Buenas a todas, vengo del Leroy.. cuantas ideas... Pero vamos a lo q vamos, tengo este mueble cajonera de lo más feillo y común. Así que he decidido pintarlo. me pondré este fin de semana.
Como veis he comprado Pintura, imprimación, recambios para el rodillo, un papel fuerte y resisitente a rayas, para el frontal de los cajones y cola blanca rápida para pegarlo.
Lo próximo (si esto me queda bien) será una cama de 80 cm de madera que tiene exactamente 30 años.
Hola DOMINO, pero qué preciosidad de silla!. Liquidan cosas a precios de ganga en Maisons du monde?. La madera es clarita y tan bonita, crees que vale la pena lacarla?
br />hola Anyta, estamos con la misma faena. Yo voy a lacar un galán de noche. Lo malo del mío es que está lleno de curvitas y recovecos, con lo que creo que será un poco complicado. Así que la lija solo una pasadita? y se agarra bien la pintura?
Este post me ha venido de perlas porque yo he comprado una habitacion blanca pero el divan ha tenido que ser uno con cajones en color roble que no me pegaba con nada y de esta manera ya se como puedo disimularlos.
me activo, me interesa ver el resultado final, yo también tengo pensado forrar con papel los cajones de una cajonera. de momento tiene una pinta estupenda!
Hola otra vez, si es que esto es un vicio... además es domingo, y como que apetece brico y foro...Maridín enganchadisimo a la consola y a sus anchas porque como él dice "tu tambien estás viciada a ese foro" Que razón...
Estimado, es verdad, últimamente me apetece más brico, estaba saturada de tanta decoración, eso si, luego lo retomo. va a rachas.
Me ha encantado, ha quedado fenomenal. Me has dado una idea fenomenal eso de ponerle el papel. Yo que tu tb le cambiaria los tiradores, te quedará más moderno y juvenil.