si, tengo la columna puesta al lado del baño, y queda muy bien. No se seguro el ancho, pero es estrechito... me suena 35-40cm, pero mejor que te lo confirme runbex
tu tambien tienes el mueble rojo? es muy bonito eh?
a nosotros nos en canto cuando lo vimos en el catalogo, asi pensamos en darle mas alegria al baño, pues no se si es ese el modelo pero pone una pegatina en el muelbe. la columna estamos pensando en ponerla, pero como tiene que ser arriba del toallero pues la de 105 nos parece que se quedara un poco alta y los cubos estan muy xulos pero 2 suben mas que la columna, asi que no se que haremos. Y tu tienes la columna?
Pues la verdad es que si enta xula, y muy completa con la cajonera y el hueco para la torre. Me alegro de que te haya emocionado ver a tu hijo. Y oye por las cosas sencillas se empieza.
No es que sea una maravilla, pero bueno fue mi proyecto final de carrera. Bueno te explico, yo soy diseñadora Industrial, y me toco hacer las practicas en una empresa que se dedica a la fabricacion de muebles KIT, que son ,los tipicos de ikea que te montas tu en casa. Pues me permitieron crear una linea de mesas de escritorio, que se estan vendiendo por toda España y Portugal. Es como un hijo mio. Y como ya te he dicho no es una gran obra maestra, pero esta fue mi entrada en el mundo laboral.
Por supuesto que la empresa fabricante se porto muy bien conmigo y me dieron una para mi, que es la que pondre en el despachito de mi casa cuando la tenga.
Runbex, queria preguntarte si la mesa del despacho la compraste en un carrefour o algo asi. Porque si es asi, acabas de encontrar a la diseñadora que creo la mesa. :)
me alegro de que te guste, que xulo tu baño, si es parecido. Yo me he puesto en el borde una piedra de marmol. Asi por si luego quiero poner una puerta.
Perdona, es que estoy buscando a ver si pone el fabricante del mueble, soy de un pueblo de Valencia, lo compre del pueblo de al lado del mio, el mueble mide 80 y me costo 648 el muelbe y el ababo.
Muy bonita tu casa, me encanta la decoración del salón, aunque creo que al sillón le vendría bien algún cojín clarito para destacar. Lo que más me gusta de todo es el recibidor, ¿te importaría decir de dónde es?.