ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Mirar

» Karma: 9.712

» Vivo en Málaga y tengo 25 años

» Fecha: 06/07/2008 15:59

Vivienda de menos de 50 m2!! os animais?

Nº de respuestas: 280 - Nº de lecturas: 17.498

Hola !! Bueno el lunes voy a ver mi minipiso para ver como van los fallos que vimos y a ver si nos deja echar fotos el promotor porque la ultima vez que fuimos no nos dejó.

Tiene menos de 50 metros cuadrados aprox( 49 m2 contatando con las zonas comunes), aparte el trastero y el aparcamiento.

Bueno abro el post por si alguien vive en menos de 50m2, quiere compartirlo y ayudar a decorar a las que venimos detrás, gracias adelantadas!!

Un saludo, Guiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 14)
Cambiar orden de respuestas

Fabiola

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2008 11:52:33

¡Hola a todas!

Los pisos pequeños requieren siempre un mayor esfuerzo, porque debemosreunir todo aquello que necesitemos para estar cómodosenun puñado escaso de metros cuadrados. Componer estos espacio sin caer en lo recargado no es difícil si somos conscientes de algunas pautas sencillas. Espero que esta serie de reportajes sobre el aprovechamiento de espacio os ayuden:

Para toda la casa

pulsa_aquí

Cocina

pulsa_aquí

Salón

pulsa_aquí

Dormitorio

pulsa_aquí

Baños

pulsa_aquí

eclipsee

» Karma: 2.530

» Fecha: 06/07/2008 20:42:36
Mirar yo viví en 50 mts bien apañaos y lo bueno esq esta todo bien a mano !

Tienes que estar nervi con la visitia con el promotor,

Ahh y dile que quieres tomar unas fotos para ir cogiendo ideas de decoración.Guiño

sonyser

» Karma: 7.125

» Fecha: 06/07/2008 23:15:06
enhorabuena lo primero y tranquila que ya veras como sacas sitio para todo!!! a veces en poco espacio aprovechamos mas, la forera uba tiene un piso de 50 m2,y le ha quedado de lujo, una monada!echale un vistazo

Mirar

» Fecha: 07/07/2008 09:22:57

bueno la primera en la frente, mi pareja se ha dejado la camara en su casa, pero bueno intentaré sacar con el movil.

El plano si, mañana lo escaneo y lo pongo, pero no es exacto, pondre sus explicaciones.

bueno ire como loca al cuarto de baño, a ver si me ha puesto ya el punto de luz!!!

Gracias y un besote a todas!!Sonrisa

cansina

» Karma: 1.313

» Fecha: 07/07/2008 10:21:34

Me uno al post aunque mi vivienda quizas sea un poco mas grande pero porque tiene dos terrazas, de las cuales no tengo aun foto (las estoy adecentando jajaja)

Descontando las terrazas igual si que tiene 50 m2.....

os pongo fotucas para que lo veais.....

bueno este es el pasillo sacado desde la entrada.

Comentaros que nuestro estilo es bueno no se como llamarlo, pero moderno seguro que no es.....Guiño

Aqui se ve el recibidor que hice yo con mis manitas ayudada por mi chico, como no tenemos entrada al uso, pues forramos un trozo de pared, le pusimos una balda, y unos espejitos del ikea, y ala! listo, solo tengo esta foto espero hacer mas...

la distribucion, segun veis es: 1ªpta dcha el salon, a la izda, la cocina, 2ª pta izda mini baño 2ª pta dcha dormitorio ppal y al fondo...el cuarto de los horrores... jejeje aun sin amueblar y muyyy desordenado, por eso no lo saco..

la cocina, lateral derecho.

esta distribuida en dos frentes para tener espacio de almacen.

este es el lateral izdo, aqui esta la nevera,y la vitro, no mireis la tapadera de la vitro, es que la pusimos tan alta porque si poniamos una de esas bajitas como la vitro es digital se ponia a pitar como una loca....Durmiendo

es una pena no tener fotos del antes....creedme,...ha mejorado muchisimo

Es una de las cosas que mas me gustan de la casa.....

la ducha aun sin mampara, pendiente de la paga extra ya sabeis jajajajaja

como veis apenas tengo angulo para hacer las fotos...(tampoco soy muy buena haciendolas Risa)

Este es nuestro dormitorio

Por ultimo el salon:

el mueble del salon con las sillas ahi asomando, es que no tengo sitio para ponerlas en otra parte jejeje

el super sofa, es muy grande y se nos come mucho espacion pero bueno...que se le va a hacer lleva 2 años con nosotros y le hemos cogido cariño.....jajajajaja

ahh y en la entrada justo la pared donde esta el interruptor de la luz tengo estedibujo pintado a mano por mi porque tenmos gotele y un vinilo no habria podido

Bueno, pues eso es todo, aun faltan cosillas pero pocoa poco......

