hola wapa!!!! que chulo todo... te esta quedando genial!! una preguntilla...que espacio te queda de paso entre la cama y el armario?? es que nosotros estamos mirando ahora el tema de la medida de la cama y es por calcular un poco cuanto queda..pa q no este todo muy apretujao.
tienes una casa super mona! me gusta mucho casi todo por no decir todo!! enorawena! y estaremos aqui esperando a q resucite la cámara xq seguro q merece mucho la pena
me encata tu casa y esa pared del dormitorio me chifla..Creo que te voy a robar la idea y se la voy a pasar a mi pintor jejejeje... Es que de verdad que esta chulisima...
qué chulos todos tus muebles y tus detalles, me encanta... te ha pasao igual que a mí con el canapé, pero yo aún sigo en el suelo, el mío es tb de polipiel blanca, a mí me encanta.
Unas preguntitas:
los accesorios del baño del pasillo, de dónde son?
en el baño ppal, qué es pongotodo o papelera? me encanta de dónde es?
y por último, sin ser más pesa, la pared del dormitorio como va? pintura o papel?
Hola runbex, me ha encantado tu piso y el estilo de decoración es muy parecido al mío, pero con lo que más he alucinao, es con la pared del cabecero, te importa decirme de que material es y dónde lo conseguistes, gracias