de pie. Le has puesto algún tipo de estructura por dentro?
Muchas gracias a todas!!! Estamos todas enamoraitas!!!jajaja
Ayer me tiré 1 hora para meter las fotos, q mi ordenador estaba en huelga, y lo dejé por imposible. Voy a intentar hacer fotos paso a paso de como se montan, y como preparo la instalación eléctrica, es facil (marmar es una alumna avanzada y ya va por el segundo episodio).
Aún me quedan fotos de poner, se me olvidó otro modelo que hago con forma de tulipán, y es más romántido, y con un pie de forja queda más rústico-clásico.
Esta tarde son las fiestas de mi pueblo y m voy de viaje, os pondré algunos modelos nuevos para que vayais eligiendo, (ahora estoy en el curro y no tengo fotos para subr)
Marta!! he encontrado un enlace donde creo que explican como hacer tus lámparas!!! lo pongo por aqui para la que quiera y si tenemos dudas las que lo intentemos te consultamos a ti....
No sé si serán las mismas lámparas pero a mi se me parecen
Espero que no te importe... es que son PRECIOSAS!!!!
Intentad hacerlo con la explicación que os pone la página, si puedo os subo la pieza para que tengais el molde, y si os liais me preguntais, q al principio pones piezas y no sabes xa donde vas!!!
Ayy, a mi me gusta la de 120 piezas, a ver si puedo hacerla.....GRACIAS!!!!
GRACIAS ANA!!!!!!! Vieron todos los modelos que se pueden hacer??????? todavía estoy flipando!!!! Cada vez lo teno más claro...me tengo que hacer una!!!! Aunque a ver si me entero bien porque los idiomas no son lo mío
Marta, sigue poniendo esas fotitos que te quedan por poner, me encantaría ver esa formita que dices que es más clásica...UY!!! que no sé dónde ponerla...jaja, las pongo por toda la casa. Dentro de unos meses todo el foro va a tener las mismas lámparas
Ain.... es que soy muy patosa para hacer manualidades, me saccas del punto de cruz... pero voy a intentarlo, es que me encantan para la terracita o algo así...
jajajajj es que están guapisimas!!!! y con lo bien que quedan... a ver si encuentro alguna explicación en español y asi no le damos la lata tanto a Martapcb...
aahhh estaria gracioso eso Nayaree! montamos en tu patio una fábrica de lámparas jajajajjajaja
Pues este es mi próximo reto:hacer la peazo bola de 120 piezas (las normales son de 30).
Mirad que chulo el cable, entra y sale por lo q yo llamo "nudos", q guay!!!
Viene bien explicado, pero os dejo un margen a ver si lo podeis montar. Esta tarde os pongo el tulipán, y os subo los patrones, es muy muy muy sencillo de hacer, simplemente imprimis, recortar, montar, y ya teneis lámpara (la bola lleva más tiempo de recorte y montaje).
jooo la pagina viene en inglés, a echar mano de las clases de la academia a ver si sirven para algo, jejeje. De todas formas si nos puedes subir el molde sería estupendo.
Otra duda, alguien sabe de que material se pueden hacer para que no haya peligro con una bombilla dentro???
Un videooooo un videoooooooooooo!!!!! ayyy ya me emocione!!! en cuanto salga del trabajo y antes de ir a casa me paso por el meridiano a comprar carturlina para probar esta tarde... si es que soy una cabezona pero nos tiene que salir... con lo preciosas que son!
Martapcb... de 120??? uffff se nota que tienes practica!! seguro que lo consigues