Espero que os guste.

Besitos Sonrisa

PaulaRo

» Karma: 47.007

» Fecha: 07/07/2008 11:11:47
Hola!
yo tengo 43 metritos namas!
De momento no tenemos casi nada.. asi que no tengo fotos para enseñar.. a mediados de mes nos traen el sofa y la cama.. y ya parecera otra cosa el sitio jejej
Tenemos cocina, habitacion, baño y salon y un pasillo central.
TEngo un post por ahi donde puedes ver como era cuando nos lo dieron.. ahora ya ha cambiado bastante.. hemos pintado las paredes.. estamos pintando las puertas.. tenemos ya la mesa y unas sillas.. un mueble con la tv.. en fin que ya se ve otra cosa.. este finde cuento con tener las puertas y los rodapie ya pintados.. por lo menos del salon y la habitacion.. y sacare fotos para que veais las novedades.. porque ha dado un cambio! ya va pareciendo una casita..
En cuanto a lo que dices de consejos.. mira.. nosotros buscamos huecos para guardar donde sea.. vamos a poner canape.. en el salon una vitina alta para guardar.. el sofa es con arcon tambien en el chaise longue.. en fin que hay que sacar de donde sea para guardar..

Cuando te daran el tuyo? cuantas habitaciones tiene?

MrBrown

» Karma: 4.778

» Fecha: 07/07/2008 11:25:09
Hola Mirar! Enhorabuena por tu pisito! Yo ahora vivo en un piso de 50m tambien, aunque es de alquiler y este es el ulitmo mes que viviremos aqui antes de mudarnos a nuestro nuevo piso! La cuestion es que nosotros hemos vivido aqui dos años sin problemas, la cocina es muy pequeñ y las dos habitaciones que hay tambien, de hecho son tan peques que una la hicimos vestidor porque en la otra habria sido casi imposible meter la cama y un armario decente... Asi que una de las habitaciones solo tiene la cama y las mesitas y la otra esta "forrada" con un armario PAX de IKEA de 2.36 metros de alto, con lo cual nos caben muchisimas cosas, mas todo lo que metemos encima del armario en cajas... Pienso que esta es una buena solocion, ponerte armarios bien altos para aprovechar al maximo todo el espacio!! Otra cosa que hicimos nosotros es poner un mueble tipo comoda pero mas alto ysin cajones (con puertas) en el recibidor, de manera que lo utilizamos para guardar cacharros de cocina como las fuentes, bandejas, tazas, etc etc... Claro que eso es tambien porque nuestro piso no tiene pasillos y la cocina esta abierta con lo cual el acceso a ese mueble es rapido y practico... Todo depende de la distribucion de tu piso, ya nos enseñaras las fotos!

verano

» Karma: 112.292

» Fecha: 07/07/2008 11:47:30
yo puse un post del piso de mi amiga 35 metros y esta divino

gitanita

» Karma: 1.162

» Fecha: 07/07/2008 12:37:57
ahi ahi fotitos de pisos de menos de 50m2 q el mio tambien mide eso jajaja, nada mas tenga fotos ya del piso reformado las pongo jajajaj

Mirar

» Fecha: 07/07/2008 13:35:59

Paularo tengo una habitación, salon, cocina cuarto de baño, patio pequeñito, y un pasillo distribuidor.

Cansina un piso muy acogedor.

Gracias Mr.Brown

Y el promotor me ha dicho que el 16 de junio pidio la cedula, asi que me ha dicho queal final de este mes. A ver si es verdad, (es que me ha mentido unas pocas de veces y no me fio)

Esta noche cuando llegue a casa os cuento como me ha ido esta vez. Gracias a toda/os por participar!!!Sonrisa

cansina

» Karma: 1.313

» Fecha: 07/07/2008 13:56:52

ayssss que bien me alegro que te guste mirar...

Bueno mujer aunque con las malas experiencias de los pisos se pasa mal....solo por la ilusion de tener tu propio rinconcito......merece la pena no crees?

ANIMO y ya nos cuentas que tal todo....

Aqui nos quedamos esperandote.

