Buenas a todas, vengo del Leroy.. cuantas ideas... Pero vamos a lo q vamos, tengo este mueble cajonera de lo más feillo y común. Así que he decidido pintarlo. me pondré este fin de semana.
Como veis he comprado Pintura, imprimación, recambios para el rodillo, un papel fuerte y resisitente a rayas, para el frontal de los cajones y cola blanca rápida para pegarlo.
Lo próximo (si esto me queda bien) será una cama de 80 cm de madera que tiene exactamente 30 años.
Hola! soy nueva y me he enganchado de principio a final, por favor, foticos de los resultados finales de todos y cada uno de los cambios que nos habeis enseñado y anunciado, gracias por adelantado. Saludos
Hola, primero, los dos tubitos, son recambios para el rodillo, eran para lacar, pero van fatal, ahora uso el de esponja y mucho mejor, no has caso a lo q te vendan como mejor.
Mi maridín se ha acordado de q tenemos lijadora. Que diferencia !!! y super facil de utilizar-
Tema barniz, no te puedo ayudar, pq nunca he barnizado encima del lacado, pero si lo haces no lo compres brillante, quedaría espantoso, mejor satinado.
Anyta, estoy parada, que aún no he comprado el jodío rodillo... Ahora, que como soy como soy, no me pude contener y le di una capa de lacado con el rodillo endemoniado. Fatal, me ha tocado lijarlo tres veces. Pero bueno, ya está lisito... Mañana por la mañana me va a ser imposible meterle mano, pero el miércoles me levanto tempranito, y a ver si para la noche lo tengo listo. Los marcos y las guías, esta tarde voy a pedir presupuesto. Ya veo que tú te has lanzado a por el resto.... vas a hacer un brazo de tanta lija y tanto rodillo.... jajajajjajajaj....
Nairela, las dos barritas que dices me parece que son los recambios para el rodillo.
Pues el galán lo he pintado siguiendo los pasos dados por Anyta. Lijar, imprimación, lijar, pintar, lijar, pintar, lijar....Le he dado 4 manos de esmalte y el rodillo solo pude utilizarlo en la parte de abajo. Todo lo que son barras lo hice con una paletina planita y un poco redondeada. Lo que todavía no hice fue barnizarlo y cro que tendré que hacerlo porque ayer le di un pequeño toquecito al meterlo en el coche para llevárselo a mi madre y se quedó marcado. Alguien sabe qué barniz tengo que utilizar? es el mismo para madera al natural que para madera pintada?
Anyta , cuantas capas de imprimacion y de pintura has dado ??
y las dos barritas de la foto , las que pone lacar al disolvente para que son ?? es que tengo algunas cosillas para pintar y en cada sitio me dicen una cosa. Gracias.
Hola Anyta, pues siguiendo tus consejos este finde me he dedicado a lacar el galán de noche del que te había hablado. Os pongo fotos del resultado (no tengo del "antes", lo siento).