ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Pitiusa

» Karma: 13.380

» Vivo en Zaragoza y tengo 33 años

» Fecha: 02/06/2008 23:10

VOTACIONES

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 510

Hace unos días publiqué un post para saber vuestras opiniones sobre cómo "arreglar" una entrada pasillo recibidor.

Os dejo el enlace: pulsa_aquí

Necesito aclarar mis ideas y saber vuestra opinion:

Mehe puesto manos a la obra y os dejo fotos de como está ahora, mis dudas surgen de nuevo, tengo varias ideas: Os pongo solo la parte larga del pasillo la otra está igual, quiero tener claro lo que voy ahacer en esta parte ya que la otra habrá que cambiarla también, porque es posible que tenga que tunear el cubre radiador.

1º opcion: En la pared B, pintar de color berenjena y sobre impresionar algún vinilo con letras en color claro (blanco, gris claro, plata), del estilo a la foto deKoraydana en su foto del día del 23/05/08. Y el resto del pasillo en gris clarito. En el resto de paredes poner algunos de los cuadros pero tuneando los marcos que fueran necesarios. En la paredA que queda a la izquierda de la foto, poner un espejo.

2º opcion:Utilizar en todas las paredes esta idea que he encontrado (foto a rayas):

Lo que ocurre que tener estucada la pared, lo haria con pintura, ya lo he hecho en otra habitacion a sí que no me importa.

Seria igual pero en mi pasillo. Con el remate de la cenefa en madera blanca y la pared superior en color más clarito.

Recolocar algun cuadro y un espejo al fondo. Lacar el cubreradiador en blanco como la cenefa y el espejito sobre el cubreradiador igual.

3º opcion: Color cocholate en las paredes A y B y otro más claro en el resto. Recolocar cuadros, etc....

4º opcion: Se admiten ideas y/o votaciones-

Gracias de nuevo

Cambiar orden de respuestas

Pitiusa

» Fecha: 02/06/2008 23:16:50

Meto la foto,

Ibett

» Karma: 3.912

» Fecha: 02/06/2008 23:27:42
Yo escogería colores CLAROS, porque el suelo es oscuro y al ser el pasillo angosto, pues te iría mejor los colores CLAROS y asi das amplitud!

Hay unos papeles pintados preciosos en tono perlas, que te iría genial!! Que de hecho son color perla y en relieve tiene algunos diseños del mismo tono del papel!

Pitiusa

» Fecha: 02/06/2008 23:37:44
Gracias Ibett

flordeltilo-64

» Karma: 24.704

» Fecha: 02/06/2008 23:45:03
pues yo pondria un papel bonito en las paredes A y B y el resto lo pintaria a juego con los tonos del papel.

Pitiusa

» Fecha: 02/06/2008 23:47:45

Gracias flor! miraré a ver que hay por el corte ingles. Y ya publicaré los cambios.

Mi problemilla es que no podré poner papel porque tengo estucado, poco.. pero estucado. Podría pintar con pintura de relleno las paredes a empapelar, tal vez lo haga si me decido por algun papel.

De nuevo te felicito!

monykoko

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 23:49:34

Yo me quedaria con la opción 1 o 2, me encantan los vinilos, y las rayas aún más pero tooodas las paredes a rayas a lo mejor sería mucho no?

Y como has hecho las rayas el estucado? Quedó bien?

flordeltilo-64

» Karma: 24.704

» Fecha: 02/06/2008 23:50:29
no es mucha pared, no tienes a nadie que sepa raseartela?

Pitiusa

» Fecha: 02/06/2008 23:54:57

Hola Monykoko, pues la verdad es que quedó bien.

Bueno la idea de las rayas, me gusta para pero al ser un pasillo estrecho... a lo mejor lo descarto o pongo todas menos ala A y la B, que las dejo lisas del color claro.

no tengo ni idea. UF!!!

Neyre

» Karma: 50.649

» Fecha: 03/06/2008 10:55:20
Up!Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 251 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones