Buenas a todas, vengo del Leroy.. cuantas ideas... Pero vamos a lo q vamos, tengo este mueble cajonera de lo más feillo y común. Así que he decidido pintarlo. me pondré este fin de semana.
Como veis he comprado Pintura, imprimación, recambios para el rodillo, un papel fuerte y resisitente a rayas, para el frontal de los cajones y cola blanca rápida para pegarlo.
Lo próximo (si esto me queda bien) será una cama de 80 cm de madera que tiene exactamente 30 años.
En una mano el café con leche, y en la otra la cola blanca.. en fín, los domingos solemos ie a desayunar fuera, pero hoy no hay tiempo, Anita prefiere adelantar con el tunning.
Deciros que ajusté el papel a uno de los lados del cajón, y en el otro he tenido que recortar una tira y pegarla porque no llegaba.
Añadir otra cuestio, el caso es que la primera prueva al planchar fué como he dicho antes a temperatura bajita, pues bien, si quieres ir más rápido y asegurarte de no dañar el papel , pon sobre la superficie de este papel de cocina. Los últimos los he hecho así. Luego he cortado los cantos a ras y me he asegurado de q esten bien pegadas las esquinas. Perfecto!
Hola Anyta, me activo. ¿por que no abres un post en brico? no veas lo que se agraceden todos esos trucos y el paso a paso con las fotos. Aquí en deco pasan tan rápido que es una pena. Animate y abrelo en los dos sitios. Un beso
Al principio me quedan burbugitas. Piensa..Anyta piensa.. .....Vuala, plancha al canto, eso si bajita de temperatura y en dos pasadas liso como una tabla.(Le dia algunas más por gustito q m daba.
Vas a estar muy ocupada este finde con tus manualidades. Como el tiempo acompaña... Yo estoy tunneando una consola.Estoyen la fase de lijar.Lo más rollo y trabajoso. Mucha suerte y seguro q te queda muy bien.
Mucha suerteeeeeeeeeeee, te va a quedar preciosa,ya verás como si!!!jejeje
Nuriiiii!!!!!Ays ese armario!!!Te quedaría precioso lacado en blanco y envejecido (segun el estilito que tengas),asi que te animo a que lo hagas que ganará muchisimo!!!!