VOTACIONES
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 510
Hace unos días publiqué un post para saber vuestras opiniones sobre cómo "arreglar" una entrada pasillo recibidor.
Os dejo el enlace: pulsa_aquí
Necesito aclarar mis ideas y saber vuestra opinion:
Mehe puesto manos a la obra y os dejo fotos de como está ahora, mis dudas surgen de nuevo, tengo varias ideas: Os pongo solo la parte larga del pasillo la otra está igual, quiero tener claro lo que voy ahacer en esta parte ya que la otra habrá que cambiarla también, porque es posible que tenga que tunear el cubre radiador.
1º opcion: En la pared B, pintar de color berenjena y sobre impresionar algún vinilo con letras en color claro (blanco, gris claro, plata), del estilo a la foto deKoraydana en su foto del día del 23/05/08. Y el resto del pasillo en gris clarito. En el resto de paredes poner algunos de los cuadros pero tuneando los marcos que fueran necesarios. En la paredA que queda a la izquierda de la foto, poner un espejo.
2º opcion:Utilizar en todas las paredes esta idea que he encontrado (foto a rayas):
Lo que ocurre que tener estucada la pared, lo haria con pintura, ya lo he hecho en otra habitacion a sí que no me importa.
Seria igual pero en mi pasillo. Con el remate de la cenefa en madera blanca y la pared superior en color más clarito.
Recolocar algun cuadro y un espejo al fondo. Lacar el cubreradiador en blanco como la cenefa y el espejito sobre el cubreradiador igual.
3º opcion: Color cocholate en las paredes A y B y otro más claro en el resto. Recolocar cuadros, etc....
4º opcion: Se admiten ideas y/o votaciones-
Gracias de nuevo

•