Un besote

Mirar

» Fecha: 07/07/2008 13:58:35

Ufff me ha llamado el carpintero de la cocina, toma medidas esta semana. Sigo sin tenerni idea de como la quiero, es muy pequeñita 5.25 m2 y con un ventanal de grande que da al salon!

jajaja, frigo, lavavajillas, horno, ..... donde meto los muebles?! Voy a ver con el promotor si puedo poner la lavadora en el patio porque .........

Os lo creais o no ESTOY NERVIOSA!!!!

gitanita

» Karma: 1.162

» Fecha: 07/07/2008 21:00:04

mirar jaja te entiendo ,jajaj mi cocina es igual de pequeña creo, aunq ahora ocn la reforma nose exactamente cuanto medira, jja y hoy el albañil me llamo para ver donde queria lso enchufes y todo y me paso lo mismo pense donde meto los tiestos??ajajajaja, la lavadora y secadora por lo pronto al baño jajajajaj,

Mirar

» Fecha: 07/07/2008 22:09:12

Ya estoy!!!!

he visto parkin y el trastero, el piso no, la razon: el promotor despues de una hora probando como 20 llaves diferentes no dice q la del apartamento nuestro NO ESTA. Que la tiene no sab q se la dejao pa hacer algo!!!

Hay q buscar una opción: le dice a mi pareja q salte por el patio un muro de mas de dos metros, despues del esfuerzo, comprueba que la puerta del patio tambien esta cerrada, vuelve a saltar el muro.

Nos dice si quereis voy a mi casa que seguro tengo que tener una copia, nos quedamos sentaditos en el escalon con un zumito porque no podiamos con el calor, y vuelve el señor con otro manojo de llaves!!! Adivinidad: tampoco son esas!!!

Tenemos que volver mañana al medio día que nos dice que ya las tendrá!!

Bueno que vamos a hacer pues vendremos mañana!! Vamos para el coche y SORPRESA!!! NO ARRANCA..... espera a la grua..........

EN DEFINITIVA NO HE VISTO EL PISO Y TENGO EL COCHE EN EL TALLE!!

Llorariais o os partiriais de risa, porque yo ya no se que hacer..........Tristeza

PaulaRo

» Fecha: 07/07/2008 22:12:11
Animo animo!
yo tambien estoy a vueltas con cosas que se estropean.. no funcionan.. y un largo etcetera jaja
pero chica.. ya me lo tomo con humor.. aun ayer le decia a mi novio que menos mal que por lo menos nos queremos jajaj

BEsoss

Mirar

» Fecha: 07/07/2008 22:23:53
Ahora mismo estoy un poco plofff!!! pero bueno esperemos ver lal casa mañana y quelo del coche no sea nada porque el sabado salgo de viaje.....Tristeza

LDK

» Karma: 15.061

» Fecha: 07/07/2008 22:39:40

mirar por dios!!! hoy no ha sido tu dia... a la cama pronto y a descansar... seguro que mañana sera un mejor día... jejejeje porque peor chungo no??

ánimo y ya nos contarás como el pisito... ami me lo han entregado hace 10 dias... y conozco esa sensacion!!!

de hecho nos lo han dado y aun les falta una licencia!!!! me *** en su madre!!! y hasta que no este la licencia de las narices... ni agua, ni luz, ..... ni na de nada....

pero bueno... que al final todo va para delante...

Inesitta

» Karma: 65.229

» Fecha: 07/07/2008 23:21:00

Holaa ayer no te pude contetar lo primero siento que no hayas podido ver el piso a mi me paso igual me cambiaron la fecha y ufff me ponia enferma pero mira la semana pasada me dieron las llaves, tiene solo 45 mts utiles aun no he puesto las fotos pero las tengo jejeje solo tengo motada la terraza el resto muy poquitoa poco y cabe todo a base de buscar muebles mini, con mucho fondo comerme la cabeza no sabes como he encontrado cositas lo ultimo el aprador o buffet de 1.08 de altox1.02 de ancho jejeje que te voy a contar

Bueno pues ya nos contaras y para lo que necesites vle?

bss

PaulaRo

» Fecha: 08/07/2008 09:35:04
Animo guapa!
piensa que es mejor que se os haya quedado ahi que en el viaje no?
yo tambien tengo problemillas en el piso.. por lo que veo a todas nos pasa algo.. que desastre.. con la ilusion que le ponemos a todo.. y nos llevamos cada chasco.. en fin.. paciencia porque otra no queda..

PaulaRo

» Fecha: 08/07/2008 09:36:53
Inesita no sabia que el tuyo era mini tambien jaja

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 14)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 41 votos)
 No (13 % - 6 votos)
Ver opiniones