Buenas a todas, vengo del Leroy.. cuantas ideas... Pero vamos a lo q vamos, tengo este mueble cajonera de lo más feillo y común. Así que he decidido pintarlo. me pondré este fin de semana.
Como veis he comprado Pintura, imprimación, recambios para el rodillo, un papel fuerte y resisitente a rayas, para el frontal de los cajones y cola blanca rápida para pegarlo.
Lo próximo (si esto me queda bien) será una cama de 80 cm de madera que tiene exactamente 30 años.
Brujix lo voy a pintar blanco porcelana, o sea blanco roto tirando a beis.. en fin, hay un millon de colores dentro de esta gama con inapreciables diferencias. Mua
este finde también voy a pintar una puerta. Ya es blanca pero tiene un pedazo boquete.... y por lo menos hace 10 años que no se ha pintado. Rectifico: antes era blanca, ahora casi amarilla.
ya veras que bonito te queda, a mi me encantan los muebles en blanco, tambien podrias cambiar los tiradores, los hay preciosos y ya veras que cambio da
ana cuando escribes una respuesta en la parte de arriba trae en negrita Recomendado: y un cuadradito si le das un clik ya estas activada a este post o cualquier otro. Los mensajes te apareceran en tú e-mail.
uyy animo animo, seguro q t qda super mona!!! para activarse cuando contestas la pantalilla que sale hay arriba un botoncillo para que te lleguen los emails del post para no perderse nada nada
Bueno ya sabemos que es activarse, ya nos enseñaras fotos yo tambien estoy pensando en pintar de blanco roto mi armario y el techo de la habitación pero me da un poco de miedo,porque tiene mucha faena que os parece?