ay beli!! que alegria!! parece que ahora por fin va todo viento en popa!!! te estoy imaginando embobada todo el dia mirando para los interruptores en sus cajitas!!!jajajajajaja
susyric, muchas gracias wapa. Estoy muy contenta con mis interruptores.
mirivc, he visto los de cristal, mi madre se ha "enamorado de ellos" jaja son preciosos, pero es que estoy loca por estos jajaja. Soy muy cabezota y no veas como pesan! son metálicos y mucho más bonitos que en la foto.
yo trabajo en un almacén de material electrico. Por si te puedo servir de ayuda, los dos son bastantes bonitos pero si llevas la casa de tipo mas moderno me gusta mas el mas cuadrado. No has visto los que ahora han salido de cristal son maravillosos a la hora de limpiarlos.
Pues vaya beica, no había caido en eso!! pero para presumir hay que sufrir jajajjajajaja y es que ¡¡¡¡me encanta!!!
¡YA LOS HE COMPRADO!
Los cuadraditos 65 ó 70 mecanismos jajaja los tengo en casita guardados en un armario, están desmontados y metidos en sus cajitas. Ya me están metiendo todos los macarrones, cajas y demás y es que tengo mucho metro lineal para tanto tubo.
¡Estoy muy contenta con mi obra! A fin veo un avanze real y esta vez me la termina
Me gusta más el segundo, me gustan mas las lineas rectas. Pero mis padres se han puesto hace poco el primero. Lo unico decirte que m resulta un poco incomodo, acostumbrada a los interruptores de toda la vida, q con un toque se encienden, estos q son de pulsar son un poco incordio cuando vas con las manos ocupadas (eso d darle un toque con el codo no sirve)
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod(@)spor vuestra ayuda.
Hoy he ido a la tienda de electricidad, ya me han dado presupuesto firme, 1024,73€ toda la casa, menos la zona de los electrodomésticos que van a ser de simon31 (que no se ven) jeje.
He decidido comprar el cuadrado, veo que ha ganado por goleada (como el Madrid) jajaja. Mañana los recojo