Las he probado casi todas¡¡¡¡¡¡¡¡ Para las de Valencia, el polipropileno lo compre en TOVSI, le llaman PLAKENE, planchas de 105x75, en color a 3.93€ y el nácar a 4.37€ ( mas iva). están en la Avda. Peris y Valero, 173-175. Valencia. hay de todos los colores y diferentes grosores. He comprado en blanco nacarado, !alucinante¡ La web esta en construcción pero podéis echar un vistazo. pulsa_aquí La lampara de cerámica también la he hecho yo.
Me llamo Carmina y hoy por casualidad he descubierto tu post. Qué preciosidad de lámparas, además sé a ciencia cierta que son muy caras.
Sería mucha molestia pedirte que me pasaras los patrones a mi e-mail personal?
Es: carminamarti(@)gmail.com
Ah, y también me gustaría saber dónde se puede encontrar el polipropileno ese blanco, para no tener que hacerla con pergamino, ya que mi intención es regalársela a mi hijo y mi futura nuera y así en ese material la veo más juvenil.
Carmines,si te refieres ala plantilla de la lámpara bolalala tienes en este post, si lo lees con tiempo se explica todo muy bien hay dos tamaños uno para mesita y otro para techo. Las que le hice a mi hermano para sus mesitas estan reducidas al 60 % ylas que hice para el techo estan al 80%, iguiendo las explicaciones
pulsa_aquí veroo lo explica muy bien aquí. Si quieres hacerlo en propileno yo tb las he hecho y lo compre en una tienda de encuadernación tienes varios tipos una más fina y otra más gruesa las láminas son las que ponen como tapas a los cuadernos de apuntes que todas hemos tenido.
Son fantasticas las lámparas nuevas que estais poniendo voy a leerme más despacito el post que hace mucho que no entro.
ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO LA TECNCA DE HACER ESTAS LAMPARAS SON UNAS CHULADAS. CUANDO PUEDA VOY A INTENTAR HACER , YA VEREMOS COMO SALE . SI ME SALE OS MANDO UNA FOTO. SON SUPER CHULAS .GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES. UN SALUDO
Recorté las piezas pero me lié al montarlas.. y me enfandé tanto..porque eran las tantas de la noche...yo con un lio de piezas increible y unas ganas de ver mi lampara jo :( que chasco...mañana con una tila...pruebo de nuevo...con lo que a mi me gusta esto de hacer lamparitas!!
POR FIN HE PODIDO HACER, LA HE HECHO CON CARTULINA ROSA PARA PROBAR , ¿QUE TAL ME HA QUEDADO?. AHORA TENGO DUDO DCON EL CABLE Y LA BOMBILLA, NO SE POR DONDE HAY QUE PONER EL CABLE. OS PONGO LA FOTO, MI MARIDO ME LA PUESTO COLGADA, PERO NO TIENE LUZ.