ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

DarkSweet

» Karma: 31.488

» Vivo en Cáceres y tengo 24 años

» Fecha: 01/09/2008 22:44

Votaciones Proyect Dark Cocina By Ningy

Nº de respuestas: 89 - Nº de lecturas: 2.447

Bueno chicas!!Por votacion makarril XDDDD (Mi makarrilla ha escogido, he dicho XD) hay 3 cocinas que se someteran a votación, las 3 son proyectos de Ningy, y según me digais, se hará (juassssssss XDDD)

Los colores finalmente serán...Cocina en negro alto brillo y encimera blanca de Silestone Zeus, Glaciar o Venecia XDD aun por decidir. y comenzamos con las votaciones!!!

1º Proyect - Cocina con Barra ligera

2º Proyect - Cocina con 70 centímetros de pasillo entre las dos partes de la cocina

3º Proyecr - Cocina ligera con 85 de pasillo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

DarkSweet

» Fecha: 01/09/2008 23:53:27

Madre mia, va a estar reñida la cosa :P

pgv

» Karma: 2.244

» Fecha: 02/09/2008 00:01:04
Hola,yo voto por la opcion 3 y enhorabuena a la diseñadoraGuiño

marita01

» Karma: 3.154

» Fecha: 02/09/2008 00:06:09

q rabia.. ya te habia contestado y se me ha borrado el mensaje. para una vez q me enroyo.

a mi me gustan la primera pero con la encimera de debajo de la ventana en blanco y la barra con encimera roja.

tambien me gusta el tercero. pero en lo que es la barra le meteria una mesa integrada. es q lo vi en una revista de decoracion fashion y me encanto. segun contaba la dueña de esa casa, se lo habia hecho un carpintero.

te explico.. integrado a los muebles tenia una mesa de cocina. a simple vista se veia como si fuera una decoracion en la cocina. se sacaba cuando interesabay se volvia a meter. era del mismo material que los muebles pero en otro color para que le diera contraste. tu podrias poner la encimera roja y esa mesa enrojo. te quedaria un buen contrarte con los muebles negros.

esa cocina tenia una pedazo mesa q incluso la utilizaba para el comedor. una pasada... y te juro q a simple vista no caes en que es.

intentare buscar la revista q ya no se donde debe parar. hace ya que la vi.

marita01

» Karma: 3.154

» Fecha: 02/09/2008 00:07:38

Q no he terminado.. q poniendo esa mesa quitaria la barra alta, asi podrias hacer la mesa mas larga.Guiño

tnb

» Karma: 11.159

» Fecha: 02/09/2008 00:39:09

Holaaaaaaaaa, esta Ningy es la mejor. ami tambien me esta ayudando mucho, pero con las vacaciones nos hemos quedado parada.. Ningy mañana vuelvo al ataque con mi cocina.

Mi voto es para LA PRIMERA, la veo muy despejada y mas practica ...

Saludossssssssssssss!

Salev

» Karma: 6.753

» Fecha: 02/09/2008 00:41:15
Hola Dark! Mooolaaaaa votaciones!!

Yo voto por la primeraaaaaaaaaaaa!!!!! La 1ª!! Peeero... Añadiría si es que Dark quiere un persianero, uno encima de la barra, vamos, de los muebles del lado de la barra, un persianero de 60, aunque para mi gusto, mejor tal cual está..RisaRisa

Jejejeje... Ningy, te lo has currado, pero te voy a poner pegas, jeje...

La 2ª, el pasillo muy estrecho, para cocinar en esa placa, chungo falta movilidad para mi gusto...

Y la 3ª, que parece que es la que gana, creo que queda rara, me parece incómoda la forma de abrir el frigo, la cafetera tan baja, también chunga, y los muebles desde la barra, yo pondría los cajones de 90 y dejaría un rinconero con dos puertas de 30 cm, cargándome el extraible de 30, esto por por experiencia propia, que no tuve más remedio que poner el mueble fregadero como lo ha puesto Ningy y se desaprovecha un wevo por aspereza de meterte a buscar nada...

Bueno, son solo sugerencias, vale? Espero que no te moleste Ningy...RisaRisa

ningyoshinda

» Karma: 99.988

» Fecha: 02/09/2008 01:28:02
jajaja nuja q no puedo evitar entrar a darte las gracias por esa ola!!! :D asias wapiiii!!!!

y coruuuuuuu muxas gracias a ti tb! jajajajaj ... ia sabeis, io cuando toy inspira, soy wena nena XDDDDDDDDDD y si no me ofrezco, muchas veces es pq ni me entero! XD

dark, me dejas invadirte para dar las gracias?? !!! jajajaj me doy or contestada :p

pgv muxas gracias!!! :D

tnb a ti tambien majiiii jejejej cuando kieras la retomamos!! aunke mañana por la mañana no stare conectada, a la tarde nos vemos! ;)

salev, me alegro de q me digais las pegas, q me gustan esas criticas constructivas ^^ el pasillo de la 2º se q es excesivamente estrecho, peeeeeero, tb era una opcion, ya q dark dice q cocinar poco xD y la 3ª opcion, ha sido intento de algo distinto, puede q si, q con el rinconero con puertas de 30 ganara algo :) no me molesta para nada! al contrario!!!! de verdad, q siempre he dicho q no estamos aki para darnos falsas palmaditas ;) gracias wapa!!!

