Me uno al post aunque mi vivienda quizas sea un poco mas grande pero porque tiene dos terrazas, de las cuales no tengo aun foto (las estoy adecentando jajaja)
Descontando las terrazas igual si que tiene 50 m2.....
os pongo fotucas para que lo veais.....
bueno este es el pasillo sacado desde la entrada.
Comentaros que nuestro estilo es bueno no se como llamarlo, pero moderno seguro que no es.....
Aqui se ve el recibidor que hice yo con mis manitas ayudada por mi chico, como no tenemos entrada al uso, pues forramos un trozo de pared, le pusimos una balda, y unos espejitos del ikea, y ala! listo, solo tengo esta foto espero hacer mas...
la distribucion, segun veis es: 1ªpta dcha el salon, a la izda, la cocina, 2ª pta izda mini baño 2ª pta dcha dormitorio ppal y al fondo...el cuarto de los horrores... jejeje aun sin amueblar y muyyy desordenado, por eso no lo saco..
la cocina, lateral derecho.
esta distribuida en dos frentes para tener espacio de almacen.
este es el lateral izdo, aqui esta la nevera,y la vitro, no mireis la tapadera de la vitro, es que la pusimos tan alta porque si poniamos una de esas bajitas como la vitro es digital se ponia a pitar como una loca....

es una pena no tener fotos del antes....creedme,...ha mejorado muchisimo
Es una de las cosas que mas me gustan de la casa.....
la ducha aun sin mampara, pendiente de la paga extra ya sabeis jajajajaja
como veis apenas tengo angulo para hacer las fotos...(tampoco soy muy buena haciendolas
)
Este es nuestro dormitorio
Por ultimo el salon:

el mueble del salon con las sillas ahi asomando, es que no tengo sitio para ponerlas en otra parte jejeje
el super sofa, es muy grande y se nos come mucho espacion pero bueno...que se le va a hacer lleva 2 años con nosotros y le hemos cogido cariño.....jajajajaja
ahh y en la entrada justo la pared donde esta el interruptor de la luz tengo estedibujo pintado a mano por mi porque tenmos gotele y un vinilo no habria podido

Bueno, pues eso es todo, aun faltan cosillas pero pocoa poco......
Espero que os guste.
Besitos