lo subo que ya he podido entrar en el piso y medir la cocina...me sobra desde que termina la encimera de la cocina a la pared 1,57, x lo q si meto muebles de 60 cm de fondo...me queda como un metro de ancho....no está tan mal no??
jaja Marian el otro dia fuimos al leroy a ver las cocinas y tenian una asi alta que hasta a mi novio que mide 185 le costaba llegar jajaa yo ya le dije.. si ponemos algo asi se queda abierto hasta que tu llegues a casa!
Por cierto, en cuanto a las puertas abatibles, tened cuidado en ponerlas muy altas, pq cuando se abren hacia arriba, llegas bien al abrirlas, pero al cerralas se quedan mas altas y a ver como llegais
A mi también me interesa, que dentro de poquito me dan mi piso y aunque la cocina ya viene puesta, como viene en línea, vamos a colocar alguna mesa de trabajo en la pared de enfrente.
Ai yo me habia perdido este post! me apunto el seguimiento y ahora os leo todito! yo aun no tengo cocina.. pero tengo 3,80 para ponerla, me vendran genial vuestras fotos!
una cosilla, cuando deciís 3 metros son de largo no?? vale la mia mide 3,60 pero y de ancho?? la mia de ancho mide 2,10y solo tengo muebles en una pared, la otra la tengo desnuda...quisiera poner mas muebles enfrente, quisiera poner un mueble con cajones extraibles de 40 cm de fondo de ikea y un banco de trabajo de fondo42 cm....y una mesita tb....x lo que me quedaria mas o menos 1 metro entre medio....es poco para ir moviendose en la cocina no???
recram si que pedí ya varios presupuestos pero en principio como les dije que solo el frente en línea pues no me dieron ninguna idea nada especial. Todavía me falta un presupuesto por recibir, a ver que tal
sonias79 eso si que esta aprovechado , madre mia todo lo que cabe ahi!
Hola chicas le perdí la pista al post ajjaja, anda sonia 79 que fuistesssssss tú, la del nick jajajaj, bueno si son casualidades, os pongo lo de las rejillas para que os hagáis una idea.
Las lejas salen de un solo armario y al cerrarlo se quedaría una sobrepuesta de la otra, esta foto me la pusieron a mi en mi post, no se si exactamente se queda una encima de la otra pero a mí se me lo han hecho así.