ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Esti78

» Karma: 11.318

» Vivo en Vizcaya y tengo 30 años

» Fecha: 23/10/2007 10:39

vota electrodomesticos SIEMENS O BOSCH CON 10 % DE DESCUENTO!!!!

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 2.831

Como ya sabeis algunas de vosotros estamos mirando cocinas, encuanto tenga el diseño, lo escaneo y os lo pongo. Pero ahora tengo la duda de los electrodmesticos. En un principio habiamos pensado poner todo Siemens menos la nevera Lierberh. PERO......Ahora en la tienda hacen descuento del 10% d Bosch y 0% d Siemens.

¿Como todo Bosch?

Opiniones de vuestros electrodomesticos Bosch porfi, es mejor Bosch o siemens???????

A VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

Esti78

» Fecha: 24/10/2007 09:58:28

más opiniones porfi!!!

Ayuda!!!

Pabele

» Karma: 13.836

» Fecha: 24/10/2007 10:20:14

Pues a mí me dijeron que aunque sean del mismo grupo (bueno esto no lo sabía me acabo de enterar) los Siemens están en un nivel superior, son de gama alta, mientras que Bosch es gama media (por ejemplo como un Audi A6 y un A3), son los dos muy buenos pero uno es superior al otro. Yo es que aunque sea un poco clásica para eso me quedo con la tecnología alemana. (Tengo amigos trabajando en Siemens y realmente los ingenieros y tecnología son alemanes, aunque se

yo me he cogido todos Siemens (campana, horno, induccion) el frigo ya lo tenía de antes también Siemens y fantástico. Lo único que no es Siemens son la lavadora y lavavajillas que son Zanussi y por cierto también me han salido buenísimos.

Yo no te digo que no cojas Bosch, que conste, no tengo ninguna referencia de ellos. Lo que he oido de ellos es bastante bueno. Compara el precio y prestaciones sobretodo y decide.

Salu2

Esti78

» Fecha: 24/10/2007 15:35:04

Venga animo!!! Alguna más?????????

Gracias

Rokelina

» Karma: 19.174

» Fecha: 24/10/2007 15:45:10
Yo de Bosch no te puedo opinar pero los Siemens son estupendos. Yo estoy encantada. Te lo recomiendo 100%. o tengo lavadora, lavavajillas, vitroceramica y frigorifico. Una pasada.... sobre todo la lavadora y el lavavajillas

pilpil

» Karma: 22

» Fecha: 24/10/2007 17:34:00
Pues si te digo la verdad, elige otra marca que no sea SIEMENS ni otra de su grupo. Yo me compré un frigo gigantesco y a los dos meses se me oxidó la puerta inferior y la casa se hizo la loca por la cara, dijo que no estaba mantenido adecuadamente. Si con 2 meses empieza a oxidarse imaginate cuando lleve 4 años, lo tienes que tirar. A dia de hoy en la puerta superior empiezan a salir las marcas del óxido y ya ni me preocupo de reclamar. En el servicio técnico me mandaron un producto milagroso según ellos que lo que hizo fue desgastar todo el acero, eso sí el óxido desapareció pero ahora tienen distinto color las dos puertas. Te aconsejo otras marcas como FAGOR, que en calidad no tiene nada que envidiarle a la famosa SIEMENS. Por otra parte decirte que la opción LIEBHER es buena también, pero SIEMENS nunca, ya me vendieron de por vida sus electrodomésticos fabricados en Italia por la marca NEC por si no lo sabías.

Esti78

» Fecha: 25/10/2007 08:48:28

jo!!!! que indecisión, ya no se si comprar bosch por el 10 % d descuento, o siemens porque igual es un poco mejor!!!!!!!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!

Amikacina

» Karma: 2.606

» Fecha: 25/10/2007 09:45:31

La fabrica está en Pamplona.

Yo tengo un combi Siemens y desde hace un par de añitos me está dando problemas (meto cosas el día q compro y me sube la tª, sobre todo en verano, y me toca poner hielos de la playa q siermpre tengo en el congelador). Mi madre se compró la misma unos meses después y está encantadísima, enfría súper rápido y salvo el día q llena la nevera de golpe hasta arribva no se mueve ni un grado.

pilpil

» Karma: 22

» Fecha: 25/10/2007 20:55:02
Yo te cuento mi experiencia... de SIEMENS ni las cajas de embalaje. Por otra parte se me olvidó deciros que aparte de ser de mala calidad, hace un ruido espantoso el motor no frost y crujen las bandejas de plástico del interior con el cambio de temperatura que parece que te están entrando a robar en casa. los primeros dias me llevaba cada susto que no veas.No intentoconfundirte, peromi consejo es que optes por otras marcas

Esti78

» Fecha: 26/10/2007 09:25:08

lo subo!!!!!!

Gracias a todas por la ayuda!!!!

carrirom

» Karma: 5.335

» Fecha: 26/10/2007 09:47:03

Yo me acabo de comprar los electrodomesticos en la tienda del padre de mi amiga. Por supuesto el frigo Liebherr, y de lo demás (menos la campana Franke) le dije que me aconsejase. Me dijo que Bosh y Siemens es el mismo fabricante pero que me los cogises Siemens porque es un poco mejor. Así que me los he cogido Siemens, menos el horno pirolítico de Bosh. Me lo dijo alguien de confianza y que trabaja en un tienda de electrodomesticos así que yo confié en él pero todavía no los he probado así que no te puedo decir si funcionan bien o no, je, je.

Espero haberte ayudado, por cierto es mi primer mensaje después de estar más de un año leyéndoos, a ver si me empiezo a animar. Besos.

Pabele

» Karma: 13.836

» Fecha: 26/10/2007 09:59:30

Hola Esti;

Viendo lo visto, parece que te hablan mejor de Bosch que de Siemens. No he visto que nadie comentase nada malo de Bosh pero si algunos han tenido experiencias negativas con Siemens (espero que no me pase a mí que los he cogido, el frigo desde hace 4 años me ha salido fenomenal).

Así que si sigues teniendo la oferta, cógelos Bosch, son muy buenos, del mismo grupo y mas baratos supongo¡.

Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?