vota electrodomesticos SIEMENS O BOSCH CON 10 % DE DESCUENTO!!!!
Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 2.115
Como ya sabeis algunas de vosotros estamos mirando cocinas, encuanto tenga el diseño, lo escaneo y os lo pongo. Pero ahora tengo la duda de los electrodmesticos. En un principio habiamos pensado poner todo Siemens menos la nevera Lierberh. PERO......Ahora en la tienda hacen descuento del 10% d Bosch y 0% d Siemens.
¿Como todo Bosch?
Opiniones de vuestros electrodomesticos Bosch porfi, es mejor Bosch o siemens???????
yo lo que te puedo decir ,es que mis electrodomesticos son bosch y aeg y estoy super contenta con ellos,la nevera,el micro,y el horno son bosch y hasta ahora te puedo decir que ningún problema, diseño y calidad.
por cierto soy fan del ultimo de la fila y de manolo garcia....jeje lo digo por tu avatar
Yo tengo la mitad siemens y la mitad bosch: horno y cafetera son siemens, y lavadora y frigo son bosch. Los bosch los tengo hace 7 años y no me han dado ni medio problema, sólo el frigorifico tiene un punto débil que son las asas de abrir que se rompen enseguida.
Los dos son muy buenas marcas y yo juraría que son de la misma empresa, porque me han mandado los de siemens un recetario que me debían para el horno y resulta que en el sobre ponía Siemens & Bosch....
Coge los más baratos porque ambos te darán buen resultado.
El lavavajillas tb lo tengo bosch y tb va estupendamente, pero vamos estos son más nuevos. Los "viejos" son la lavadora y el frigo y no los he reparado ni una sola vez (voy a tocar madera)
pues la lavadora con 1000 rpm me deja la ropa bastante mojada y chica las manchas sino froto no se van ,antes tenía una aeg de 900 y mucho mejor tonta de mi la cambie por estetica ,la quería inox y el combi la maneta se me escardo y yo soy cuidadosa y no hay niños en casa ,no se me esperaba otra cosa,me compre la plancha bosch ,jo der me duro dos meses y se me apago de golpe ,se me bajo el diferencial de la luz y claro quien es la guapa que la enchega con 84 euros que me costo ,total no digo que vaya mal solo hablo por mi experiencia personal ,pero en mi casa ya no entra nada más bosch
hola guille una pregunta antes era byse españa como se diga pero ahora me han dicho que bosch la mayoría son fabricados en españa y por lo tanto no pasan el control de calidad de alemanía ,y en cambio siemens en gama blanca esta fabricado en alemanía ,al menos eso cuando trabaja yo, era así,pero como todo cambia ,y salgo con la colla de una que su marido trabaja en un sat ,pero supongo que dependera de la zona ,jolin que lio
Me imagino q sabrás q son de la misma casa, no? A mí Bosch me gusta mucho pq mis padres tienen esa marca y les ha ido de maravilla. Además el servicio técnico en nuestra zona es muy bueno. Yo también he cogido casi todo de ese grupo.
Yo creo que BOSCH Y SIEMENS se fabrican en el mismo sitio solo les cambian las puertas y las marcas, y lo digo por una anecdota que me ha pasado, hemos comprado todos los electrodomesticos de BOSCH y cuando me los llevaron el horno venia en caja de BOSCH con manual de BOSCH por dentro ponia tambien BOSCH pero SORPRESA la puerta de fuera ponia SIEMENS, es decir se equivocaron con la puerta, de lo que deduzco que se fabrican en el mismo sitio, con lo cual yo me acogeria al descuento .......Rosa