hola de nuevo he estado mirando lo de las lamparas pero es que soy muy torpe por que no me entero de nada marta por favor explicanos tu como se hace , pleaseeeeeeeeeeee.
Yo tambien me uno!!!!!! Pero soy una cagada, necesito las plantillas exactas con instrucciones tipo Pecora, esperaré a ver como haceis vosotras....Todas vais a hacer la redonda? No hay instrucciones para las tipo pera? A mi me gustan mas, como las primeras de la foto........ Martita cuando tengas un minuto ponnos tus patrones No sabes tú bien donde te has metido
El video está bien, pero veo q os podeis liar, porque le dan la vuelta y va todo al revés!!!
La página que ha puesto Terefv está muy bien explicado!!!!Q os parece??
Mirad, vamos a hacer una cosa: Os pongo el molde que yo tengo, y como tarea para mañana, os pido a todas las que querais q lo imprimais, a un tamaño no muy grande, como 1/3 página, más o menos, de prueba ya vale.
Luego, en una cartulina bien dura (os lo recomiendo, el material tiene que ser duro pero flexible para poder trabajar y recortar cómodamente) teneis que recortar 30 piezas, y mañana empezamos con las clases particulares, ok???
Dadme tiempo a mi tb para prepararme!!!!!
Allá va mi pieza, es como la que han puesto, pero esta la podeis trabajar tranquilamente.
Para quien lo preguntaba, para que sirva de lámpara el material debe ser semitransparente, que de luz, yo la uso para ver la tele, así q es como una luz de ambiente. En cuanto a bombilla, no hay problema ya que tiene suficiente respiración en los pliegues, y yo suelo poner bombillas de bajo consumo que no emiten calor.
Se me olvidó mi tulipán!!!!!!!
Este es muy muy muy sencillito de hacer, tengo los patrones tb si os gusta (no sale muy bien en la foto, pero es mu potito)
Besukis, lo siento xo me tengo q ir, ya voy tarde!!!!!Mñana más!!!
coñe...no tengo instalada la impresora...y me da que esta se lió con el scanner que hace meses que está de huelga....tengo que hacer negociación urgente...
VOY A LLEGAR TARDE!!! VOY A LLEGAR TARDE!!!
Me voy ya a la pelu, para después tener tiempo para recortar...no veas!!!! 30!!!! joe, me voy a quedar tiesa!!!!
Ahhhh, Marta, no te olvides de poner las fotitos que te quedan ehhhhh...
Terefv!!!!gracias por las páginas
Jessie!!!!gracias por lo de la traducción...y yo que me pegué toda la mañana cortando y pegando en el traductor de El Mundo...qué torpe dios!!!! si llegué tarde a la pelu por traducir las dichosas instrucciones