Buenas a todas, vengo del Leroy.. cuantas ideas... Pero vamos a lo q vamos, tengo este mueble cajonera de lo más feillo y común. Así que he decidido pintarlo. me pondré este fin de semana.
Como veis he comprado Pintura, imprimación, recambios para el rodillo, un papel fuerte y resisitente a rayas, para el frontal de los cajones y cola blanca rápida para pegarlo.
Lo próximo (si esto me queda bien) será una cama de 80 cm de madera que tiene exactamente 30 años.
En una mano el café con leche, y en la otra la cola blanca.. en fín, los domingos solemos ie a desayunar fuera, pero hoy no hay tiempo, Anita prefiere adelantar con el tunning.
Deciros que ajusté el papel a uno de los lados del cajón, y en el otro he tenido que recortar una tira y pegarla porque no llegaba.
Tal y como me aconseja Solyluz, cambiaremos los tiradores, eso será lo siguiente que compremos, se aceptan ideas, así que si encontrais algunos podemos ver como queda. Aquí foto de los antiguos, a mi no terminan de gustarme, quizás pq me recuerdan al anterior mueble...
los tiradores no los veo mal , son pequeños y tienen un tono actual , quizas un pelin oscuros , pasale pulimento a ver como quedan , los cajones , perfectos , si señor .
Soy nueva.. bueno no, hace tiempo que visito el foro y me encanta!!
Al fina me decidí a a registrarme.. me activo tu post, Anyta.. me encanta el cambio que le estas dando al mueble.. yo también estoy pensando en hacer tunning a algunos de mis muebles, así que sigo con interés el resultado y todos los pasos que explicas y detallas muy bién..
A todas de nuevo, lo de los tiradores redonditos tipo bola no me termina de hacer... quizás me paso por Zara Home mañana con una muestra del papel y lo miro alli. Geniales consejitos. Mua
Yo tengo un baúl que comprarmos para trastos en color pino y no se que hacer con el porque en la habitacion donde está no pega ni con cola.La verdad es que esto no es mala idea.¿Es papel de pared o es alguno especial que venden para muebles?
TE ha quedado encantador. A mi tampoco me gustan los viejos tiradores, despuès de tanto trabajo se merece tiradores nuevos, y que decirte yo amooooo esos con forma de concha!!!!!! BEsos Lola
hola anyta que bien te está quedando... yo tengo un xifonier hecho polvo que me gustaría tunear para ir entrenándome, así que mi duda es si el mueble que estás tuneando es madera, aglomerado, melamina... ¿qué es?
Anyta, tu tambien eres de las mias, "nos va el tunning", precisamente estoy con una mesa de terraza, a ver como queda, yo no lo acabo hoy ni de casualidad... pero la paciencia es lo que toca en estos casos para que quede bien. Pero tu cajonera esta quedando genial, pon fotos del resultado final, no nos dejes así.