ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lolarios

» Karma: 3.763

» Vivo en Murcia y tengo 29 años

» Fecha: 30/08/2008 16:56

vuestra opinion aunque la pregunta sea absurda

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 598

Hola a todas y todos, vereis, se que parece tonta la pregunta pero ahí va:

tengo dos cuartos de baño y los dos tienen bidel, los baños no son muy grandes y quisiera quitar al menos uno, cual esmas correcto quitar? el del baño del pasillo o el que esta en la habita de matrimonio??

Cambiar orden de respuestas

maria.c

» Karma: 101.442

» Fecha: 30/08/2008 17:00:26
Pues yo quitaria el q esta, en el q mas espacio necesite.

lolarios

» Fecha: 30/08/2008 17:06:23
gracias maria, los dos baños son iguales, unos 4 metros, de ahí mi pregunta, por eso no sabia cual se suele quitar puesto q creo que generalmente se deja solo uno.

divertida

» Karma: 20.607

» Fecha: 30/08/2008 17:07:03
Pues mira, si tienes el mismo espacio en los dos yo quitaría el del pasillo, que suelen utilizarlo más bien las visitas. El bidé suele usarse para higiene más íntima y creo que para mí sería más cómodo tenerlo en la habitación. Aunque vaya por delante que yo estoy deseando quitarlos los dos porque solo los utilizo para poner ropa en remojo...

lolarios

» Fecha: 30/08/2008 17:09:58

millones de gracias divertida¡¡¡¡¡¡ eso haré, en realidad si me gustaria quitar los dos pero mi novio cree que yo como mujer lo necesitaria muchisimo (vamos, como si estuviera todo el dia en él).

nuevamente gracias

Natiti

» Karma: 16.676

» Fecha: 30/08/2008 17:11:14
Puessin duda quitaría el del baño del dormitorio, al otro todos los ocupantes de la casa en un momento dado pueden acudir pero al baño del dormitorio (sobre todo denoche) será un estorbo, esa es mi opinión.

Natiti

» Fecha: 30/08/2008 17:14:28
De todas formas coincido con divertida,yo tambiénquitaríalos dosbidets, personalmente no me gustan, quiza porque no lo utilizo para nada pero eso va en función de cada uno claro!!

lolarios

» Fecha: 30/08/2008 17:18:10
gracias natiti¡¡ supongo que antes se llevaban mas pero ahora que todas somos muy curiosas y nos duchamos a diario una o dos veces no es tan necesario, aunque no comprendo pq los constructores siguen poniéndolos.

Natiti

» Fecha: 30/08/2008 17:23:41

Ufff! pensándo detenidamente, la cosa tiene tela, por un lado hará lo que te planteaba anteriormente pero por otro lado siempre nos gusta tener el baño del pasillo mejor decorado y con mejor presencia para los que vienen de visita y claro con el bidet, pues como que no!!

No sé..., es un lío la verdad, ya no sabría que hacer en tu lugar, bueno si, je, je, je quitaría los dos pero ¿y tu novio?¿acaso lo utiliza?

lolarios

» Fecha: 30/08/2008 17:28:05

yo voy a ver si lo convenzo y quito los dos. Él cree que las mujeres lo utilizamos muchisimo por el tema de la menstruacion, y por otro lado dice qe si tenemos hijos seguro qe habrá qe lavarls mucho ahí, por eso de que se les escape algo en la cama. No se.... en mi casa tenemos uno y la verdad es que no se utiliza nada.

ahhhhhhh, si que conozco a hombres q lo utilizan mucho,jejejeje

currita1976

» Karma: 89.410

» Fecha: 30/08/2008 17:29:42
yo tambien quitaria los dos no soy partidaria del bidet,, pero si dejas uno yo dejaria el de tu dormitorio

mayb

» Karma: 654

» Fecha: 30/08/2008 17:39:11

Hola! Mi voto es para que se quede el bidé del baño de matrimonio. Es decir, que abandone el del pasillo ;). Coincido en que en caso de tener invitados lo normal es que utlilicen el baño de fuera, y aunque en mi caso el uso lo tengan másla ducha o bañera y no el bidé, de hacerlo preferiría que estuviese en un lugar más íntimo.

Salu2!

almeriense38

» Karma: 9.264

» Fecha: 30/08/2008 18:00:41
Yo sin duda quitaría el del pasillo pues el del dormitorio lo utilizarás mas, yo desde luego pienso que es importantisimo y no concibo prescindir de el!!!Sonrisa

trementina

» Karma: 857

» Fecha: 30/08/2008 18:02:30
Dejaria el de la habitación aunque tb quitaría los dos. Eso si, lo de los niños no lo habia pensado nunca.

super-vicky

» Karma: 13.782

» Fecha: 30/08/2008 18:10:50
Yo dejaría el bidet de la habitación de matrimonio, para tenerlo para vuestro uso personal...

tss

» Karma: 1.845

» Fecha: 02/09/2008 18:32:21

Pues mi caso era parecido. Dos baños de 4 metros, los dos con bañera y bide y al final me decidi por dejar los dos más espaciosos. En uno cambié la bañera por una ducha y ya gané espacio, y en el otro deje la bañera pero quité el bide.

Como yo la bañera la quería en elmi habitación pues al final el bide lo dejé en el del pasillo. Yo quería haber quitado los dos pero mi novio, mis padres, todo el mundo dijeron que dejase uno por lo menos, por si luego hacía falta (en mi casa no lo usa nadie así que no se porque dicen que podía hacer falta) pero al final me convencieron y dejé uno.

divertida

» Karma: 20.607

» Fecha: 02/09/2008 18:42:53
Y digo yo, que eso de que dice tu novio que las mujeres lo usamos mucho, tú verás si lo usas o no, amos, digo yo... Y otra cosa, yo creo que si hay que lavar a un niño será más cómodo en el lavabo, no? por el tema de la altura. Como no tengo niños no te puedo decir, pero vamos, que si las bañeras de bebé están a la altura del lavabo será por algo, no?

peñalosa

» Karma: 897

» Fecha: 02/09/2008 18:44:19
y tambien quitaria el del pasillo, que es mas de "transito"

lolarios

» Fecha: 02/09/2008 18:53:24

la verdad que en mi casa no se usa pero él pobre cree q las mujeres stamos todo el dia a remojo jajajajajajaja¡¡¡

Lo de los niños si que lo he vivido de pequeña, cuando se hacen un poco de pis en la cama d epequeños,pues no te vas a poner a ducharlos enteros a las 4 de la madrugada sino que los lavas ahi un poquillo.

Contestando a tss, si q me gustaria quitar una d elas bañeras y hacerla pie de ducha pero creo que es caro, verdad??

Gijane

» Karma: 2.036

» Fecha: 02/09/2008 18:55:23
Pues yo quitaria los dos!de hecho en mi casa lo quité.De todos modos es cuestión de gustos.Yo concretamente no lo uso, por eso de que me ducho a diario y en un momento dado si hiciese falta pues te metes a la ducha y ya está.Que dicho sea de paso lo veo más cómodo.En casa de mis padres lo había y al final casi que lo usas para dejar trastos mientras te maquillas etc....
pero en caso de querer dejarlo, dejaria el de tu habitación para que lo uses tú.Los invitados que usen la ducha.
piensa si lo necesitas o no, y que el sitio que ahora ocupa el bidé es justo el sitio de un mueblecito, o un banquito..etc, que 4m2 no son muchos(y sé de lo que hablo jeje!!....)

onda

» Karma: 23.866

» Fecha: 02/09/2008 19:03:22

hola partiendo de que cada uno sabe si lo usa o no . yo quitaria los dos a mi me parece que no sirven para nada yo como divertida lo terminaba usando para lavar ropa

y cuando hice la reforma no puse ninguno

lo de los niños no tengo y no te puedo aconsejar pero lo de las mujeres mejor que tu novio lo sabras tu ,no? que eres una de ellas. ademas eso de generalizar cada mujer ....

pensad si tu y tu novio que sois los que vais a vivir lo utilizais el resto de hombres y mujeres en sus casas que hagan lo que quieran

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 251 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones