ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

aicuL

» Karma: 21.151

» Vivo en Asturias y tengo 26 años

» Fecha: 05/03/2008 15:06

_________vuestras cocinas en linea (no más de 3 metros)_________

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 3.528

Chic(@)s me gustaria que me enseñarais fotos de vuestras cocinas para ver si hay alguna idea nueva que pueda cojer.

REQUISITO:

- No puede medir más de 3 metros en línea y por tanto bastante aprovechadita.

Ya se que en 3 metros no se puede hacer gran cosa pero igual se me escapa algún detalle.

Gracias,

Cambiar orden de respuestas

Patri496

» Karma: 8.827

» Fecha: 05/03/2008 15:18:17

Yo te pongo la mia, a lo mejor ya la tienes visto aunque se pasa 15 cm de los 3 metros, a lo mejor te puede servir de idea.

mpatri

» Karma: 10.846

» Fecha: 05/03/2008 15:23:05

aicuL

» Fecha: 05/03/2008 15:23:32

Gracias Patri496 me hago una idea aunque yo tengo que meter en los 3 metros el combi también, por lo que me veo obligada arenunciar al lavavajillas.Suerte que la lavadora no la tengo queponer también en la cocina.

Salu2

aicuL

» Fecha: 05/03/2008 15:24:28
mpatri gracias, cuanto mide la tuya?

mar2

» Karma: 5.760

» Fecha: 05/03/2008 15:45:50
La mia mide exactamente 3.30 he ido a medirla a proposito para no equivocarme, verás que tengo combi, y lavavajillas, probablemente tengas que sacrificar algun mueble, o pon un lavavajillas de 45 pero no renuncies a él, te ahorraras muchisimo trabajo aunque solo seais 2.

Patri496

» Karma: 8.827

» Fecha: 05/03/2008 15:46:03
No tienes porque renunciar al lavavajillas, yo lo tengo ahi puesto esta debajo del caracol, lo tengo con frente de madera para que no quedara todo como si solo fueran electrodomesticos, tu puedes un estilo lo único que sacrificarias el último mueble a la izquierda en el que te entraria el combi perfectamente, ya que ese en un muelbe de 90 y no me acuerdo cuanto mide el combi pero creo que no llega a 90, para nada.

aicuL

» Fecha: 05/03/2008 15:50:07

Gracias mar2, y Patri pero como en mi casa nunca hubo, tampoco lo echaré de menos. Creo que prefiero mas hueco q lavavajillas.

Por cierto ahora mismo me surje otra duda, no se si abrir otro post. Va pongo otro!

un abrazo chicas mil gracias

aicuL

» Fecha: 19/03/2008 15:59:02
alguna idea mas?Guiño

Matcboxlaura

» Karma: 2.987

» Fecha: 19/03/2008 17:50:25

Mi hija también tiene 3 metros y Rábida, la decoradora, la hizo el dibujo más o menos con el plano y entraba todo. La cosa es que te guste o no, o que quieras mas espacio para almacenar, que es lo que ella quería.

pulsa_aquí

silvia32

» Karma: 1.004

» Fecha: 19/03/2008 18:29:58

Hola!

Mi cocina es un poco más grande, pero la distribución tipo pasillo es similar,pero una cosa que puse y quecada vez me alegro más de haberlo hecho es poner cajones en la parte baja de los muebles, pegando al suelo vamos, en vez de dejar las patas tapadas simplemente, en dichos cajones guardo facturas, paños de cocina e incluso bombillas y cosas de bricolaje... insisto para las q no tenemos mucho sitio de lo mejor, ah! y por supuesto siempre siempre, armarios hasta el techo, quedan más decorativos a media altura pero yo no me lo podía permitir y encima resulta más limpio al no haber hueco

Otra cosa q no hice pero si fuera ahora lo haría es poner esos hornos que hay de menor tamaño, en el que cabe igual cualquier plato pero no son tan altos, encima se ahorra energía al no tener q calentar tanto espacio, debajo suelen acoplar otro armario, de manera que ganas más almacenaje

Suerte!

aicuL

» Fecha: 19/03/2008 20:53:56
silvia32 no tienes una foto para ver esos cajones?

