Buenas a todas, vengo del Leroy.. cuantas ideas... Pero vamos a lo q vamos, tengo este mueble cajonera de lo más feillo y común. Así que he decidido pintarlo. me pondré este fin de semana.
Como veis he comprado Pintura, imprimación, recambios para el rodillo, un papel fuerte y resisitente a rayas, para el frontal de los cajones y cola blanca rápida para pegarlo.
Lo próximo (si esto me queda bien) será una cama de 80 cm de madera que tiene exactamente 30 años.
Hola a todas, aqui más aclaraciones sobre vuestras preguntas y mis conclusiones.
Efectivamente la lija es una pasadita, simplemente para quitarle el brillo a la melamina, ese brillo es el acabado, pos fuera, luego la imprimación y dejar secar las horas q diga el fabricante. Y si, la pintura agarra y mucho.
Otra cosa, yo la primera capa la dí con un rodillo para lacar, es así como d pelo de peluche pero más algodonado (vaya palabreja) bueno, la cuestión es q me dejó pelusilla, y luego cuando secó, pasabas la mano y no era liso, dichosos pelillos.
Lijé hasta q se fueron todos, y ahora me han dicho q lo haga con un rodillo de esponja, o sea q la segunda capa la daré así.
He ido otra vez al Leroy, desde luego, cuando nos decidimos a hacer algo 3 viajecitos allí no hay quien te los quite. Pues eso, he mirado tiradores, hay unos sencillisimos q creo q le pueden ir, pero quería mirar tb en Zara home, el problem es q en Zara h. no hay 5 iguales en toda la tienda, y paso de esperarme. Luego le daré la capa definitiva y pongo fotos. Ahora me voy al gym, q no llegooo. Muaaa
Como veis he estado en huelga, estaba cansadisima, cansada no, agotada! Pero hoy me he recuperado y he vuelto a ponerme con el brico. Sabeís? hasta ayer, pensaba q el mejor invento era la lavadora, pues no ! es el rodillo de esponja! madre mía q acabado más lisito deja !!!
Anda que chulada, no parece ni el mismo mueble...Mis felicitaciones por el currelo, que realmente a merecido la pena y a dejado claro que con un poco de maña se consigue cualquier cosa..
Hola Anyta te ha quedado genial. Tienes razón en lo del rodillo de espuma, es una maravilla pero para superficies planas. A las que habeis lacado algo, como lo haríais con un mueble que tiene las formas redondeadas, esquinitas y adornitos? con el rodillo es imposible y no se que otro material utilizar para que quede uniforme. Alguien me puede orientar?