El baño de la habitacion es chulísimo, el contraste de los dos azulejos. Del baño pequeño me encanta el lavabo con el mueble, tiene una forma super original.
El recibidor: sencillo pero impactante, el modulo es fashion!!!!
La habitacion es quizás lo que menos me gusta, sobre todo el cabecero, nome nome..
Y el salón me gusta todo, aunque yo el sofá lo veo poco comodo... con esos detalles en aluminio se me hace "incomodo", pero son tonterias mias, manías!!!!
El sofa a simple vista parece incomodo por la barra de aluminio, pero es muy comodo, pues no me he quedado durmiendo yo un dia si y otro tambien, je, je je!!!
Runbex me encanta como has decorado tu casa, los muebles de los cuartos de baño son precisos, el recibidor tambien me gusta mucho muy sencillo pero que resalta, la pared roja del salon me encanta, el sofa de que marca es? me podrías decir por cuanto te salió? es gris o negro jaspeado? je je como ves me ha encantado.
una casa muy bonita, me encanta la cocina, pero una idea. cambiar el sentido de apertura de las puertas del frigorifico, creo que será de mayor comodidad.
hola, enhorabuena por tu casa, es muy bonita, los baños chulisimos (el de color grisito me puedes decir de donde es y cuanto te costo mas o menos?), el comedor y el recibidor monisimo, el recibidor es de rafemar?, lo que menos me va es la habitacion pero te ha quedado todo genial....
lo que me preguntabas ayer de las sillas, el fabricante no lo se, se que la ref. es tahiti, y el precio a mi me costaron, sobre 90Eur con el descuento que me hizo el de la tienda, se lo compre todo.
Me alegro que te guste el sofa, a mi tambien me encanta, y es comodisimo, pues es el modelo lagos, lo compre de la misma tienda de los muebles que tambien tienen tienda de sofas, la tela es gris oscura jaspeada. El sofa mide 2.97, y el cheslongue es partido, se puede mover. Los asientos son reclinables y extraibles.