KelySue

» Karma: 3.511

» Fecha: 23/03/2008 17:55:54
AicuL, por si te sirve de ayuda, mi cocina es 3x2 y no he tenido que renunciar a ningún electrodoméstico. Eso sí, te recomiendo muebles hasta el techo para mayor capacidad (en mi caso, como me parecían muy altos, para que visualmente fuese más ligero, puse de la mitad hacia abajo puertas de aluminio con cristal al ácido). Como te han aconsejado en el zócalo también podías poner cajones (en Ikea los tienes pulsa_aquí )Tengo fotos de hace bastantes meses (se me inundó la casa y estamos en obras -otra vez- Llorando),pero espero que te hagas una idea. Un saludo.

jaiko

» Karma: 41.807

» Fecha: 23/03/2008 19:35:47
yo tengo 2 lineas , una de 3m. aprox. y la otra de 2´40 aprox , por si te sirve te dejo fotos , tiene lavavajillas el horno bajo la vitro , lavadora etc

aicuL

» Fecha: 24/04/2008 12:23:50

uy perdonad chicas! no me habia llegado vuestra respueta... menos mal que repaso de vez en cuando...Llorando

KelySue lo de los muebles hasta el techo no me gustaban mucho pero ya me convencí de que los necesito así.

Bueno tu por lo menos tambien tienes algun armario en el otro frente y un poco de esquina. Creo q mi cocina va a ser la mas chiquitina del foro Tristeza

Jo vaya rabia lo de la inundación... q horror volver a las obras!!!

Jaiko la tuya es muy alegre pero me doblas en espacio total je,je la mía es una cocina de bolsillo

Alguna minicocina más por el foro?????????????????????????????

Gracias

sonias79

» Karma: 3.605

» Fecha: 24/04/2008 12:46:43

Hola guapa mi cocina también mide eso más o menos, lo que pasa que el boceto no lo tengo aquí, pero hay un par de detalles que creo que te vendrán bien, cuando cojas los armarios puedes comprar los rodapiés de los muebles de abajo que sean cajones tienen el tamaño de botes de cocacola y los puedes usar como despensa, estéticamente no se ven porque no llevan pomos pero puedes aprovechar un montón de hueco para guardar cosas, puedes comprar también esas rejillas de acero inoxidable para uno de los armarios vacíos que se combierten en varias lejas dentro. No se si me has entendido jajajaj.

Espero que te sirva la información , un besoSonrisa

recram

» Karma: 14.499

» Fecha: 24/04/2008 17:45:21

La mía tiene un poco más 3,45, te pongo el proyecto para que te hagas una idea, yo tengo todas las tomas en la misma pared y lo único que no estará en esa pared seguro será el microondas. Cuanto mide tu cocina de ancho???

En esa pared, llevare frigo, placa, lavadora, lavavajillas, fregadero y mueble para la bombona.

aicuL

» Fecha: 24/04/2008 23:08:13

Sonias79 lo de los cajones si lo habia oido pero a parte de ikea los hacen en mas sitios? la idea me parece muy buena, pero lo de las rejillas no lo entiendo, debo estar algo espesilla me puedes explicar un poco mas?

Recram es original tu distribución pero yo no puedo aprovechar nada de esquina. Me gustan las baldas de la campana. ¿no pones horno? ah una cosa... no te gustaria mas q las puertitas de encima del combi fuese una sola abatible?

Gracias a las 2 por vuestras ideasSonrisa

sonia79

» Karma: 2.596

» Fecha: 24/04/2008 23:20:13

ainss, me activo que yo también estoy interesada en los cajones de los zócalos, a ver si hay fotito y donde se pueden conseguir.

Sonias79, yo tampoco entiendo eso de las rejillas..

aicuL

» Fecha: 24/04/2008 23:23:06

sonia79 los cajones de ikea son estos pulsa_aquí

oye por puro cotilleo y curiosidad sonia79 tienes algo que ver con sonias79????? vaya casualidad no???

BARBICA

» Karma: 3.548

» Fecha: 24/04/2008 23:34:38
me activo que me interesa!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones