ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yolypf

» Karma: 9.092

» Vivo en Sevilla y tengo 34 años

» Fecha: 20/02/2008 12:05

Vuestros armarios empotrados

Nº de respuestas: 438 - Nº de lecturas: 41.321

Hola tod(@)s ,

En breve creo q la nueva inversion para mi casa sea el armario empotrado de mi dormitorio.

Empiezan a surgirme dudas con el dilema q supone distribuirlo acertadamente por dentro de manera q todo quede bien organizado y cuando empiece a usarlo no me arrepienta de aquel espacio q no deje.

Como confio tanto en vuestra ocurrencia os pido q me enseñeis como habeis distribuido los vuestros, si ahora q los teneis echais algo de menos, y si ya encima me enseñais las puertas q les habeis puesto os hago la ola.

Gracias por adelantado a todas y q empiecen averse esos estupendos armarios.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 22)
Cambiar orden de respuestas

carlass

» Karma: 8.245

» Fecha: 22/02/2008 18:06:35

carlass

» Fecha: 22/02/2008 18:08:00

carlass

» Fecha: 22/02/2008 18:12:46

hola doña estresada

te he puesdto el vestidor lo he distribuido en la parte de enfrente con una cajonera y el rincon ciego , pues lo que has dicho de que la perchas chocan , tienes razon pues como no tienes mucho espacio es mejor asi , en la parte mas grande te he puesto el rincon ciego y a continuacion unas estanterias para que puedas poner los suetes o bolsos y a continuacion te he colocada dos pantaloneros uno para ti y otro para el si no puedes poner tambien estantes o en la parte de arriba una barra para prendas cortas , de todas formas en la parte de la cajonera tienes una barra para prendas cortas , si algo no te gusta me lo dices los colores se pueden cambiar .

un saludo

Yessel

» Karma: 1.234

» Fecha: 22/02/2008 18:27:46

¡Hola a tod(@)s ! Este es mi primer mensaje en el foro, llevo un tiempo leyendo yme estáis dando muchas ideas, estoy en proceso de comprar una casa que habrá que reformar.

Como tenía en el ordenador fotos de mi armario, os pongo las imágenes.

El armario completo, son 4 puertas correderas, las dos centrales con espejo.

Esta es una de las partes, con estantes en la parte superior y zapatera con cajones deslizantes en la parte inferior (el más bajo tiene más altura para las botas)

La siguiente es la que corresponde abajo al pantalonero (también deslizable hacia fuera), otra mitad para camisas, chaquetas y demás, y arriba del todo un estante alto.

Otra parte del amario con estantes arriba y abajo, y en medio la zona "alta" de colgar, para vestidos, abrigos largos...

Y por último, una sección con cajones en la parte inferior y estantes en la superior.

La verdad que cuando me vaya de casa de mis padres voy a echar de menos tanto espacio para guardar.

yoina

» Karma: 6.583

» Fecha: 22/02/2008 18:43:22

carlas tu tambien te encargas? a ver si me pudieras hacer tu un boceto. los mios son varios.

1º mide 60 y 60 cm de ancho. y de fondo 50cm, y de alto no se2 metros y algo.

2º y 3º 78cm y 35cm de ancho y de fondo 50cm, de alto no se 2 metros y algo creo.

este es el 2º y 3º

el 1º son de cuatro puertas.

carlass

» Fecha: 22/02/2008 18:47:48
haber no te entiendo , que mide 60 cm de ancho y 60 mas y tiene 4 puretas? no puede ser

moniquita

» Karma: 11.897

» Fecha: 22/02/2008 19:01:13

Rocior que te parece lo siguiente

Este seria en la parte donde tienes ahora la barra la subimos un poco y se pone arriba su altillo y abajo un zapatero (del tipo que mas te guste te da altura) y en la pared de frente unos estantes y cajonera con una barra para chaquetas cortas. Es que no se si te he entendido bien con lo que querias porque la esquina si que te aprovechada, lo unico que un poco menos accesible. Bueno si no es asi me lo dices y cambiamos.

yoina

» Karma: 6.583

» Fecha: 22/02/2008 19:13:49

si hay 1 que tiene 4 puertas

y otros 2 ke tienen 3 puertas.

te envio dibujo , un poco cutre

yomismisima

» Karma: 549

» Fecha: 22/02/2008 19:18:19

Marivina, mis armarios son practicamente como los tuyos. Saludos.

andrea04

» Karma: 451

» Fecha: 22/02/2008 19:21:56

me activo!

hola soy nueva en el foro, como puse en mi mensaje de presentacion, estoy casada hace tres años y aun no he podido decorar el apartamento (no nos ponemos deacuerdo), el caso es que no tengo armarios!...bueno uno pequeñito, y me estoy volviendo loca con el desorden ...tengo una habitacion de 3.75 x4.20m suficiente espacio! pero poco dinero alguna idea?

rociory

» Karma: 3.731

» Fecha: 22/02/2008 19:27:52

Gracias moniquita, asi tb me gusta y tengo mucho más sitio para colgar, y abajo de la barra es donde dices que podría poner el zapatero?