y nada, q me voy a la cama y a ver mañana como van esas votaciones dark, q keremos ver t cocina terminada! jejejeje muacks!!

estefaniam

» Karma: 0

» Fecha: 02/09/2008 01:46:48

En primer lugar dar la enhorabuena y mis felitaciones a los tres super proyectos!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES NINGY " ERES UNA MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

yo tuve amora a primera vista con la 1ª desde que pusiste la foto en tu cuevita!!!!

Asi que en primer lugar la primera. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En segundo con la tercera!!!

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!
En quince dias vere los resultados jejejejGuiño

Sea la que sea te va a quedar una cocina preciosa, como toda la cuevita!!!Sonrisa

mirivc

» Karma: 23.058

» Fecha: 02/09/2008 01:53:36
estoy entre la tercera y la segunda pero no veo muchos muebles practicos fijate bien en tener por lo menos los muebles imprensindibles para alacena, cubiertos, manteles paños, cacharreria, platos, etc..... optaria por poner una isla y dejar sitio de entrada por los dos lados, es decir, hacer L pero luego desplazar la isla a enmedio y dejar paso por los dos lados de la cocina, uhiii no se como explicartelo, bueno de todas maneras las tres son bonitas, pero aprovecharia para poner algo que te sirva mas de mesa que de barra de desayuno porque al final terminas comiendo en otro lado porque las barras de desayuno se quedan pequeñas

mirivc

» Karma: 23.058

» Fecha: 02/09/2008 01:55:25
enhorbuena a la diseñadora, espectaculares

sandratichu

» Karma: 5.443

» Fecha: 02/09/2008 08:10:15

Yo voto por la 1ª, aunque la tercera también me gusta mucho, la 1 me parece más funcional, con menos recobeco.

Besos

baramix

» Karma: 1.572

» Fecha: 02/09/2008 08:35:21
Eso es, apunta un voto más para la primera... lineas rectas, sin escondrijos donde se meta la mieeeer...me gusta la sencillez. De todas formas...monísimas las 3. Me gustannnnn!!!

DarkSweet

» Fecha: 02/09/2008 08:44:08

Buenosdias, chicas! :D la cosa va a estar, por lo que veo, entre la 1º y la 3º :P bueno, bueno, quedan 7 dias para que voteis, ese día ya recuento de votos y encargamos la cocina ;)

Muakyssssssss

DarkSweet

» Fecha: 02/09/2008 08:52:41

Os doy unas pistas chicas...SOy muy, muy delgadita, peso 43 kilos y mido 1, 49, no tengo mucho problema para estar en sitios estrechos, porque soy un mico :P

Y la verdad que todo el espacio para guardar cosas no va a estar de mas ^^

yo estoy con las 3 ene la eterna duda, estética, comodidad o mucho almacenamiento? :S ainssssss!!!

DarkSweet

» Fecha: 02/09/2008 10:00:00

Por cierto, 4500 todos los electrodomesticos os parece caro?

El frigo, la lavadora-secadora, el lavavajillas de 45, el horno, el micro, la vitro de induccion, la campana y...y ya XD

acuarina

» Karma: 9.080

» Fecha: 02/09/2008 10:12:18
Mis opciones son o el 1er diseño o el tercero, y llegando más allá, mezclaría los 2- haciendo una especie de U con la zona de la barra más cortita... lo malo sería dónde ubicar el frigo porque en la esquina ya no podría ser, pero en la otra esquina sí podría ser... "mese entiende bien"???

acuarina

» Fecha: 02/09/2008 10:13:53
Otra cosa, 4500€ todos los electrodomésticos no me parece nada caro...

sandratichu

» Karma: 5.443

» Fecha: 02/09/2008 10:15:54

A mi sinceramente si me resulta carillo. Mira mi proyecto por si te sirve para guiarte (yo llevo casi lo mismo que tú, aunque no voy a poner horno). Así de paso me das tu opinión vale??

pulsa_aquí

DarkSweet

» Fecha: 02/09/2008 10:16:21

pero en forma de u me quedo sin zona para comer...Llorando

acuarina

» Fecha: 02/09/2008 10:21:49
Dark, no te quedarías sin zona de comer porque sería: la zona de las ventanas igual, al final de la ventana de la izq. el frigo y después un mueble rinconero abajo y arriba puedes poner uno de persiana, después continúas con encimera baja y en la esquinita otro esquinero y después ya tu barra... mezclarías los 2 diseños... yo es que no se hacer estas cosas !!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones