me alegro de que te guste, lo de la habitacion lo decia por el canape porque ha quedado un poco alto, por si quedaba feo asi en una habitacion moderna.
runbex tu habitacion parece del futuro. todo gris al detalle, cuadros, edredon, paneles ,sinceramente me encanta pero yo soy del grupo del rustico colonial, pero mi opinion es positiva desde luego,para tu casa
la pared de la habitacon es lo que mas me ha immpactado, super original el color
una pregunta , lo has decorado tu solo o has tenido ayuda?
Hola Runbex! Me encanta como te ha quedado tu casa.. y la verdad es q yo el cabecero lo veo bien, a mi me gusta así. A ver que te dicen las compis, que aquí hay muchas más expertas que yo.
El comedorme ha gustado mucho , a pesar que yo tengo pensado poner los muebles de color madera, ese aparador y la combinación del acero me ha gustado.. igual abro un poco mi mente a ideas nuevas jejeje. Y la habitación te ha quedado chulísima.
Me acaban de montar el canape de la habitacion que es de polipiel blanca como el cabecero, por fin! despues de 2 meses durmiendo con el colchon en el suelo, solo que se ha quedado un poco alto.
Que opinais queda feo?
siento lo de las fotos es que no hay mucho espacion para hacer mejores fotos
Si que tienes razon luna azul, en zeramia de Alfafar yo tambien lo estuve viendo, y pedi presupuesto pero me salia mas caro que en la tienda que lo compre.
Muchas gracias aliena, me alegro que te guste, el mueble del baño tambien estaba en gris, es que el espejo con luz creo que valia casi 200 euros.
mira que bien asi marian ya sabe el fabricante y el modelo.
pues el fabricante del recibidor si que no te puedo ayudar porque como lo elejimos en catalogo y vimos tantos no me acuerdo, y en la factura no pone nada.
si, también tengo el espejo, pero sin luz, es que no teníamos punto en la pared y por eso lo cogimos liso total. Lo que me dices de los cubos, es que no recuerdo como son. La columna es bastante altita...
el fabricante es RoyoBath y el modelo Duo. Lo había en rojo, en blanco, en naranja y no se si también en pistacho... y combinación de varios, pero a mi chico le gusto ese tal y como lo vimos, y asi lo cogimos.
pues me gusta mucho tu casa. La combinación del negro con el rojo, los baños, el recibidor, no son mi estilo, pero se tiene que reconocer que has tenido mucho gusto