Pues viendo el TULIPAN y si dices que es mas facil yo casi lo prefiero. Cuando puedas, no hay prisa que no puedo empezar ahora mismo, cuelga la plantilla, si explica un poquito como se ensambla.
Y otra cosa, donde se compra ese material semitransparente?
No hay más preguntas señoria................ nos vas a aborrecer
jajajajajajaj Marta... que no llegas tarde mujer... no empezamos mañana la clase hasta que tu llegues, vale?? jejeje
Gracias Martapcb... el molde de los tulipanes lo vi esta mañana en una pagina tambien! son preciosos!! gracias por las molestias pero no te queda otra con lo pesaditas que estamos con tus lamparitas!!
me voy ahora mismo a comprar la cartulinaaaaa!! jejejeje
El tulipán se ve muy mono, lo que no se distingue bien toda la forma, pero da igual. Si tienes alguna foto en la que esté apagado igual se ve mejor...y lo de los patrones si puede ser que tb los pongas, que me voy a "jartá" de hacer lamparitas...Anda que para el día de la madre no está que poco bien para hacerla en el cole con los más grandes...Entreteniditos que los voy a tener...
Ahhhh, que se me olvidaba decir lo que había pensado. Como habrá gente que lo quiera para que ilumine bastante y con el pergamino emite una luz tenue, pensé que igual con acetato transparente y con una bombilla blanca dentro tb pueden quedar guapísimas, no????? El acetato es durito, pero flexible, supongo que servirá...Bueno...cuando vaya a comprar para la 1ª ya veré qué papeles pueden servir...
Si, Marta, o poner una bombilla de color... la cosa está fraguando! jejejeje Ahora veamos quien es la primera en hacer una lamparita! (voy a pegar una escapadita a la papelería por una cartulina, que yo esta noche lo intento)
Yo supongo que el papel para las transparencias (se llama acetato, no??)aguantaría calor; de todas fomas si pones una bombilla que no emita mucho calor seguro que aguanta, no??? Si no te haces una nueva
Ya tengo la cartulinaaaa (naranja para no variar pero es que no habia mas, estoy casi "en el culo del mundo" jejeje). Pero para empezar e intentarlo está bien...
Pero... tengo una duda, el mecanismo de la lámpara (portalámparas, bombilla...) se pone antes de cerrar la bola? o se puede poner despues?? alguien se ha leido las instrucciones hasta el final?
Bueno, voy a imprimir y recortar las 30 piezas que para ser la primera clase no es poco!!
Bueno chicas... ya he recortado 3 piezas y despues de comprobar que encajan correctamente... ahora estoy marcando en la cartulina todas las piezas para recortarlas a la vez hasta las 30...
Y tengo que decir... QUE ES UN CURRO!!!! lo mas dificil para mi es marcar sobre la cartulina la pieza guiandote con otra porque tienes que apretar muy bien sobre la que hace de guia para que no se levante... supongo que con la pieza de metal que tiene Martapcb es mucho mas facil jejejeje
Pero ánimo que nos van a quedar unas lamparitas monisimas!!!
Chicas me habia perdido este post !!!! Si no lo llego a ver mañana tengo falta, jejeje, me voy corriendo a comprar cartulinas para la clase de mañana q va a ser interesante, que biennnnnnn, estoy ilusionada...
La primera q haga se la regalo a mi cuñada q la quiero un montón , ( primero haremos y luego ya regalaremos, no creeis? jejeje )
DIOS, sois unas diosas del tito google!!!!! traducción en español y todo, qué máquinas!!!!
gracias, GRACIASSSSS...joeeeeeeee, ya me habéis picado con el mono, ahora yo tb quiero hacer una! madre mía, con la de cosas que tengo que hacer hoy....
*** Mariflor, que me parto contigo hija, no puedes recortar???
P.D: veréis como más de una vez cierro la lámpara y me quedo con el casquillo de la bombilla en la mano....!
Q tiene q tener su miguilla hacerla, ehhhh?
Me paaaaaaaaaarto como tengamos todas la lámpara!!!!