El dibujo que ha puesto carlass me gusta mucho, me hago a una idea de como quedaría la esquina, pero ella por ejemplo, la ha aprovechado para colgar cosas y no me hago a la idea de como quedaría como tú me lo has dibujado, pq claro los abrigos taparán las baldas.

No sé si me explico.

moniquita

» Fecha: 22/02/2008 19:28:54

Lau21 este seria tu diseño pero le tienes que echar imaginacion porque no se ve en L sino en plano.

Te cuento, la parte que te quedaria "ciega" seria del primer modulo donde estan los estantes, aunque se puede dejar en el otro frente si quieres. Es importante que me digas si lleva o no puertas, no se si es vestidor, en ambas partes lleva un poquito de todo estantes cajones barras para largo para corto, echale un vistazo y me dices si quieres cambiar algo. Sino te haces mucho la idea me lo dices y a ver que pensamos.

moniquita

» Fecha: 22/02/2008 19:40:23

Rocio el problema es que yo no tengo programa de dibujo y lo tengo que hacer en plano, y claro no se ve como en 3D, si a Carlas no le importa a ver si te lo puede hacer en 3D si tiene tiempo y lo ves mejor, yo estoy en ello pidiendo a mis jefes un programa que me haga el trabajo mas facil, pero ya sabes... jajaja. De todas formas si necesitas algo mas me lo dices y vemos que hacemso.

Ah el zapatero si seria debajo de la barra larga, podrias poner por ejemplo el del ikea que son hormas en vertical, ese te cabe y queda chulo.

sdc

» Karma: 9.380

» Fecha: 22/02/2008 19:41:33

Hola chicas me estoy planteando hacerme una pequeña reforma en el cuarto de baño y aprovechando la ocasion me gustaria hacerme un pequeño pero pequeño vestidor por llamarlo de alguna manera. De ahí necesito vuestra ayuda yo os digo las medidas que me quedarian para el vestidor y vosotras me decis si cabe algo sino tendre que plantearme la cosa de otra manera...

El hueco me quedaria 1,25 de ancho poniendole en esa pared una puerta corredera y 2 metros de fondo. Que podria poner ahí? Es que ahora mi habitacion tiene 4 puertas de 40 y me resulta poco armario, de hacer el vestidor seria quitar el armario por supuesto. Entonces solo lo haria si salgo ganando en espacio. A ver que plano me haceis Moniquita y carlass. Gracias!!!!!

rociory

» Fecha: 22/02/2008 19:44:44

Ok, la verdad que ya me he hecho una idea de como lo puedo poner, aunque visto el de carlass podría poner un trocito de estanterías, luego la barra en esquina, y luego otro modulito de estanterías y abajo cajones.

A ver si a ella no le importa hacermlo en 3d

Y que me puede costar este ultimo que me has hecho en roble y forrando las paredes?

kuina

» Karma: 1.452

» Fecha: 22/02/2008 19:44:52
hola mira yo quiero poner un armario empotrado en la despensa ,el interior es de la misma bladosa de la cocina pero el interiosr lo quiero hacer yo como pongo las baldas, de fondo tengo 55 cm y2,50 de largo a tener en cuenta que llevan bastante peso y na zona para las escobas y ubos , tabla de planchar , gracias

moniquita

» Fecha: 22/02/2008 19:51:28
Doña estress la distribucion que te ha hecho carlass es muy buena y el plano lo vas ver mejor en los mios, asi que a no ser que quieras alguna modificacion no te lo cambio porque lo ves mejor aqui, no? de todas formas si quieres modificar algo y te puedo ayudar o necesitas alguna otra cosa me lo dices, ok?

moniquita

» Fecha: 22/02/2008 20:04:11
Rocio asi te puede salir por unos 1400 es lo que me da a mi con montaje incluido, depende de la zona tambien y de los materiales, nosotros los interiores los trabajamos en melamina roble. Si Carlas tambien te lo hace que te diga tambien precio aproximado y entre las dos a ver si conseguimos orientarte un poco en el precio.

rociory

» Fecha: 22/02/2008 20:09:15

Muchisimas gracias, la verdad que pensaba que esto no era tan caroEnfadado

Mi vecina lo hizo ella comprando las cosas en el leroy merlin, sale más económico así?

Lo único que claro que no irá a medida.

Me puedes decir de que medidas son los módulosy que fondo tienen.

Gracias por el esfuerzo realizado.

moniquita

» Fecha: 22/02/2008 20:11:17
Kuina quizas lo mejor es que lo pongas con escuaritas metalicas y estas atornilladas a la pared con sus buenos tacos, es lo que yo creo que te va a dar mejor resultado. Nosotros normalmente cuando van sin forrar lo ponemos con una tira de madera por debajo de todo el estante para sujetarlo, pero si va en azulejo te va a dar mucho trabajo de taladro y no se como te va a quedar, yo te recomindo escuadras, las hay de varios modelos y colores y aguantan mucho peso.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 22)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones